¡NOVEDAD!
Hay un foro de Juegos móviles.
TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.
#3088 ¿Propaganda a otras App entre preguntas? ¿que te lleve al market a descargar más App's? ¿Que desde que das la respuesta hasta que pasas a la siguiente tarde un buen rato? No gracias, borrando. Si mejora y dejas el spam dentro de la app, podría ser una buena opción
#3089 Forrarme no, pero algo si he ganado, fue mi paga extra de diciembre. Si no la hubiese tenido que quitar otro gallo cantaría.
#3091 Gracias por descargarla aunque.. qué tiene de malo esa propaganda? no ves publicidad todos los días en media vida? Lo único que quitaré es el cartel que sale entre la pregunta 5 y 6, estaba hecho así porque la antigua versión era demo y ahí te avisa que te quedaban x preguntas. Respecto a lo que tarda, no sé que móvil tendrás pero con Galaxy S y Galaxy Mini va fluido, lo único que tarda al iniciarse.. la aplicación es cutre y la programación no es la mejor, poco a poco.. igualmente gracias por el feedback
#3063 Rectifico mi post. He comprobado que la aplicacion PcAutowake solo funciona en LAN y no en WAN. Asi que para poder encender nuestro PC desde internet os recomiendo esta aplicacion:
Tenemos que abrir el puerto 7 en nuestro router.
Los que hay en #1 en customización, alguno me vale para poner un fondo de escritorio "adaptado" a la pantalla de mi movil?es decir, que no se vaya desplazando por la foto según cambio de escritorio...
Cual recomendáis? gasta mucha batería?
#3092 tengo un Optimus 2x con gingerbread (bastante superior a los que comentas). Al pulsar la pregunta pasa un rato entre una pregunta y otra, cosa rara. La propaganda esta bien si usas "Ads" normales que aparezcan abajo, pero que te corten la partida y te "inviten" a bajar otras cosas me parece excesivo. Si mejoras en eso, avisa por este topic que ando pendiente siempre ^^
#3088 el juego en sí está bien, lo malo es que te aburres (es lo que me pasa a mí con todos los de preguntas). Opinión personal.
De todos modos, está bien para jugar un rato con los amigos.
Por el market o por alguna web a través del móvil hay algun paquete de fondos de pantalla? Es que tengo los tipicos que te viene con el movil y no me gustan.
edit: Tengo un Galaxy S Plus
Buenas estaba buscando como puedo poner el desbloqueo de la pantalla como esta en esta foto:
Es una app que me tengo que descargar?
Otra cosa, ¿Es aconsejable ponerle algun antivirus al móvil? En caso de aque así sea, me podeis decir alguno? O alguna app de seguridad. (Que sean gratuitas).
Tengo un Galaxy S Plus.
#3105 Si tienes el SGS Plus sin tocar tienes que tener esa pantalla de desbloqueo disponible, mira en ajustes porque es la que viene por defecto en TouchWiz.
Antivirus no son necesarios, no los uses.
Sabéis si hay alguna app con la que pueda cambiar la fuente (fonts)?? Tengo un htc sensation.
Graciass
#3106 1KB? no me cuadra nada porque he bajado un par de buenos megas :S xD explicame un poco por encima como va si no te importa xd
Simplemente bajas el programa y configuras los Mb que tienes y el día en que se reinicia. Luego te muestra todos los datos que uses (por tarifa de datos). Si usas Wifi no te cuenta nada.
Nop, en los sgs+ viene de fabrica una que hay que arrastrar toda la pantalla fuera para desbloquearlo, es un poco coñazo porque hay que hacer demasiado deslizamiento.
Voy a probar la que ha puesto Dangerous que yo tambien quiero cambiarla!
#3113 Que yo recuerde está ese y 2 ó 3 más integrados.
Lo que pasa es que yo la ROM stock la tuve 2 días, y de vez en cuando las pongo pero solo para que hagan de base para otras, así que no estoy familiarizado.
Ahora estoy con MIUI y tiene chorrocientas disponibles, una para cada gusto.
#3115 A mi también me la han dado.
Te llega una invitación a steam y le das a send gifts y se supone que puedes enviarla a más personas, yo aún no lo he probado la verdad.