Android: Aplicaciones/Juegos

VipeR_CS

¿Qué clase de problemas? ¿No instala, funciona mal?

gosu

le doy a instlar y acaba diciendo que no se instalo la apli

Esta aplicacion no esta en el market, me la baje por google y la pase, supongo que el apk esta mal o algo

VipeR_CS

O el apk está mal o quizá tenga algún requisito que no cumples (froyo teniendo 2.1 o cosas así).

Edit: el archivo que te has bajado es un .zip con un par de carpetas por casualidad?

gosu

exacto, concretamente desde este enlace http://www.multiupload.com/1O7MBFINWB

VipeR_CS

Vale, entonces no es un apk. Lo que tienes que hacer es flashear ese zip desde el recovery, no se instala el apk sin más xD.

gosu

ok gracias buscare si esta el apk normal sino lo flasheare

Adeiko

Recomiendo que probeis esta aplicacion:

http://www.appbrain.com/app/llama-location-profiles/com.kebab.Llama

Basicamente cumple la misma funcion que Tasker pero de manera mucho mas eficiente.

Escoges tu casa, y tu trabajo, unos perfiles y unas acciones por ejemplo:

En casa de 23:00 a 7:00 poner en silencio
Cuando llege a casa encender Wifi
En trabajo de X a X poner en vibracion
Cuando salga trabajo poner en modo normal

etc..

Direis, yo ya tengo una aplicacion que hace esto! Si, diferencia, esta aplicacion no usa tu GPS, sino que sabe donde estas mas o menos por la antena a la que esta cogiendo señal el telefono (cosa que ya tienes activado de base). Por lo cual su gasto de bateria es casi nulo.

Llevo un par de dias con ella (desde que la vi en reddit) y me ha convencido totalmente. Simple util y fea xD

vini

Que gps offline me recomendais para situarme a pie mas que nada en Italia?

thrazz

Google Maps ahora cachea la zona donde estás. No es perfecto pero mientras tengas internet de vez en cuando te sirve.

Naks

Viber: Whattsapp pero también con llamadas (próximamente para Android y BlackBerry)

KILLOXON

Que grande el modern combat 2. He estado jugando un rato y es lo mas parecido a un CoD, con cinematicas con el motor del juego y tal. En mi Desire HD va fluidissimo.

Lo k no puedo rular es el multi, no se pq pero cuando voy a entrar a alguna partida me dice k falla la conexion :/. Me pasa igual con el N.O.V.A. y aun no he podido probar ningun multi de gameloft.

WiNnEr

Hago un llamamiento a los pocos usuarios que quedan con magic para que me digan que rom le tienen instalada actualmente, yo tengo la 6.6.2 de cyanogen, descargada desde htcmania, pero despues de algun tiempo con ella me ha dado un error muy muy muy grave, no coge redes 3G esto paso de un dia para otro. Toda la configuracion creo que esta correcta.

La unica solucion que le veo es reinstalar o cambiar la rom, asi que pido consejo a los sabios :)

Gracias.

Hantrax

hay algun metodo de poder jugar al emulador de la psx sin pagar? XD! en plan jailbreak o algo asi

2 respuestas
VipeR_CS

#1903 El equivalente al jailbreak sería el rooteo, pero no es necesario para lo que pides. Simplemente encuentra la app por otros medios que no sean el market oficial. Si no hubieras dicho tan claramente que quieres conseguir gratis una app de pago te podría decir más xD

KaNuTo

xDD

shortyStyle

Yo me he sentido bastante engañado con el emulador de PSX, me la compré con toda la buena intención de echarle horas de vicio al FF VII, y me he encontrado con que el desarollador (ZoTTD) ha hecho otra aplicación igual, que le llama "v2", y hay que volver a pagar, y no solo eso, sino que a la app antigua le ha hecho alguna modificación y ahora parece ser que funciona fatal.

Así que os animo a que os bajéis gratis la aplicación de ese cabrón, ya que no tiene otro nombre.

Edit: Retiro el link, no quiero mosquear a spyro xD, pero vamos que es tan fácil como escribir lo siguiente en Google: htcmania psx4droid v2 y buscar el primer o segundo enlace.

Saludos!

1 respuesta
VipeR_CS

Sabía lo de la v2, pero si es cierto que ha saboteado de alguna forma la anterior menuda guarrada T_T

D10X

#1906 Lo vi hace tiempo, fui a comprar el emulador con un buscador de Roms y me encontre con las diferentes versiones, asi que le mande al carajo, es un sinverguenza de cuidado.

dr_Rouman

Se me ha terminado hoy el grooveshark anywhere (pillé un mes para probar), y sigue funcionando en offline xD

Y las canciones creo que están ahí en una carpeta, sin extensión, pero me da que es mp3 normal y corriente.

ferk

Buenos días, probablemente ya esté comentado, pero entre 64 páginas se me hace difícil encontrarlo... llevo 5 días con un Motorola Defy, y bueno... no parece ir mal.

Tengo un par de preguntas...

1 - En cuanto al sistema GPS, ¿hay alguno que sobresalga sobre los demás?
2 - ¿Aplicaciones recomendadas?

VipeR_CS

PES 2011 disponible en el market por unos 5€

http://www.appbrain.com/app/pes-2011-pro-evolution-soccer/com.konami.pes2011

Edit: y descuentos/cosas gratis al hacer check-ins con Facebook Places en determinados sitios (ECI, Starbucks, etc):

http://www.elandroidelibre.com/2011/02/starbucks-hm-el-corte-ingles-gratis-o-descuentos-con-facebook-y-tu-android-y-iphone-y-blackberry.html

Edit2: acabo de probar lo del Facebook Places haciendo un poco de trampa y he hecho check-in en una sucursal que tengo a 20m de mi casa y se ha donado 1€ a la Cruz Roja y a Médicos sin Fronteras. Ya he hecho mi buena obra del mes sin salir de casa xD

1
Nucklear

¿Podeis recomendarme algun GPS Offline? Es para un wildfire con Froyo.

NeOGeN

No se si lo habeis puesto, pero desde ayer que ya esta La web de Android Market abierta.

I

Alguien podria decirme porque mi Defy no me encuentra en el market el Mozilla firefox y en el Defy de un amigo le sale el primer resultado seguido de los mismos resultados que me salen a mi? =(

1 respuesta
VipeR_CS

#1914 https://market.android.com/details?id=org.mozilla.firefox prueba a instalarlo desde ahí.

ThUnDeR

alguno tiene instalado el Traductor de Google? es ke un amigo lo tiene y el programa le lee lo ke pone y yo tengo el mismo y no me aparece la opcion esa.. se ke hay ke instalarle un programa supletorio pero es ke ni asi me sale esa opcion..

shortyStyle

Pues no consigo que se me instalen las apps remotamente desde el Market web :(

2 respuestas
CalvOr0t4

Alguien ha probado el Pro ya?

JuGuLaToR

#1917 ¿Te has logeado en la pagina del maket? Lo acabo de probar y funciona perfectamente.

Shaka

#1917 A mi si me lo hizo pero a los 5 min.

Tema cerrado