¡NOVEDAD!
Hay un foro de Juegos móviles.
TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.
#3030 Puedes configurarlo para que te avise de todos los partidos (goles, inicio, fin etc) o de partidos en concreto de todas las ligas, ademas puedes poner ekipos favoritos, tmb informa de pichichis y todo lo demas relacionado con las ligas, champions, euroliga y eurocopa.
No te envian mensaje, es una alerta tipo wasap y te lleva a la aplicacion con todas las estadisticas.
#3035 Vale, conectalo por usb al pc y bajas la música que quieras, luego la metes en 1 carpeta llamada 'music' o la que te venga por defecto.
Buenas gente vengo a pedir consejo por que me acaba de llegar el Galaxy S Plus y soy nuevo en android.
Estaba buscando apps que hagan las siguientes funciones:
1) widget de reloj digital para la pantalla principal, ¿Cual me recomendais?
2) Que navegador es el mejor?
#3036 vale y donde encuentro ahora la musica? estoy perdidisimo es el primer movil que tengo de este tipo xd
EDIT: Ya lo encontre, gracias jaja
me recomendais meterle algo interesante? por ahora solo he descargado tuenti, whatsap y msn xD
EDIT2: Joder que putada, es abrir un wassap o tal y se me va la musica y tengo ke abrir cancion a cancion xd no se ponen en lista ni na :Sxd
Que corrector / app de Teclado me recomendáis?
He estado trasteando con el SwiftKey X un par de dias, pero no me acaba de convencer.
Y una duda que tengo, algo para configurar easy los tonos de: Notificacion, Llamada y Mensaje? La cosa es que en el Galaxy S Notificacion = Mensaje ;s
#3046 En los ajustes de cada programa wathsapp, googletalk, etcc..!!!! puedes configurar el tono de las notificaciones.
Beta privada STEAM Android
https://market.android.com/details?id=com.valvesoftware.android.steam.community
alguien sabe de alguna aplicación para controlar el ordenador desde el movil? soy nuevo en esto tengo un Xperia neo v, gracias
acabo de quitarle wigets a mi movil de los que no le daba mucho uso.. y e sacado iconos para tenrlo mas rapido solo tengo el app de la hora :$
me recomendais algo?
#3052 Traffic monitor es la mejor. Te separa los megas consumidos en wifi y en 3g. Ademas te detalla los programas que han consumido los megas y te los desglosa por dia, semana, mes y mes pasado. Tambien puedes ponerle un tope para que te avise.
Hay alguna app para controlar la ps3?