Android: Aplicaciones/Juegos

pplu-is

Pues yo creia que sí... Gracias igualmente #1858 #1860

goliat17

una pregunta = algo estupida pero tras buscar en google y hacer lo q comentan sigo sin poder, ando estrenando u n xperia X8 de movistar, trae mucha mierda que quiero borrar pero no me deja y trsa rootear y demas entro con lo de superusuario pero tampoco puedo Y_Y esta mierda es inborrable o Q? tipo movistar television, movistar .... etc

elmaskina

#1850 Son aplicaciones gratuitas de verdad? No he comprado nunca por el market y no se cuando cobran o cuando no

sPoiLeR

applanet es el market pero todo gratis, tiene el mismo sistema. El problema es la gran demanda que hace que la app este casi todo el día caída, por eso hay que aprovechar :)

Islander

algun buen navegador para 1 android (desire)

BoR0

applanet es el market pirata, para la gente que no está dispuesta a pagar ni medio miserable euro por una aplicación hecha por amateurs

1
sPoiLeR

bueno yo lo uso mas para los juegos full en vez de lite, si un programa vale la pena te renta comprarlo :)

getalega88

buenas, tengo un xperia x8 y con el root explorer quite varias aplicaciones que no usaba nunca. El caso es que desde entonces el market no tira, se queda siempre iniciando las descargas pero no pasa de ahi. He leido que es xq borre entre otros el gtalkservice.apk e ImProvider.apk, y que el market necesita el gtalk para conectarse.

alguien sabe de donde me los puedo bajar de forma manual para volver a instalarlos?? xq he estado buscando x internet y nada, ayer consegui bajarme un gtalservice.apk pero me daba error al instalarlo con el Astro en el movil.

Matu91

Pregunta noob supongo. Se puede cambiar el S.O de un Android?


Gracias #1870


Y otra pregunta... estube leyendo algo de actualidar JPY? Que es una rom?

esto es el tutorial que e visto
1 respuesta
1 comentario moderado
SandWenson

#1869 dejando de lado el comentario tipo feda... Si, el S.O. se actualiza, dependiendo del móvil, tendrás uno u otro. Meter una rom que no corresponde al móvil, te lo freira

VipeR_CS

Sony está anunciando ahora mismo PlayStation Suite, que permitirá tener los juegos de psx para empezar en terminales y tablets android. Además lanzan también la PlayStation Store en android.

A tomar por culo el psx4droid con el sonido infernal ese ya, esto va a dar un buen impulso al tema de los juegos en android.

p4l0m0

Nadie ha puesto el Whatsapp??

5 1 respuesta
jotayepes

se sabe fecha para la suite ??

ThUnDeR

#1873 the best app

1
ekeix

El que había dicho lo de plants vs zombies para android se sabe para cuando?

1 respuesta
modena

#1876 Hace tiempo que está ya, si quieres link de descarga mandame privado para no hacer spam aqui.

1 respuesta
VipeR_CS

#1877 Aún no ha salido, tendrás una versión cutre de esas portadas del iphone o a saber, pero la versión oficial aún no ha salido.

Edit: el que sí ha salido es el Worms :o http://www.elandroidelibre.com/2011/01/worms-para-android-los-gusanos-invaden-el-market.html

1 respuesta
shortyStyle

Yo creo que lo voy a comprar, es un vicio :D

VipeR_CS

Ya somos dos, es uno de los pocos juegos por los que estoy dispuesto a pagar. Lo tenía antiguamente en versión java en un móvil de los antiguos cutres plegables y era genial.

geco

Buenas, he estado mirando algunas aplicaciones para entrenamientos y sobre todo enfocada al llevar las estadisticas en las sala de pesas + los ejercicios cardiovasculares + porcentajes corporales, alguna explicación grafica, ya sea animada o no, aunque eso no me hace mucha falta.

He encontrando LiftPro 2:

http://www.appbrain.com/app/liftpro-2-fitness-tracking/com.LiftPro

Tienes desde la creación propia de rutinas, tipos de ejercicios ( en ingles aunque facilmente reconocibles por las imagenes y pudiendo modificar el texto a nuestro gusto), actividad diaria, objetivos, herramientas ( temporizador, datos de 3 ejercicios de fuerza, control de pesos, 1RM, calcula de peso maximo y un calculo aproximado corporal )

A mi me esta gustando bastante y es gratuito.

kassiusk1

#1878 irá bien el worms en un Galaxy 3?

edit: en el androide libre dicen que funciona con problemas en terminales antiguos pero en Galaxy S o Nexus One que va bien.. casi me olvidando de comprarlo xD.. aunque no se supongo que sonsumirá bastante más que el Angry Birds, no?

B

Yo ya lo he probado un rato y me funciona de lujo la verdad, solo lo he probado 5 min.

1 respuesta
ThUnDeR

oye pues si ke va bien el applanet

kassiusk1

#1883 en qué modelo?

edit: okok, a la espera de que alguien con uno como el mio lo pruebe entonces xD

1 respuesta
B

#1885 Galaxy S, perdón que no lo puse :S

shortyStyle

Modern Combat 2

Han sacado un video desde androidandme del juego de Gameloft. Lo podeis comprar desde aqui (si compras uno te regalan otro)

http://bit.ly/mc2bogof

Mas info

Shaka

Muy guapo el juego, pero me da que en mi Desire eso no ira tan fluido jejejej

xBoSS

A mí me gusta mucho el Doodle Jump http://www.appbrain.com/app/doodle-jump/com.realarcade.DOJ

Es un pequeño juego en el cual el control es el acelerómetro, tenemos que manejar un marcianito que va saltando plataformas de manera vertical.

gosu

Intente instalar el miui music en el SGS y me da problemas, alguna solucion?

Tema cerrado