Android: Aplicaciones/Juegos

B

#1740 Algunos twitters con enlaces y tal:

http://twitter.com/#!/Blogs_Android

http://twitter.com/#!/Elandroidelibre

http://twitter.com/#!/androides

g-sus

#1739 A mi lo que me ocurre desde hace algunos dias es que me descarga la apli pero cuando la instala me pone que ha sido imposible instalarla, error unknown -18

StEaMoNeR

Que reproductor de música usaís?, que el que viene con el móvil es muy simple

modena

PowerAMP

B

#1743 MIUI venia en la darky y mola.

BoR0

Winamp

kas

Spotify, para la musica local es una mierda.

1
StEaMoNeR

Estoy probando Winamp, y va bastante bien.
También me han recomendado doubleTwist, y también me ha gustado bastante

Cryoned

#1740

¿Abandonas la secta?

2
kassiusk1

buenas tengo un problema en el google talk, no se si es que ya es asi por defecto o que, pero cuando me escribo con alguien lo mio sale todo juneto en un bloque y lo suyo tambien, con lo cualk, para leer lo que me dicen tengo que subir la pantalla para arriba, no sale escalonado como una conversacion normal del chat de facebook o msn.. no se si me explico xD

Aer si alguno sabe. Un saludo

WiNnEr

#1750 No uso Gtalk, pero por lo que cuentas me da que en la configuracion tienes el skin, theme o lo que sea cambiado para que las conversaciones te salgan asi, mirate bien todos los ajustes de Gtalk.

I

Hay alguna aplicacion para bloquear la pantalla sin apagarla? para poder ver videos sin tener que ir con cuidado de no tocar algo o lo que sea.

PD: Tengo un defy por si afecta en algo XD.

Adeiko

#1752

No se si el defy tiene trackball, pero bueno, supongo que habra otra forma de hacerlo.

Si usas en mVideoPlayer (gratuito) pulsando la trackball blockeas el telefono hasta que la vuelvas a pulsar. Supongo que podras cambiar esa tecla por otra.

kassiusk1

#1751 no encontre nada por mas que busco.. si alguno sabe que me haga una explicacion pa tontos a ver si lo arreglo xD

sPoiLeR

los que teneis roms con miui que tal vais de bateria? porque la mia pela la bateria en menos de un dia....

nothing

#1754 me ha pasod a mi también desde hace unos dias :S Ahora uso otro programa para hablar porque no se arreglarlo xD

ReFluXeD

#1755 Lo mismo que a ti, lo tengo que cargar todas las noches. Siempre llevo el 3g activado, si lo desactivo dura algo mas...

sPoiLeR

Pues no se, porque me dura un suspiro, tambien voy a decir, que esta es la mejor ROM que he probado en Android de largo, al principio cuesta, pero es un so muy iphonero....y fluido!

B

Yo siempre quito el wifi y el 3g si no lo voy a usar, me da igual que no me avise de un correo de algo no importante y prefiero yo activarlo cuando tal, así no gasto datos ni batería. A mí siempre me dura más de un día, a parte de que estoy en casa más de una vez al día...

1
jesed

A alguien más tambien le pasa que al intentar instalar el dungeon defenders (SGS 2.2.1) le dice ¿que no puede conectarse con el servidor remoto?

kassiusk1

#1756 cual usas tu ahora? hay más clientes de gtalk que esten bien? Saluds.

nothing

#1761 Uso Meebo IM, puedes usar más cuentas a la vez a parte de GTalk

kassiusk1

#1762 acabo de probarlo y me gusta, muchas gracias :D

I

#1753 No tiene trackball, pero bueno, mirare aver esa app, grax.

Adeiko

#1755 A mi con MIUI me va mejor la bateria que con CM6.11, pero bueno, como por la noche lo dejo cargando no te puedo decir si me dura mas de un dia la bateria.

Aun asi, la interfaz de MIUI esta cuidadisima, lockscreen/contactos/SMS me parecen perfectos la verdad, echo a faltar varias cosas de la CM (configuracion de la lockscreen bar, de el widget de energia, que almenos a mi no me traiga el app2sd activado de base) y alguna chorrada mas pero bueno xD

NoobInNs

Spectral Souls - Resurrection of the Ethereal Empires

No se trata de un simple port del juego para PSP de hace 4 años, sino de una versión Android que llegará al Market a finales de este mismo año.

Concretamente se trata de un Tactical RPG (desplazamiento por casillas a la hora de combatir, y acciones por turnos).
Según han afirmado los desarrolladores, contará con las siguientes características:
Desarrollo exclusivo para Android.
Cientos de horas de juego, al estilo Final Fantasy Tactics
1GB de "Data" en nuestras SD.
Gráficos en alta resolución, con opción para reducirlos en terminales menos potentes (como ocurre en ExZeus).
Banda sonora de al menos 52 canciones únicas. Multitud de efectos de sonido de calidad.
84 personajes, 3 ejércitos y una profunda trama.
Sistema de mejora de armas.
Escenas introductorias.
Manejo táctil, pero también opción para teclado y D-pad.
Compatible con GPU Snapdragon (se podrá jugar en terminales Desire/N1 además de Galaxy S y muchos otros)



Disponible en el Market en ingles :)!

1 1 respuesta
kassiusk1

Van a poner Plants vs Zombies en el Market!

ekeix

Yo tengo el Plantas vs Zombies (magic) jajaja pero muy mal hecho XD

shortyStyle

#1766 Que buena pinta tiene!

KILLOXON

Habeis probado el emulador de GBA? El Tiger GBA va de coña y te conecta para descargar roms desde una especie de market paralelo. El control es una mierda al no tener curceta ni nada pero que se le va a hacer xD.

El Tiger GBA es completamente gratis en el market.

Tema cerrado