Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

Danrex

#3718 Yo uso Jorte. Sincroniza con el calendario de tu cuenta de google.

B

No es por nada, pero yo llevo más de un año en whatsapp. hihihihi

cada vez que flasheo debe contarse la cuenta pro primera vez. Qué gilis.

1 1 respuesta
HukymaN

#3722 No es así, pero cuando te queda un mes para que se te termine el primer año gratis te amplían 6 meses.

Ahora me llega la cuenta hasta el 14 de agosto, mientras que me caducaba el 14 de febrero.

Son como prórrogas que te dan, porque la verdad es que habiendo servicios de mensajería gratis me parece muy poco productivo para su empresa que empiecen a cobrar.

1 respuesta
kas

Spotbros: El whatsapp con seguridad AES 256bit, con borrado automatico de los logs en el servidor pasados 30 dias, con geolocalización y español.

Leido en: Spotbros: mensajería instantánea, segura y social

B

#3723 Ah vale, la verdad es que nunca me ha preocupado.

No me importa pagar un misero euro, aunque prefiero no hacerlo, es una mierda el whatsapp.

2
Leunamal

Nada no consigo comprar aplicaciones en Google Play que ya tenia descargadas de antes (no del market). Despues se quejaran del pirateo...

Anubis_sky

La política que tienen con whatsapp es la de prorrogar todo lo que puedan la version gratuita para que más gente la tenga. Esto es para que en el futuro puedan venderla por mucho mas dinero por tener millones de clientes potenciales. Si, todo por dinero.

A

Alguien me puede decir si vale la pena comprarme el tapatalk? Estoy usando el Convo que es gratis.

2 respuestas
Amazon

#3728 depende mucho de la frecuencia con la que entras a foros, la cantidad de foros en los que entras y el soporte que tengan de tapatalk. Yo por ejemplo no lo tengo porque solo entro en MV y fedame, y estos no soportan acceso desde tapatalk.

Y ahora, en mi empeño por hacerme a TSF pregunto...

A alguien mas le desaparecen iconos de los escritorios de vez en cuando? Alguien tiene la app comprada? Merece realmente la pena comprarla? Porque como me de el funcionamiento actual sin arreglar eso me da a mi que voy a desinstalarlo y hasta que no escuche maravillas no me gastaré esos 14€…

1 respuesta
B

#3728 Sí, desde luego. Al menos para mí que visito mucho xda y foros del estilo.

1 respuesta
Martita-

#3730

Para que sirve el tapatalk exactamente?

M

#3729 A mi me desaparecen muchos cada vez que apago y enciendo el movil y no consigo saber porque ni como solucionarlo

1 respuesta
Amazon

#3732 Lo tienes actualizado o es la misma versión que yo?

1 respuesta
M

#3733 que actualizacion tienes tu? Yo tenga la anterior a la que acaba de salir

1 respuesta
Amazon

#3734 1.0 pone

1 respuesta
M

#3735 a mi me pone v1.3.0 A ti te desaparecen sin mas o como a mi cuando apagas y enciendes?

1 respuesta
Amazon

#3736 No estoy seguro, una vez me dí cuenta de que me habían desaparecido, las volví a poner y me volví a dar cuenta de que desaparecieron al tiempo de nuevo xD.

Cuánto tarda en cargar el launcher desde que enciendes el móvil?

1 respuesta
M

#3737 En encender no tarda mucho, a lo mejor unos 5 segundos mas de antes de instalarlo, lo que si he notado es que tarda bastante mas que antes cuando cierro una app y me voy al launcher o doy directamente al home sin cerrar la app. Que movil tienes? El mio es un Xperia Neo V. Igual es cosa de nuestros moviles. O tambien he pensado que puede ser porque yo no me lo descargue del market oficial. Lo baje de "pirata" para probarlo primero

2 respuestas
Amazon

#3738 Xperia Arc S, creo que es porque el mío es la primera versión que salió, voy a ver si la actualizo...

Cryoned

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fishstix.dosbox

Esto puede ser demasiado grande xD

1 respuesta
SeNte

#3740
Para un tablet no está nada mal la idea.
A ver si lo pruebo esta tarde en el transformer.

Josemillano

Para el chat de facebook, que desde la app de facebook no va demasiado bien y es un poco coñazo, preferís Facebook messenger o Go! Chat for facebook??

Me preguntaba si hay alguna que te saque los bocadillos como el whatsapp, pero para fb, o una que lo haga para todos

0nLy

Tengo un android con una pantalla bastante pequeña y estoy rayado de girarlo para hablar y que el teclado se me coma toda la pantalla y no pueda ver lo que me dicen...
Hay alguna aplicacion para solucionarlo? (alguna que mejore el teclado, o teclado nuevo, o algo por el estilo...)

1 respuesta
r6n

#3743 prueba con este: http://www.elandroidelibre.com/2010/11/messagease-el-teclado-definitivo-para-android-y-entrevista-a-su-creador.html

Yo tengo pantalla de 3" y buscaba algo parecido, pero he terminado volviendo al de toda la vida pk no me he acostumbrado al teclado (tampoco lo he usado más de 5m xD)
Mucha gente dice que cuando te acostumbras es bastante rápido.

Lizardus

A ver si alguien puede echarme un cable por que directamente estoy PERDIDO. Hace unas horas he comprado un Zte Blade de segunda mano. El caso es que segun creo viene con un firm alternativo, vamos que no es el oficial. Aun no me he metido en harina , no tengo ni idea de que significa rotear, ni que firm es el mejor y mil movidas mas que me absorveran los dias dentro de unas horas.

El problema viene cuando intento instalarme las aplicaciones basicas para el telefono, como el Whatsapp y sopresa, no hay Android Market . Ni tienda o cosa similar desde donde bajarlo.

La version que tiene se llama " codename gingerx " y la version de Android es la 2.3.4.

Lo que no se es si leer algun tutorial y dejarlo de fabrica, pero me da rollo por si lo brickeo o similar. Pero vamos, lo mas importante, como añado un boton para el android Market ?

1 respuesta
ruk0style

#3745 Ves desde el móvil a un navegador e intenta bajarte el market desde la pag oficial, y lo del firmware.. eso yo ya..

1 respuesta
Lizardus

#3746

Por firmware me referia a ROM, en estos momentos soy un paleto de Android. Pero gracias , lo probare.

Mepiro

Alguien sabe si existe alguna aplicación de android con la que poder hacer una base de datos de peliculas poniendo caratulas comentario datos y donde están guardadas??

LLevo un rato mirando y de momento nada...

Caotico

Hola, estoy buscando un market alternativo para "probar" aplicaciones de pago y me he descargado el aptoide. Veo que hay muchas aplicaciones del market que no están y no sé si es problema de repositorios o del programa en sí, tenéis algún buen market alternativo? Gracias !

EDIT: Añado que no tengo el movil rooteado, he probado merkamarket pero al ejecutar la aplicación que se descarga me dice que no tiene licencia y no puedo ejecutarla, tengo que rootear el movil?

Lizardus

Conoceis alguna web, tutorial o foto donde existan tutoriales para gente que se inicia con un telefono con Android? Por que el cacao que llevo encima es espectacular,mas aun cuando el movil viene de segunda mano con movidas que no puedo identificar y temo borrarlas . Alguna sugerencia?

1 respuesta