Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

Crashdevil

#3210 Jajajaja ami no se me ah crasheado nunca, también eh de decir que no le eh dado mucha caña y casi siempre me da por poner los canales.

Edubrit

#3209 No ay ningun problema colega yo te explico para eso estamos mira cuando tu le das a la consola que kieres te salen las roms pues en esa pantalla no vez q arriba te sale por ejemplo gameboy color arriba te sale GBCCoid o Tiger GBC pos le das a GBCCoid y te envia directamente al navegador a descargar el emulador una vez instalado pos a rular con las roms :D si tienes alguna duda ya sabes espero q te sea de ayuda

1 respuesta
M

#3212 Voy a ver si me hago con ello. Gracias!

Edit: Cuando le doy al emulador para que se descargue se abre el enlace con el market y no lo encuentra, como hago para que se abra con el navegador?

2 respuestas
Forastero

alguien ha probado el recovery tactil? funciona igual que el normal?

Forastero

#3196 Emuladores. Fpse, n64oid, nesoid....Le dan cien mil vueltas a cualquier juego hecho para android.

1
Edubrit

#3213 que navegador tienes ? yo tengo Dolphi HD me salta directamente el navegador no se si sera porque tienes el que viene por defecto en el movil.

1 respuesta
Sosu_

#3216 ami me pasa lo mismo que #3213

se abre el market y dice que no lo encuentra, tengo tambien el dolphin

ya esta solucionado, bajate la version 3.1.1 del emulator roms plus este xD

2 respuestas
Edubrit

#3217 pues sinceramente ay me cojieron por q no tengo ni idea de por que les pasa eso a mi se me abre con el Dolphi pongan como predeterminado el Dolphi q alomejor es por eso.

benitogb

Los juegos de los emuladores de donde se descargan?

M

#3217 Gracias! Voy a intentarlo y si no me doy por vencida porque me esta trayendo por el camino de la amargura...

#3217 Con esa version perfecto, ni un problema. Gracias!

Edubrit

aaaaaaa valeeeeeeee lo que pasaba es que era una version atrasada xD no me di ni cuenta lo siento

Zero_G

#3196 yeah yo me lo descargue el Defender hace 1 mes o menos

Lvl 525, todo mejorao al maximo (lo ke es con dinero) y tengo el arco de 250 cristales.

Ale ya puedo ir a por otro juego xD

1 respuesta
TERRyBoGaRd

alguien me puede decir una app para pasar archivos PDF o DOC a EPUB para poder leerlos en mi movil con el ALDIKO? he probado una del market y no funciona bien, de todos modos, alguien sabe una aplicacion para el pc para pasarlo? :D

N1e1O

Conocéis alguna app que me permita poner contraseña a otras aplicaciones (galería, whatsapp, etc)?

2 respuestas
HukymaN

#3224 Smart app protector

1
Cryoned

#3224

zdbox

1
MisKo

trhead equivocado xD

cortes

Algun launcher sin drawer? al estilo miui

50-TanneR

Sabios de mv, necesito una app que me permita un widget para ver los vídeos que tenga guardados en el móvil y poder reproducirlos sin tener que entrar al engorro de la galería..

Por cierto, en el whattsap, si tengo un contacto bloqueado, pero puedo ver cuando se conecta o no porque tengo una conversación sin borrar con el, es porque el a mi no me tiene bloqueado?

1 respuesta
M

#3229 A raiz de tu pregunta sobre whatsapp me ha surgido una duda: lo del estado del whatsapp online es un poco trola no? quiero decir que a veces pone online cuando quiere aunque tu no estes escribiendo/recibiendo. Como funciona eso exactamente? (si es que alguien lo sabe)

1 respuesta
50-TanneR

#3230 Yo de lo que menos me fío es de eso que dices tu.. Antes cuando tenia el móvil con la configuración de fabrica, pese a tener el teléfono bloqueado, si tenia los datos encendidos, el móvil seguía conectado al whatsapp, es decir, si no finalizaba el proceso(samsung galaxy S) seguía conectado aunque no hiciera nada con el mvl.. Ahora con MIUI que estoy yo, nada mas apago los datos o bloqueo el móvil, o detengo el proceso con el botón ŽretrocederŽ se para la app.

1 respuesta
M

#3231 Es que debe ser algo raro. Yo creo que como a veces se refresca solo y para actualizar los contactos y demas va a su bola. Lo del estado online debe ser un poco por ahi y no solo por cuando recibes envias mensajes.

1 respuesta
HukymaN

Si vas a hablar con alguien primero te pone: "Última vez: hh:mm", esa es la hora a la que envió el último mensaje, si justo tras X segundos pone "Online" significa que está con el Internet activado y lo que le envíes lo recibirá poco después.

1 respuesta
mnDl

#3063 Llego un poco tarde, pero llevo un rato con esto, y en la BIOS no me aparece ninguna opción de "Wake On Lan", y llevo un buen rato dandole vueltas y nada, no aparece.

1 respuesta
DjScream3

#3234 Tu pc no sera compatible, no todos tienen la opcion

1 1 respuesta
ZJM003

#3233

'Online' te aparecerá cuando el otro tiene abierta la app en su terminal.

Nunca he visto lo que comenta #3232. Sí he visto que a veces no actualiza el registro de última vez conectado, lease estás hablando con alguien, cierra la app mientras tu le escribes y te pone que la última vez que se le ha visto es hace dos horas por ejemplo.

mnDl

#3235 ¿Y eso viene definido por la Placa Base, o se puede comprar algo para poder activarlo?

¿Alguno de vosotros sabe si existe alguna aplicación para poder ver en el PC lo que ocurre en el movil?
Es decir, ver a tiempo real tu pantalla del movil, en tu ordenador, y asi poder gestionar el movil desde el ordenador.

Jandralla

alguien sabe como se pone uno mismo la foto en el whatsapp? puedo asignar retrato a mis contactos pero a mi mismo no, salgo con un androide de color verde xD

B

#3222 yo pare al 65x porqe ya era ojdidisimo, tendrian que meter mas mejoras la verdad

Vi0LaToR

Yo no veo las fotos de los contactos del whatsapp solo veo al android no se por qué?

2 respuestas