¡NOVEDAD!
Hay un foro de Juegos móviles.
TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.
La verdad es que se actualiza sólo y es bastante buena, pero no tiene los sonidos que preciso.
sabeis cual es el widget del tiempo que te ponia una grafica con las horas del dia y su temperatura?
#3006 No no, yo he puesto la pagina de la de los botones, la app la tengo descargada en el móvil.
Buenas! sabeis algun app que sea como el microsoft outlook pero para android?
Si alguno lo sabe me salvaria el culo bastante =D
soundhound o shazam, las dos estan bien pero creo que shazam esta mas actualizada o por lo menos eso me parece a mi
Ok muchas gracias a todos por responder. Ya instale soundhound, pero viendo vuestros consejos me instalare shazam.
hay una aplicacion para apple llamada iGoles que te manda notificaciones con goles, expulsiones etc, de los equipos que elijas... existe algo parecido para android?
#3024 te recomiendo footy live scores el icono es un silbato naranja sobre un fondo verde
Yo hice un bench bastante majo comparando Shazam con Soundhound y este segundo accede a una base de datos más extensa (reconocía bastantes más canciones que Shazam).
Tengo los dos por las dudas (salieron a 10 céntimos) pero después de probarlos me quedo con SoundHound.
acabo de comprar el R y quiero meterle musica, en que carpeta la meto y donde la reproduzco? gracias.
#3029 pero esa te envia alertas push ? es que creo que no.. :S yo lo que quiero es que me envienn un mensaje cada vez que alguien marce un gol, expulsiones y inicio y fin de partido.. asi era la que tenia en el iphone
es que pone que es es gratis pero que desde dentro de la app se compra la version de pago y esa es la que te envia alertas push.. y busco algo gratis.. ya si no existe nada pues pagare por esa