Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

r6n

#3750 intenta bajarte el software para PC de la web de zte, a ver si consigues ponerle la rom de fábrica.

Y si no empieza a forear: xda developers es el centro del universo de las ROMs cocinadas de android

Mepiro

pues de primeras si puedes hacer una copia de seguridad o backup yo es lo primero que hice... Ahora trasteo bastante con "algo de tranquilidad"...

pero la verdad... mejor que te recomiende otro que yo llevo desde febrero XD

Leunamal

¿Alguien sabe como cambiar el fondo de la pantalla donde se escribe la contraseña o patron? No me gusta la default. Antes me baje esta app: ICS Lock. Pero tampoco quiero cargar el móvil con chorradas, seguro que se podra cambiar el fondo de alguna manera más sencilla.

1 1 respuesta
Oviw

#3753 Cambiando el fondo de la pantalla de bloqueo deberias tener bastante

1 respuesta
kassiusk1

Buenas, he estado buscando un GPS que no use conexion de datos, segun he ledio el NavFree es bastante bueno, usa los mapas de Open Street Map y tiene buenas críticas, ahora le estoy descargando el mapa de España que pesa 200mb.

Alguno de vosotros que lo haya probado ha preferido otro o algo? Es que pa probar mas si tengo quue descargar mapas me muero xD

1 respuesta
Josemillano

#3755 Mantenme informado sobre como te va, porque me voy al extranjero y necesito uno, he buscado pero sin éxito

1 respuesta
kassiusk1

#3756 Ok. De momento sigo descarando el map. Si quieres ver como es el mapa y tal: http://www.openstreetmap.org/

Un saludo

OhYeAh

El navfree para grandes ciudades y circulacion en carretera es perfecto, pero en pueblos la cosa cambia, los mapas de los pueblos o poblaciones pequeñas no tienen mapa, solamente la carretera que pasa por ellos. De todas formas, la app esta genial por ser gratis y por lo que ofrece :)

1 1 respuesta
Leunamal

#3754 ¿Y como se hace eso? El fondo de pantalla lo cambie, pero el de bloqueo no sé donde se cambia.

1 respuesta
Oviw

#3759 Que movil tienes? Yo tengo un Ace y me sale la opcion juntamente con la de pantalla!

1 respuesta
cortes

Para los que les interesan los gps, probad Sygic y Navigon

Leunamal

#3760 Un galaxy s2. Debería de estar, es super raro de que haya que tirar de una app del market para hacer algo tan tonto jeje.

EDIT

Ya lo encontré. Muchas gracias ^. Estaba en ajustes->pantalla, en un apartado distinto al de fondos del menu principal.

1
kassiusk1

#3758 entonces nada que yo vivo en un pueblo, sabes de alguno bueno que no gaste conexion de datos?

1 respuesta
OhYeAh

#3763 Sygic, copilot, igo, ndrive, pero son de pago.

De todas formas mira en http://www.openstreetmap.org/ haber si tu pueblo por un casual tiene mapas completos

1 2 respuestas
kassiusk1

#3764 Gracias, mirare a ver si me compensa alguno de esos, pero de mi pueblo no sale mucha cosa :S

1 respuesta
dangerous

#3764 #3765 Si sabéis cuál es el mejor cliente de mapas para Android que use openstreetmap offline...

FuTuRee

Open Street Map está muy verde. Hay calles en mi ciudad cambiadas de dirección, otras con otros nombres, otras ni aparecen... Si vais a usar un gps que tenga como fuente estos mapas aseguraros antes que es correcta la información de la ruta por donde vais a ir.

Amazon

#3738 la última actualización del market corrige lo de la desaparición de iconos, o eso dice :>

1 respuesta
Sheraph

Buenas, tengo una duda para una aplicación de música.

Tengo el Galaxy S2, un PC y un Macbook pro. La idea es poder tener las listas, canciones puntuadas, sincronizar la biblioteca, etc, en los tres dispositivos con el mismo programa sin tener que estar haciendo liadas...

Alguna sugerencia? Gracias de antebrazo.

1 respuesta
Mepiro

#3769 deshazte del mac XD

Ahora en serio, aunque no sé si es lo que buscas, mira esta página:

http://www.applesfera.com/aplicaciones/como-sincronizar-tu-terminal-android-con-tu-biblioteca-de-itunes

1 respuesta
Sheraph

#3770 Probaré el DoubleTwist ese, que parece que se puede instalar tanto en PC como en Mac, a ver que tal. Gracias!

ZaEk

Hola jamigos, estaba buscando un programa, a ver si alguien sabe si existe.

Necesito usar mi movil como un adaptador wifi USB. NO ES TETHERING, no quiero compartir el 3g del movil con mi pc. Es para usar el movil como si fuera una tarjeta wifi USB. QUiero poder conectarme a redes wifi con mi pc de sobremesa a traves del movil.

No se si me he explicado bien, he buscado un rato largo y solo he encontrado herramientas para hacer tethering.

Un saludo!

#3772 exacto! Eso mismo xd.

2 respuestas
Amazon

#3772 Buscas un programa que convierta tu móvil en un adaptador WiFi USB, se llama así, para quien tenga la solución xD

dangerous

#3772 Vamos, como antena. Pues no es mala idea.

Puede ser que si activas la Wifi, algún programa de tethering comparta esa conexión Wifi por USB.
Tengo un leve recuerdo de que puede que eso se pueda hacer con EasyTether, échale un vistazo.

1 respuesta
ZaEk

#3774 probando se puede hacer desde el mismo gestor de tether de android. Pero las wifis a las que te conectas se gestionan desde el propio movil. Mi idea era gestionar todo desde el pc como si fuera una tarjeta de red wifi normal y corriente.

Mi pc cuando lo he hecho, reconocia la conexion como si fuera una conexion de cable. Lo que necesito es que me permita buscar redes desde el pc.

Creo que pido demasiado xd.

Practicamente quiero que mi movil sea esto:

1 respuesta
M

#3768 Cual es la ultima??
Mi chico creo que ha conseguido por ahi la ultima y se la ha instalado. Si es la misma si quieres te la paso. Yo me pondre a ello mañana que me da pereza porque hay que desinstalar primero la anterior para poder poner la nueva.

1 respuesta
Amazon

#3776 no se, la que está en el market, yo tengo ahora la 1.3, que si apago y enciendo me desaparecen los iconos xD

1 respuesta
M

#3777 ok, pues esa es la que el tiene tambien xDD Asi que estamos donde empezamos... Oye, y de bateria que tal? porque yo he notado que dura menos y no se si sera por el launcher o por alguna otra cosa que haya instalado

1 respuesta
Amazon

#3778 lo tengo cargando siempre que estoy en mi casa y con la wifi activada, así que no sabría decirte xDD (por lo visto por wifi gasta menos batería que por red movil xD)

1 respuesta
M

#3779 Si?? Yo tenia entendido lo contrario, que por wifi gastaba mas que por 3G. La verdad es que casi siempre lo tengo con el 3G, probare a ver si dura mas conectando con wifi
Sube captura a ver lo molon que te ha quedado :P

1 1 respuesta