Android: Aplicaciones/Juegos

shortyStyle

Recomiendo que si os lo bajáis hacedlo ya, ya que ahora mismo la versión Pro es gratuita porqué acaba de salir!

El poder ver el recorrido que has hecho y la velocidad que ibas en cada punto con google maps es una pasada :D

Shaka

Si yo ya lo baje hace 1 semana y esta de pm, probado incluso ehehehe, hoy salgo de nuevo a bajar el peso de las navidades.

I

Yo quiero bajarmelo pero no dispongo ahora mismo de internet en el movil, puedo bajarmelo de alguna manera en el pc y pasarlo al movil?

Puto android que no soporta conexiones ad-hoc.

D10X

#1683 Lo pasas mediante cable USB y arreando, de todas formas ... intenta hacer un punto de acceso con el PC y conecta el movil.

Lo que buscas es "reverse tethering", en google puedes encontrar algunos manuales.

geco

yo conectaria el usb y le daria a la opcion de abajo del todo en la pantalla pero tengo wifi.

Por cierto , seguro que no hay nada similar en android, verdad?

No se si habeis hablado de esto.

1
VipeR_CS

:o_o:

I

#1684 Lo que estoy viendo que se necesita tener el movil pirateado o rooteado no? Esque no tenia pensado toquetear todas esas cosas mientras tuviera garantia o pasara un tiempo :/

WiNnEr

Lo de #1685 va en serio? eso existe ya o esta fase beta o algo por el estilo? que pasada...

VipeR_CS

Existir existe, pero no es tan perfecto como lo pintan en el video. Recomiendan iluminar el texto y que el tipo de fuente sea clara de leer. Sólo funciona con frases cortas y la traducción es google style, una puta mierda xD (sólo hay que ver el "and it goes the other direction" -> "y lo va el otro dirección" ).

Si os interesa en la web de la empresa pone que tienen pensado sacar la versión para Android.

geco

bueno pero para saber si las gambas llevan salsa picante te vale, no? :D

BoR0

#1690 para eso basta con tener un diccionario normal en el móvil. De momento parece una pijada bastante inútil, pero en el futuro para textos más largos o en otros idiomas puede ser útil...

Shaka

#1687 Yo estuve 5 meses con el mv sin tocarlo y genial, metiendole juegos que se debian comprar desde otras webs sin problemas.

No hace falta root si no quieres. Lo que pasa es que yo vi una room que me gusto demasiado y lo hice.

Pero vivir se vive de pm de fabrica con la 2.2, por lo menos la de orange que es la que yo tenia.

kas

Hombre, las ultimas traducciones de textos "no muy largos" que yo hago con google translate no son tan malas.

Si le dais tiempo todo mejora, hay muchísimo desarrollado sobre OCR, quizás lo difícil se aportarlo a una cpu menos potente (bueno, no tanto).

Si eso lo llevas en unas gafas en vez de en un móvil, cosa que no veo tan lejos que ocurra, tendría muchísimas ventajas.

MnkB

Una duda sobre la beta de swype, lo estoy intentando poner, pero al iniciar el swype instaler me dice que tengo que reemplazar la version del mismo, desinstalarlo y volver a intentar. El problema es que no encuentro por ningún lado nada relacionado con swype en mi android. ¿Alguien ha tenido este problema también?. Graciass

TheBis

No se si se ha dicho pero para los que les guste leer comics en el telefono/tablet me he enterado de que Dark Horse Comics va a sacar una app en el Market para comprar y leer sus comics. También saldrá en la App Store. Sauce

#1694 Mira en Settings->Applications->Manage Applications

MnkB

#1695 me aparece swype (ver 2.6.47.11856), pero no me deja ni detenerlo, ni desinstalarlo. Los botones para ello aparecen como deshabilitados..

TheBis

Solución Windows: reinicia el teléfono

Plan B: Intenta desinstalarlo desde el Titanium Backup

Plan C: haz un restore de algún nandroid anterior que tengas

I

#1684 He estado buscando sobre esto del reverse thetering y he encontrado dos programas: Conectify y Virtual Router. De todas formas he instalado los dos en el PC y el primero solo me dejaba crear redes ad-hoc (osea que lo mismo que con el pc normal) y el otro directamente no me dejaba hacer nada.

edit: conseguido, tenia que actualizar drivers de la tarjeta de red del portatil. Muchas gracias :D

Shaka

Si a mi tambien me fallaba el swype, y se soluciono el problema al instalarlo, reiniciando el mv

jesed

¿A alguien le va el Hero Spartan HD y splinter cell conviction HD? es que los instalo, pero una vez quiero entrar me tira fuera al menu

shortyStyle

EDIT: Vale llego tarde #1686 xd

¿Alguien ha visto esto? Es flipante xd

http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/el-nuevo-google-goggles-resuelve-sudokus

dangerous

Sí, llegas tarde y lo he visto. y es awesomeeee

I

Otra preguntilla, me baje el APN para bloquear las conexiones de datos de las que cuestan dinero desde casi el principio conectandome solo por wifi, pero no se que pasa que cada vez que intento utilizar una aplicacion con GPS me da error o no me localiza. Es posible que esta app este bloqueando el GPS o algo de este de alguna manera?

PD: Uso 2.1

B

El run keeper tiene muy buena pinta, tal vez mejor que el caridotrainer para lo que yo lo quiero.

Por cierto, he descubierto el ROM Gripper te busca todas las roms y las descarga a la carpeta que quieras en un plis plas, además se integra con el SNESoid por ejemplo. Una pasada.

Shaka

Que dirias que es, una rom buscadora de roms ??

Edit: ok ok gracias

B

No, una apli que busca roms, solo que te sale el icono en el snesoid :)

Shaka

El jueves por la mañana me voy a londres, que app me recomendais que me puedan ser util¿?

No tendre internet alli, asi que solo que no usen internet.

Estaba pensando la aplicacion que entra en wifis (penetration creo que era). pero claro me movere mucho como para tener que estar abriendo wifis cada 2 x 3.

Tengo una de metros pero no es muy buena. No se a ver que me recomendais.

Por lo pronto he encontrado poniendo "tube" en el market una aplicacion bastante buena sobre el metro de londres, bastante bueno. Incluso puedes decirle donde quieres ir y te hace la ruta.

Achiss

Sabéis si existe algún cliente de twitter que avise de menciones y DM por push?

djtonight

#1708 la app oficial,no?

thrazz

¿TweetDeck no lo hace también?

Tema cerrado