Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

amelM

Alguno tiene el TeamSpeak3 para android en un Galaxy Ace, por que por lo visto no es compatible :(

Li3cht

Alguna app en plan, BLN Control creo que se llamaba, que no me la puedo poner por el kernel y da palo cambiarlo.

Suelo jugar con cascos y no me entero de si suena o vibra, algo que ilumine la pantalla (para SG2 por cierto)

1 2 respuestas
Hopper

#3692 Cierto, a mi me pasa lo mismo. ¿Alguien sabe alguna solucion para eso? :D

1 respuesta
mnDl

Estoy probando el Viber por primera vez con un amigo... Pero no se porque va mal.

Se supone que tendría que ser una conversación telefónica normal, pero yo le oigo a el y el no me oye nada a mi... ¿Porque?
¿Hay alguna alternativa al Viber, que no sea el Skype?

1 respuesta
benitogb

#3694 Tango es lo mejor que hay. Yo tengo los dos de todas formas, porque hay gente que tiene el Viber y no tiene el Tango y viceversa.

1 respuesta
1 comentario moderado
mnDl

#3695 Pero tengo he leído que es mejor para videollamadas, ¿no?

¿También funciona bien con simplemente llamadas de audio?

1 respuesta
benitogb

#3697 hombre claro. yo lo uso para eso. lo de la videollamada al final es una tonteria.

1 1 respuesta
ZaEk

#3688 Usa Navigon, es el mejor gps para movil y hace lo que tu dices. Tienes mapas de toda europa y te bajas los que necesitas. Te calcula varias rutas, peajes,etc.

Yo lo tengo y no lo cambio por nada.

mnDl

#3698 Al final acabé probandolo, yo no oía del todo mal a la otra persona (de vez en cuando se le oía como metalizado, o con lag entre lo que decía), y la otra persona me dijo que me escuchaba fatal, como si hubieran gritos de fondo, y también metálico...

Eso es cosa de la conexión wifi, ¿no?

B

Ahora que hablais de tango y tal, algo para hablar android -->balckberry?

H3ChOr

Soy un novatillo en estos lares y quería saber si me podeis aconsejar alguna app que te diga los grados pero que no muestre la hora, me mata que aparezca 2 veces la hora en la pantalla. He intentado configurar la que me viene por defecto y no encuentro esa opción.

Y nada, simplemente dar las gracias a todos los que aportais cosas a este hilo ya que me ha servido mucho para hacerme una pequeña recopilación de apps para ir empezando. Y otra duda, mucho más atras he leido que en cuanto a navegador triunfaba mucho el Dolphin, pero ahora ha salido ya el Chrome y FF, cual recomendais por vuestra experiencia?

2 respuestas
DjScream3

#3702 Prueba el aix weather está genial :)

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.veierland.aix

1
O

#3702 Los navegadores mejor que los pruebes tu mismo. Yo por ejemplo uso el Opera porque es el que mejor responde y visualmente está muy bien pero como descoloca algunas páginas y no dispone de flash, tengo el Dolphin HD instalado también. El Chrome solamente está para ICS y no se decirte, el Firefox sinceramente no lo recomiendo.

En resumen, cada uno tiene sus pros y sus contras, todo depende de si frecuentas alguna página en especial.

niel

#3692 #3693 NoLED, es una app un poco desconocida, pero para mí imprescindible, la descubrí nada más pillarme el SGS2 y ahora no podría estar sin ella. Además te permite configurarla bastante, elegir qué aplicaciones monitoriza, que se apague con el sensor de proximidad, etc.

#3706 Sí, en Iconos selecciona Icono para el resto, y te saldrá el icono correspondiente para cada app monitorizada, en este caso te saldrá el icono de Whatsapp.

La verdad es que las opciones son infinitas. Yo lo tengo configurado de forma que sólo utilizo los iconos predeterminados de SMS y llamada perdida, y luego tengo añadidas las apps de mensajería, mail, etc. Además de la hora (la muestra cuando hay alguna notificación), el indicador de cargando (cuando está al 100%) y que se desactive con el sensor de proximidad, cosa muy útil para ahorrar batería, ya que mientras muestra una notificación la pantalla en realidad está encendida.

2 2 respuestas
Li3cht

#3705 Gracias de antemano por la molestia, en breves lo bajo y edito comentando. He visto un par de screenshots y parece que me gustará ^^

EDIT: #3705 Eres Dios, tú y la app, me viene de lujazo, aunque no me mola nada el tema de que el whatsapp por ejemplo sea un puntito. No puedo ponerle un icono como el de los mensajes, por ejemplo, o el de las llamadas? Sé que sí, dando una pulsación larga, pero mi pregunta es si lo tengo que descargar o como va..

1 respuesta
Undress

Alguien sabria decirme algun programa que sea como una app- taquilla de pelis para alquilar? Lo digo por que tengo la tablet, y con la historia de que han cerrado megaupload querria ver pelis en hd en ella.

B

Alguien me puede recomendar una aplicacion que sea parecida a "airvideo" de iphone para ANROID? llevo usando en adroid durante un buen tiempo un programa que se llama EMIT y es lo mas parecido que he econtrado a airvideo para android. Tambien tengo el AIR PLAYIT para iphone y segun he mirado tambien "deberia" estar para Android, pero no encuentro como hacerlo funcionar para android, es mas, cuando me lo quiero bajar del android market no me sale el programa para bajarlo...

¿Alguien me puede ayudar? ¿o hay algun programa mejor que emit para mirar videos por streaming en android?

Gracias!

ymag

Bueno, voy a preguntar por aqui a ver si alguien tiene la solucion, desde que tengo el movil el SE NeoV (unas 3 semanas) no he sido capaz de subir una foto al facebook en condiciones, siempre parece que se sube, pero cuando llega al 100% me sale un triangulito rojo en la barra de notificaciones y me pone que no se pudo cargar la imagen.

Ya he eliminado todo lo que tenia facebook en el movil de fabrica y vuelto a instalar el facebook desde el market, pero nada...
¿alguna idea?

Gracias ;)

1 respuesta
ruk0style

#3709 A mi nunca me ha pasado y tengo el mismo que el tuyo(móvil), se me suben correctas a mi.

1 respuesta
ymag

#3710 pues sigo sin poder,ni por wifi ni por 3g...

Li3cht

#3705 Fixed, muchiiiiiiiiiiisimas gracias <3

Leunamal

¿Alguno de ustedes sabe como limpiar el market o google pay de las aplicaciones que aparecen como instaladas pero no compradas? Quiero pillarme la de camera zoom fx, pero me aperece siempre como comprada. He probado instalando el market viejo, pero nada... No me arranca.

B

Van a sacar instagran para Android

1 respuesta
Amazon

#3714 Deja que los applelovers vean que va a ser mejor que la versión de iOS que verás las lluvias de mierda

6 1 respuesta
S

#3715 Cojonuda la fotico jajjaja

SuNrised

He oido por ahí que el Whatsapp a partir del año hay que pagar 1€/año. Sabeis algo de eso?

#3720 No se porque das por supuesto que tengo instalado Whatsapp... Voy a comprarme un móvil nuevo y hasta ahora no había tenido un Smartphone, ¿acaso es un delito? En fin, gracias por tu agria respuesta...

#3720 ¿Te molesta que venga y pregunte aquí? Pues GL. :D

1 1 respuesta
Memorex

Una pregunta que no se donde cae mejor pero supongo que aquí, quiero un calendario que me permita añadir tareas y se sincronize automaticamente con una app/web del pc, para poder añadirlo o en el movil o en el pc y que me actualice automaticamente ambos, que opciones tengo?

2 respuestas
B

#3718 Bussines calendar, actualizable con bastantates programas, yo lo tengo y es una maravilla, ademas tiene muchos widgets de diferntes tamaños

Amazon

#3717 WhatsApp siempre ha sido de pago, lo que pasa es que el primer año te lo regalan para que te enganches. Eso es así y siempre ha sido así, si te leyeras las cosas que te instalas...

#3717 si usaras el buscador te habrías ahorrado mi agría respuesta. http://www.mediavida.com/foro/83/whatsapp-de-pago-432930

3 1 respuesta