Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

Edubrit

#3180 De nada ;) espero aver sido de ayuda.

1 respuesta
rusillo_

#3181 Me imagino que no es compatible con el teclado del xperia play, ¿no?.

y gracias por el link, porque con todo lo que trae es fantastico :)

1 respuesta
soHe

Alguien puede descargar esta aplicacion y subirme a otro sitio la apk, ya que mi tablet no dispone de android market por favor

https://market.android.com/details?id=org.amd.board&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm9yZy5hbWQuYm9hcmQiXQ..

gracias.

1 respuesta
Shaka

a ver si por aqui me lee mas gente jejeje

Puede ser la chorrada del dia, pero en ICS como cojones hago para que la sd me la detecte el ordenador por el cable usb??

Coño es que en 2.3 y en 2.2 te preguntaba si era para cargar o para datos, pero en ics no tengo ni zorra de donde habilitar la sd para tener acceso desde el ordenador.

Gracias.

MisKo

#3183 Toma: http://www.filedropper.com/orgamdboard-1

nogo

#3179 links caidos :( Si alguien sabe de algún link bueno.. PM Gracias

1 respuesta
-

#3186
http://www.google.es/search?hl=es&q=Emulator+ROMS+Plus+apk mismamente el 3er enlace, el de 4shared.

1 respuesta
nogo

#3187 muchas gracias

trarleys

Alguien sabe como quitarle el sonido que hace la cámara cada vez que hago una foto ? Tengo un lg optimus black y me desespera bastante el ruido que hace, me gustaría silenciarlo pero no me sale en las opciones y no se que hacer.

1 respuesta
-

#3189 abres la cámara, pulsas en ajustes abajo a la izquierda, vas a la pestaña de la llave inglesa, página 2, sonido del obturador desactivado.

¿Hay algún juego tipo Theme Hospital para android?

1 respuesta
Edubrit

#3182 si te digo la verdad no tengo ni idea pero el emulador te da muchas formas de configurar los controles a si que prueba a ver si te va y lo comentas para todos aquellos q tengan Xperia Play y de nada :D

Kenryu

Hola! Alguien puede recomendarme alguna aplicación para escuchar música sin necesidad de bajarla y si puede ser que tenga opción de ponerlas en favoritos para poder escucharlas en plan lista de reproducción?

Me bajé UberHype pero no me deja registrarme por lo que no puedo poner canciones en favoritos y tal.
Gracias!

#3193
Si ya habia leido algo, pues me esperare, gracias ^^
#3194
Gracias ^^ voy a probar

2 respuestas
Edubrit

#3192 bueno yo te digo que si te esperas un poco va a salir una aplicacion q creo q va a ser la mejor de musica para android se llama Bitt y sale el dia 9 de Febrero te dejo link para que le eches un vistazo va a estar muy bien un saludo espero q te sea util mi ayuda.

http://4ndroid.com/biit-fm-escucha-musica-gratis-en-tu-movil/

2 respuestas
ZJM003

#3192

Creo que lo que buscas es Tinyshark.

1 respuesta
Adonay_

#3193 esa aplicación la tengo yo y acabé por desinstalarla de mi SGS+ a parte de que cada vez que llamaba a alguien me salía el error de forzar cierre (sin saber porqué coño lo hacía sin ni siquiera estar ejecutada) y encima cuando has elegido un grupo o artista, las canciones que te salen de él son aleatorias, no puedes elegir cual escuchar... una bazofia vamos.

HukymaN

El TinyShark es un pepino de aplicación, usa la base de datos de GrooveShark (incluidas tus listas de reproducción) y tiene muchas canciones, es de lo mejorcito.

Por cierto, ¿qué juegos recomendáis? Si son en 2D o el 3D es muy ligero mejor, no me gustan los juegos rollo FPS ni que abusen del 3D.

Ahora mismo tengo:

spoiler

No me importa si son rollo arcade pero mis favoritos son rollo el Where's my water? / Cut the Rope / They need to be fed.

4 respuestas
EuuD

Una pregunta, como se desistalan o borran algunos programas o juegos que has bajado?? es que por mucho que los arrastre a la "papelera" siguen ahi xD (soy nuevo en esto).

1 respuesta
Danrex

#3196 Me he metido un emulador de SNES y otro de GBA y estoy con el Chrono Trigger y con el Pokemon Esmeralda. Pocos juegos de móvil pueden competir con eso.

1 respuesta
-

#3197 así lo que borras es el acceso directo. Vete a ajustes>aplicaciones, elige la app y ahí te sale el botón de desinstalar.

icetor

#3196 R-Type, menudos vicios me pego...

1 respuesta
trarleys

#3190 Eso ya lo intente pero solo me deja cambiarle el sonido que hace, no me da la opción de desactivar el sonido, y cada sonido hace mas ruido que el anterior :no:

También intente poner en silencio el móvil pero sigue haciendo ruido cada vez que tomo una foto.

1 respuesta
Kenryu

No se por que el TinyShark no me funciona, al final acabé por instalar de nuevo la de UberHype, la verdad es que está de lujo, metes en favoritos las canciones que te gustan y las puedes escuchar cuando quieras, aunque no tienen mucho repertorio la verdad es que está bien, canciones de grupos rarillos y demás no tienen, pero si eres abierto a otros estilos de música y tal no está nada mal. Probaré más adelante de nuevo con el TinyShark, por que al darle a una canción no me dejaba reproducirla...

Por cierto no se si habrá salido ya pero me acabo de descargar la aplicacion de Steam, que me gasté 1.49 hace tiempo para bajarme el chat y resulta que está gratis la aplicación con todo incluido.

También os recomiendo:

Cine Trailer: Una aplicación para ver trailers de cine y también para saber los próximos estrenos.
SkyScanner: Para encontrar vuelos baratos.
Viber: Algo así como Skype pero puedes llamar gratis a tus contactos de Viber y también enviarles sms.
Kies Air: Para sicronizar archivos de pc "vs" teléfono. Necesitas Wifi.

Si alguno ya ha salido sorry, pero no me voy a leer todas las páginas xD

Y como juego llevo un vicio interesante al Bubble Shoot xD

1 respuesta
-

#3201 pues ni idea, de hecho tengo un Samsung Jet sin android que tiene el menú de la cámara igual y también tiene opción de desactivar. A ver si alguien con el Optimus te sabe decir.

HukymaN

#3198 Los emuladores los he omitido, pero el Zelda y el Wario les tengo por ejemplo, lo malo es que a falta de controles físicos es bastante ortopédico.

#3200 Gracias por la recomendación, habrá que probarlo :D

Kentinho

Pues ami no me funciona el roms plus, necesito un emulador aparte o algo?

1 respuesta
Edubrit

#3205 dentro del roms plus te vienen los emuladores y los roms.

#3202 entonces pa escuchar musica q va mejor UberHype, TinyShark o Bitt?
pa instalarlo

2 respuestas
Kenryu

#3206 A mi de momento el UberHype me va de lujo, la calidad de sonido es buenísima y ademas puedes agregar a favoritos todas las canciones que quieras, seleccionas la que quieres escuchar y ya va reproduciendo todas las que tengas en favoritos. Lo único malo es eso, que no tiene mucho repertorio, si los grupos que escuchas son bastante conocidos está bastante bien. Yo te la recomiendo, no probé TinyShark por que no me funcionaba, eso sí, por lo que se dice Biit va a ser una buena aplicación, yo la probaré, pero hasta el 9 de febrero de momento voy tirando con UberHype ^^

Crashdevil

Para los que queráis probar y descargaros la aplicación biit. Aquí os dejo un enlace

1 respuesta
M

#3206 Yo debo ser muuuuuy torpe porque me he bajado el rom plus y no se usarlo. Explico: Le doy, salen los iconitos de las consolas y cuando voy, por ejemplo, al de GBA me manda a que me descargue las roms que estan ordenaditas, pues bien, me descargo alguna y no puedo jugar porque no se donde esta el emulador.
Igual es mucho pedir pero podrias decirme que estoy haciendo mal? :qq:

1 respuesta
shakespeare

#3208 Joder, he ido a buscar un grupo y ya se me ha crasheado xDDDD vaya tela

1 respuesta