Android: Aplicaciones/Juegos

CaNaRy_r00lz

#1020 ahora mirando lo que has dicho no lo tengo precisamente asi, pero puedo habilitar mandarlo directamente al buzon de voz, gracias :D , no habia entendido bien a g-sus

Torit0

#1016 Mira a ver si esto te sirve

http://www.unandroideenvodafone.com/2010/04/evita-determinadas-llamadas-con-afirewall

CaNaRy_r00lz

#1022 pues creo que si, yo es que en su dia con la ngage tenia un programita que hacia eso, me llamabas y te daba tono de llamada y demas pero no me salia ningun aviso a mi, y bueno por pedir, pues preferiria que saliera como apagado asi es mucho mejor :P gracias lo probare!

Vi0LaToR

claro lo ideal sq salga como apagado, no q de un tono y luego se apague...

Shaka

Aarrghhhhh, hace 1 mes o asi, sin querer o no se como active el recibir sms de push, y todas las pueñeteras mañanas me llegan en oleadas 7 u 8. Sabeis alguna manera de hacer que dejen de llegarme?

como se pueden desactivar los mensajes de push !!!!

Gracias

g-sus

#1022

Con esa apli que sale como que el movil esta apagado o comunicando?

l31m

¿Existe la posibilidad de mandar SMS vía GPRS?

Pues eso, si existe algun programa capaz de hacer esto y alguien lo conoce... es ke estoy hasta los huevos de ke salgan los SMS por tanta pasta y encima las facturas luego sean kilometricas.

Gracias y saludos.

ekeix

twitter puede solucionarte bastante

shortyStyle

Recuerdo que hace un tiempo algunos nos pasamos los links del appbrain, lo he vuelto a actualizar, os copio el link por si a alguno os interesa alguna app:

http://www.appbrain.com/user/pablo.va87/apps-on-the-htc-desire

Si lo compartiis podemos hacer una lista.

Saludos!

Kartalon

#1027 Si mucha de la gente con la que te comunicas tiene smartphones, gtalk, twitter, emails... Los SMS son un engorro, pero dado que la mayoría de la gente no tiene otra cosa pues ahí está la putada xD

HoTiTo

Yo desde que mi novia y yo cambiamos de móvil (yo primero un Samsung Jet y ahora el X10 Mini pro, y ella un Nokia X6) no nos mandamos ni un solo sms. Correo push ftw. Me envía un email y lo recibo como si fuera un sms, pero sin limitación de caracteres y con la posibilidad de adjuntar archivos.

Enorme. De hecho, estamos investigando también soluciones tipo www.whatsapp.com y www.pingchat.com para hacer aún más "rápido" el tema. Lo único que ella tiene Symbian y yo Android, entonces he ahí el problema.

djtonight

no acabo de entender que es PUSH, alguien me lo explica?

HoTiTo

#1032 Lo que te sale cuando te estallas un grano j3j3j3

Ahora en serio, http://en.wikipedia.org/wiki/Push_technology

Viene a ser que en vez de comprobar la aplicación si recibes algo cada X tiempo, lo que hace es recibirlo ipsofacto desde el momento que entra porque es el servidor el que se encarga de avisar al cliente y no al revés.

kas

#1031 En htcmania tienes un hilo completo sobre whatsapp.com en android.

shortyStyle

Yo apenas tengo retardo en recibir los mails, quizás es un retardo de 10-20 segundos, y a veces ni eso.

HoTiTo

#1034 El problema es que no está para Android 1.6, que es lo que tiene mi Mini Pro :(

Torit0

#1027 Prueba el Pingchat. Lo bueno que tiene es que es "multiplataforma" y puedes enviar mensajes tanto a Androids como Iphones/Ipods y Blackberrys. Eso sí, el otro también lo tiene que tener instalado

Sirius_spa

A ver, que llevo un dia con Android y ando un pelín perdido.

Ayer, que era el primer día, pues lo típico, a bajarme mierda del market y desinstalar si no me gustaba. Lo que pasa es que me he dado cuenta que algunas aplicaciones al desinstalarlas dejan restos en la SD(supongo que en el telefono también).Como puedo eliminar toda esa basurilla que me va quedando en la SD??
Si el día de mañana quiero cambiar la SD...tengo que guardar lo que tenia en esta y copiarlo en la nueva??

sPoiLeR

a pelo y sin miedo.

shortyStyle

Es inevitable que la SD se te llene de mierdecilla, yo tengo mi carpeta "Datos" donde dentro tengo (o trato de tener) todo más o menos ordenado, musica, apps, fotos, juegos, etc...

shortyStyle

Os recomiendo la app de Justin.tv para retransmitir video desde tu android a la web, funciona de coña.

-rabocop-

Yo uso ustream, va de coña y el retraso es de 1segundo tan solo, va mejor la de justin?

shortyStyle

Con 3G el retraso es de más de 1 segundo, es de unos 5 aprox. No he probado ustream pero justin.tv me ha parecido tan sencillo que me ha encantado xD, de todas formas probaré el que dices.

Saludos!

Kartalon

Pues yo he usado Qik en el pasado bastante a menudo y me iba genial por 3G.

Shaka

Una curiosidad, para que usais el video en el movil y retransmitis ??
Podeis subirlo y que luego la gente lo vea ? o es solo para directo??

Spybreak

La beta de Angry Birds para android ya está en el market.

Funciona genial, mas suave que en el iPhone, al menos en mi Galaxy S. Pero tiene un problema, que no soporta multitasking y se cierra si cambias de app.

Kartalon

#1045 En Qik al menos puedes tanto retransmitir en directo como verlo posteriormente una vez has terminado de retransmitir (se queda tanto en la web como en el móvil lo que has ido grabando para el streaming).

Yo lo utilizaba cuando hacíamos el programa de radio aquel de cosma para hacer el chorra mientras retransmitíamos xDDD

#1046 ¿Qué es Angry Birds? Porque en mi Market solo encuentro una cosa que vale $2 y dicen en los comentarios que es un fake xD

Spybreak

Uno de los mejores juegos para iOS.

http://dl.dropbox.com/u/6007097/Angry%20Birds_1.3.5_beta.apk

Ahi tienes link directo al apk. Aunque no se si funcionará en tu G2 de mendigo.

RaCe

#1048 me lo acabo de instalar xD está bastante gracioso

AlzeN

Me encantan ese tipo de juegos, estaba esperando uno asi desde que lo vi en el Iphone.

Tema cerrado