Android: Aplicaciones/Juegos

MrMstislav

#1710 no por push, pero con frecuencia de refresco a pedir de boca.

Para los DM y los @ lo tengo creo que en 3 o 5 minutos y va feten.

Achiss

#1709 #1710 He probado ambas y actualizan cada x minutos, si que salen las notificaciones pero no mediante push.

Justo lo que dice #1710, pero asi el consumo tanto en batería como datos será mayor, no? El de datos me da igual, pero el de batería ya no tanto.

Adeiko

Por push ninguna que yo sepa, la gran mayoria tienen check cada X pero no push.

StEaMoNeR

Alguna app decente donde ver los resultados en directo de los partidos?

VipeR_CS

#1714 la app oficial de liga bbva, la app de marca...

Matu91

un widget para SGS para poder activar y desactivar el 3g

StEaMoNeR

#1715 Thanks ;)
Otra cosilla, algun juego chulo que sea gratis?

YiTaN

#1714 aprovecho tu pregunta para extenderla un poco más: alguna aplicación de resultados en directo con mensajes PUSH y que además tenga los de 2ª división? ahí queda eso xDDDDD

He buscado muchísimo, pero no me termina de convencer ninguna. Las de la LFP y la de Marca (por los comentarios), las mejores yo creo.

VipeR_CS

widget para el 3g APNDroid. Juegos pues...para gustos colores; es famoso el angry birds.

TeKKeN

#1718 prueba con la app de eurosport, para iOS por lo menos es bastante completa y supongo que estara para Android

Sirius_spa

#1714 el ESPN score center. Tienen un monton de deportes

WiNnEr

Google tambien tiene un scoreboard que cuando yo lo tuve, cantaba los goles con 1 min de retraso, y estaba hasta 2ª B, o eso creo :P

TeKKeN

Probad la de Eurosport en serio, tiene hasta chat con voz para comentar los partidos.

VipeR_CS

Por cierto no recuerdo haberlo visto comentado por aquí, pero ya ha salido la app oficial de playstation. Permite conexión a la PSN y buscar info de juegos y esas cosas, no esperéis un emulador xD

PD: Y también la app de telepizza con descuento y todo al pedir desde ella <3

kas

Google Android Market: de 24 horas a 15 minutos

VipeR_CS

De eso ya hace... 2 meses minimo? xD

-rabocop-

mejor app para resultados al momento, con notificaciones, de todas las ligas del planeta tierra, sencillita y gratis
http://www.appbrain.com/app/soccer-livescores/com.firstrowria.android.soccerlivescores

VipeR_CS

Yo uso la de marca más que nada porque no sólo tiene partidos de liga, sino copa del rey, champions, incluso amistosos. Una app extranjera me extrañaría que tuviera tanto detalle de partidos de aquí, pero tiene buena pinta esta última #1727

-rabocop-

Esa app extranjera tiene todo lo que quieras, copa del rey, partidos de segunda, amistosos internacionales, cualquier cosa de futbol que se esté moviendo esta en esa app. Clasificaciones y goleadores pulsando sobre la división etc.

Lo mejor del todo es que es sencillita, probe la de marca la de ESPN y alguna otra y eran un poco engorro, demasiado recargadas.

StEaMoNeR

A ver, tengo un problema con Whatsapp. Resulta que tengo amigos que lo tienen, pero no me aparecen en contactos, sin embargo yo a ellos si. A que se debe esto?

CaNaRy_r00lz

a que quizás tengas una rom metida, a mi me pasa eso, no me aparecen y luego los que tengo no me aparecen como en la agenda si no con el numero de teléfono, y pk me han hablado ellos si no naita, aunque con la ultima actualización me han aparecido 2 personas que he agregado nuevas

Naks

#1730 A mi me pasó igual, lo solucioné actualizando la lista de contactos.

StEaMoNeR

#1731 Que va, si tengo el movil hace una semana
Ya lo he solucionado, resulta que solo coje los contactos del teléfono, y estaba usando los contactos de la SIM

CaNaRy_r00lz

#1733 yo tengo los contactos en el teléfono, en un directorio llamado Desire, y no me los pilla xD lo mio pienso que es por la rom la verdad

StEaMoNeR

Yo lo que he hecho ha sido copiar desde la SIM al telefono, nose donde los guardara

ThUnDeR

lo mejor es meter los contactos en tu cuenta de google..

3
CaNaRy_r00lz

claro yo los tengo en la cuenta google. pero en una carpeta que cree yo que se llama Desire, ahi tengo todos juntos

Naks

#1737 ¿Cómo se hace eso?

Edit: vale me autorespondo:

1
WiLLy2002

Tengo un problemilla con el android market y es que no me descarga, se me queda pillado la descarga y no hace na ! Alguna solucion o algo ? Motorola defy btw

GR33N

tenéis páginas de noticias sobre android, novedades en las apps, o información en general?

Tema cerrado