Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

EuuD

el teclado por defecto de mi samsung galaxy R no trae la Ñ :S, hay alguna app que si lo traiga? un saludo!

1 respuesta
B

#3121 Si lo trae, solo que abajo a la derecha hay una cosa que cambia de idioma, seguro que le has dado sin querer o está mal configurado, dale y se te ira cambiando hasta llegar al español

1 respuesta
Garayo

Mejor aplicacion del market para seguir la liga? La oficial? O hay alguna mejor??

EuuD

#3122 tengo el español como idioma de entrada :S

1 respuesta
B

#3124 Prueba esto
Ajustes>Idioma y teclado>Seleccionar idioma.
Sino va haces lo mismo y le das a teclado internacional>idiomas de escritura y desmarca todos excepto el español

1 respuesta
EuuD

#3125 el primer paso lo tengo hecho y nada y el segundo eso de teclado internacional la verdad eske no lo encuentro xd

1 respuesta
ChirroNek

#3126 manten pulsada la N y te aparecera la Ñ

2 2 respuestas
EuuD

#3127 ooooh nice, gracias! jaja

p4l3rm0

No había una aplicación oficial de la Formula 1 para android? Por que la busco en el market y nada, no hay suerte. Será que hasta que no empieza la temporada no la sacan?

1 1 respuesta
MCflurry

Porfii sabeis algo de lo q puse en el post #3108?? Esque he buscado x todos lados y nada.. no sé q mas hacer ;(

1 respuesta
nothing

#3129 Había. Al poco de acabar la temporada creo que se retiró, supongo de que cara a sacarla de nuevo en esta nueva temporada

otheR

Tengo un problema con mi LG P350 Optimus y Whasapp, la cosa es que cuando bloqueo la pantalla no me avisa de cuando me llega un mensaje del Whasapp, sabeis si hay que tocar alguna configuración o algo? Estuve contilleando y no vi nada xD

1 respuesta
ruk0style

#3132 Mira por configuración tanto de whatsapp como del móvil a ver si tienes alertas desactivadas.

aLejandroo

#3130 Font Changer

1 respuesta
MCflurry

#3134 Pero yo tengo el móvil tal como viene, no lo he tocado. Entonces no sirve, no?

Crashdevil

Tengo una invitación para la aplicación steam si alguien la quiere que me lo diga.

EDIT: Invitacion mandada.

1 1 respuesta
icetor

mola xd

justaury

Jodeeer, he mirado 1000 veces si había Steam para Android, y justo cuando ponen beta oficial me quedo sin ella xDDD.

Pues nada, id contando lo que os parece la beta si podéis.

1 respuesta
EuuD

Pasadme una a mi si es posible!
Gracias cracks.

Anubis_sky

Si podeis enviar invitaciones aqui estoy! jaja

benitogb

#3127 uuuueeee, que bueno, no lo sabia. Estaba ya harto de escribir cono en vez de coño. gggg

1 respuesta
Edubrit

#3141 xDDDDD

#3136 La aplicacion de steam de valve buenisima, todavia tiene cosas desactivadas pero cuando este completa va a estar aun mejor.

Danrex

#3138 Creo que si la instalas y te intentas logear al tiempo te envian el acceso a la beta.

2 respuestas
justaury

#3143 Ya, lo he intentado con 2 cuentas que tienen juegos comprados pero nada, me pone que dentro de un tiempo enviarán más betas.

Me tocará esperar a ver si algún amigo ha conseguido alguna, y si no pues nada, a esperar a la open beta... xD

Edubrit

#3143 los invites los envian por oleadas segun como les de a ellos yo ingrese mi cuenta en la aplicacion el viernes y el sabado ya tenia el invite mas suerte que otra cosa tube xD

PHOBOS

De qué sirve steam en el movil???

3 respuestas
kulito

#3146 de termometro

icetor

#3146 si quieres perder bateria a marchas forzadas es un must

PHOBOS

Sigo esperando una respuesta de verdad..... no creo que mi pregunta haya sido tan absurda.

1 3 respuestas
STAYSMALL

http://www.siliconera.com/2012/01/29/ace-attorney-5-announced-phoenix-wright-trilogy-remastered-for-ios/

Oh dios!!!!!!!!!!