Android: Aplicaciones/Juegos

SiKoPaTa

Si es por wifi no te pueden cobrar dado que la operadora no es capaz ni de oler ese trafico.

1
kassiusk1

Y al que recibe la llamada si la recibe por 3G le pueden cobrar, no? ya que ahi la operadora si sabe que usa el 3g para Skype.

#1638, #1640, #1641 Muchas gracias :D

WiNnEr

#1652 SI!!

kas

Ami con Skype la bateria me duraba unas 12-15h, tengo la desire de serie libre.

dovitodkb

Vale, el skype no me reconoce la contraseña en el movil pero en el pc si :\

GrAnRA

Alguien le va en nexus one el splinter cell convitcion ?

HuNtR

Yo lo probé la semana pasada con una Desire (que viene a ser el mismo hard) y se me veian las texturas negras, solo se me veian bien los personajes.

un saludo

geco

A mi me va perfecto( desire hd ), eso si,si salgo y entro se cierra.

Merkury

Gente yo tengo una dudilla con el skype a ver si alguien sabe contestarme.

Teniendo skype en 2 terminales y llamándonos el uno al otro a través del 3G, ¿vodafone hará cargo extra en la factura?

#1660 Perdon... voy por la pagina 20 todavia :D

Vale y offtopiqueando un poco a ver si alguien sabe la respuesta.

¿Con las tarifas de hablar y navegar de vodafone, se permiten las llamadas via 3g?

VipeR_CS

Lo han preguntado como 10 posts más atrás T_T

2
MrMstislav

#1659 Yo tengo el bono 8 de yoigo, que me da datos con limite que al sobrepasarlo capan la velocidad (pero no cobran mas, nose cual sea el equivalente en vf).

No cobran skype por 3G, pero cuando lo he utilizado (un par de veces) no se oia una mierdaca, ojala tengas mas suerte.

SiCk

Ey, una dudilla.
Puse una cuenta mia de gmail como cuenta para el market para instalarle cosillas a mi hermano.
Ahora quiero quitarla, y cuando intento borrarla me dice que tengo datos asociados o noseque, no hay alguna manera de quitar la cuenta mia y poner la de mi hermano (el ya la tiene puesta en el móvil pero la cuenta principal es la mía).

He leído esto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=797017

So i just took the /data/system/accounts.db file, opened it by using SQLite Database Browser and changed the address to the new one and deleted the stored password. After reboot and accessing the market, i was asked for the password, entered the new one and voila, all was fine.

Que es lo que quiero, pero no sé como hacer eso que dice :/

Por cierto, esto es justo lo que me dice: http://www.google.td/support/forum/p/Android+Market/thread?tid=0040f728842a6147&hl=en

SiCk

Por cierto, el ASTRO abre/descomprime RARs? Es que he leído por ahí que tar y zip, pero no sé si rars xD

kassiusk1

por lo visto no los descomprime, pero el efile si aunque no lo comprobé xd

S

Lo he visto antes paginas atras pero nadie ha dicho nada, como puedo ver videos de Sy O Megavideo en mi Desire?

Muchas gracias de antemano... ya que puede ser un puntazo total.

Edit: Lo encontre, se llama SkyFire por si ha alguien le interesa.

geco

yo le quito la "vista de movil" al navegador en opciones y no me da ningun problema.

tambien me baje un paquete que se llama "series para android" y es un gusto :)

kas

Este?

http://soyandroide.com/2010/08/series-para-android-para-los-amantes-de-las-series/

Porque cuando entro desde Desire a megavideo.com me redirecciona a 2 o 3 webs y acabo en una web de juegos que hay que registrarse? Ôò?

Con el reproductor integrado he puesto el ultimo capitulo de house en español, iva a1 fps y me ha salido un mensaje de "vídeo no optimizado para móvil", puede ser porque sea en hd?

geco

Si kas, a mi por lo menos me va perfecto, el catalogo le cuesta buscar por nombres a veces pero por ahora ni se ha colgado ni nada.

*Pues no sabria decirte, yo ahora mismo he puesto un capitulo de fringe y no me hace nada raro :/

I

Y como puedo reproducir o bajarme un reproductor flash a mi Defy? esque he buscado un poco por el market y no he encontrado nada, podeis decirme el nombre por el que buscarlo o algo?

Arctrax

algun juego recomendado para una HTC Wildfire ? que angry birds y cosas asi van petadus u.u

1 comentario moderado
NoobInNs

#1670 Prueba juegos que requieran baja resolucion, si no la wildfire no tira ;/

spyro512

Prueba el abduction, es bastante adictivo xD

geco

pues yo solo juego al backgammon :|

thrazz

Prueba el Dev Game Story, creo que que funciona en móviles con resolución baja.

Matu91

Algun juego para el Samsung Galaxy S para probar la calidad del movil? estilo al Unreal del iPhone

kassiusk1

Buenas, me recomendais añgun juego de coches no muy potente que tire en el Galaxy 3?

Tengo problemas con el Raging Thunder 1 (con la pantalla recta se pira el coche extremadamente pa la derecha) y con el Raging Thunder 2 (va perfect pero los coches son todos blancos, no se diferencia ni ruedas ni nada, son blanoc enteramente xD)

shortyStyle

#1676 Mira en #1600 ese juego usa Unreal engine.

Merkury

Bueno acabo de descubrir dos aplicaciones bastante buenas.

La primera solo para residentes de Zaragoza pero bueno.

La aplicacion es Vivezaragoza (gratuita) que nos permite ver todas las paradas de autobús y paradas de biziZaragoza. En las paradas seleccionando cualquiera nos muestra todas las lineas que paran y el tiempo aproximado hasta que llegue el siguiente, la verdad que esta muy bien si como yo coges bastante el autobus.

La segunda a mi por lo menos me parece bastante útil Watchdog 3G que lo que hace es controlarte el consumo del 3G, muy util si tienes una tarifa de internet de las que al llegar al limite te empiezan a facturar las conexiones. Ademas esta aplicación tiene un widget con lo que puedes de un simple vistazo ver tu consumo :D

Aqui os dejo el codigo QR:

1
geco

No se si lo tendreis por ahí pero en #1 no lo veo.

Probando utilidades me he encontrado una muy interesante para la gente que sale a hacer deporte.

No le encuentro mucho sentido a la sección "swimming" por logica aplastante pero por el resto funciona perfectamente.

Además sincroniza tus marcas con todos los datos en un usuario online mandandote los progresos al mail, aun no he urgado bastante pero creo que se puede elegir el formato ( txt o un paquete del programa ademàs de las estadisticas online )

Se llama Runkeeper:

http://runkeeper.com/android

Tema cerrado