Probado en una HTC Desire (Descargado desde el Market) y funciona muy suave, gracias!
Eso si, tampoco es multi-task
Estos días he tenido la oportunidad de probar este juego http://www.androidsis.com/hyperactive-ninja-un-juego-a-lo-retro-que-te-enganchara/. La verdad es que es muy adictivo, hay una version lite(prueba) y la de compra por solo 1,55€!
Descarga version full:
Descarga version lite:
si queréis un juego que vicia bastante por si no lo habéis probado es el Air Control es muy muy adictivo XD
#1056 curioso! los programadores de ese juego son de Barcelona xD
#1060 nah, en realidad lo primero que hice fue mirar si te llamabas igual xd
Hombre, si es compra futura, ya se han visto HTC con doble nucleo y seguro que con hardware dedicado para graficos.
Yo estoy haciendo pruebas para ver que tal va en un Mini Pro xDDDDD
Edit: LOL, funciona perfectamente. Ahora subo video a Youtube con Final Fantasy VII rulando a la perfección.
#1068 Para ya!
Se ve borroso por la cámara con la que he grabado el vídeo, de otro móvil. Me tenéis que decir como grabar cosas decentes mientras utilizo el móvil (me faltan manos).
En el vídeo podéis ver el inicio del juego, la intro y algo de gameplay. Todo borroso eso sí, pero vamos, en la vida real se ve perfecto.
Es que precisamente el FFVII ... si me dijeses que mueve fluido el Gran Turismo 2 o el Tekken, pues vale ... pero el FFVII.
#1070 El mérito es que un aparatito tan pequeño y tan (en teoría) limitado consiga mover el juego igual de bien que un Samsung Galaxy S (o al menos similar). El GT2 y el Tekken 3 parece ser que por ahora no hay dispositivo que los mueva fluidos, y quizá no por el hardware, sino por el emulador en sí que esta bastante verde.
Aún así y aunque sea el FFVII, me resulta curioso que hace unos años solo lo moviera una consola doméstica con todo lo que ello conlleva y ahora sea capaz de moverlo un cacharrito tan pequeño.
Edit: #1072 lol, buena idea.
el emulador de psx ese es de pago? si no lo es donde se puede conseguir? hay que tener rooteado el telefono?
#1073 Yo lo pillé de los panchitos de Taringa. Con los archivos de la Bios y todo el rollo. Además, tienen hecho un How To. Búscalo en Google, sale de los primeros resultados.
joder si un xperia lo mueve bienm un galaxy s no es capaz de mover un tekken? Por otro lado, cuando aparecen los moviles con procesador de doble nucleo?
#1075 Supongo que con futuras versiones del emulador seremos capaz de mover todos los juegos o casi todos de forma fluida. Tanto en un Xperia Mini como en un Samsung Galaxy S.
Si quieres ser buena persona compralo en el market, para lo poco que vale me parece que no esta mal pagarselo a los desarrolladores.
En el caso de esta aplicación, me parece una temeridad pagar. No va en todos los terminales ni siquiera con todos los juegos. De hecho, muchos juegos tienen errores.
Si esa aplicación tuviera un buen soporte, una lista de compatibilidad de los juegos, una lista de terminales soportados o al menos unos requerimientos mínimos, ok. Pero no es así. De hecho, esta muy verde el proyecto.
99 céntimos vale, 5 euros no.