Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

Petan13

#4320 La instalé también, pero no se por qué no termino de engancharme. Le daré otra oportunidad ;)

Karch

#4320 hay algun manual de como usar feedly? como se configura para poner los temas que tu quieras? porque a mi la moda no me interesa por ejemplo, tienes que ir tu añadiendo paginas y blogs?

1 respuesta
cortes

#4322 Creo que primero creas un perfil, y luego ya vas añadiendo feeds a tu "my feedly".
No tiene mucha mas complicacion vamos.

EDIT: ahora que miro, creo que usa los feeds que tengas en google reader.

1 respuesta
Markitos_182

#4323 ¿Es realmente mejor que Google Reader? Porque yo uso ese.

#4325 #4326 Probaré a ver, aunque Google Reader de momento me satisface :)

1 respuesta
djtonight

#4324 no se los demás, pero prueba gReader Pro. Yo usaba el mismo que tu, pero diría que el quete digo es superior.

1 1 respuesta
shortyStyle

gReader es simplemente el mejor.

1 respuesta
cortes

He estado usanddo Greader unas horas y me ha convencido bastante bastante, cubre casi todas mis necesidades y caprichos de diseño y usabilidad :D

Petan13

Yo no termino de pillarle el truco, no se si es que soy inutil...solo encuentro fuentes en inglés.... :(

Edit: voy encontrando algo, pero tengo que añadir las suscripciones manualmente, no?

ZJM003

Me autorespondo a #4272

La app Handcent sirve para lo que comente, bloquear sms de números específicos, con filtro de palabras o que simplemente no estén en tu lista de contactos, de paso es totalmente configurable en apariencia y funcionamiento, te permite programar el envio de mensajes, y ofrece la posibilidad de introducir ciertas conversaciones en una carpeta privada (que utilizará la nube por lo que entiendo). Sólo necesita el permiso de SMS y el de agenda para funcionar.

calico

quien esté aburrido que se descargue Zello y entre en el canal "mediavida"

Wycliffe

habeis probado este lector de libros? moon+

a mi me parece el mejor, superior a greader

shortyStyle

Grand Theft Auto III a 0,93 € hasta el 28 de Mayo

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rockstar.gta3&hl=es

Pos eso.

Fuente

B

Tengo un Galaxy Nexus, y en Twitter es molesto cambiar de columna por tener los botones arriba, así que decidí cambiar la app oficial y ponerlos abajo.

Os dejo mi cliente Twitter modificado, desinstalad la oficial primero. Aquí el link.

1 1 respuesta
shortyStyle

#4333 Cojonudo, yo uso esa app y con el S2 era muy incómodo, muchas gracias.

Por cosas como estas adoro Android, un usuario se encuentra que app X no se adapta bien a lo que el quiere, pues la modifica, la comparte y listo xD bravo

1 respuesta
B

#4334 El próximo paso creo que va a ser quitar la barra de arriba y agregar un quinto botón de redactar tweet, estilo instagram. ¿Qué os parece? ganaría más espacio todavía la app.

Mensii

Sabeis algun emulador de android para samsung galaxy ace?

1 1 respuesta
HukymaN

#4336

13 2 respuestas
Adonay_

#4337 te ha faltao el "Not sure if you're trolling or..." xDDDDDDDDDDDDDDD

Mensii

#4337 por?

1 respuesta
PHOBOS

#4339 Tu pregunta está mal formulada, porque tal que así lo que pides es una aplicación para android, que emule android.

Mensii

pues eso no es lo que queria decir lo que pedia era un emulador de juegos para android emulador de n94 game boy..

3 respuestas
PHOBOS

#4341 Pues evidentemente tienes que especificar qué es lo que quieres emular en tu movil para que así escribas como lo escribas, se te sobreentienda.

Por cierto, qué consola es la n94????? xDDDD

B

MV delivers

http://apps.tigerplay.info/

2 respuestas
krm

Dejar de acosarle que ya sabéis lo que quiere decir jaja.

#4341 Creo que la Nintendo 64 es mucha crema para sacar un emulador, tienes de la NES, la Gameboy Color y demás en #4343 , el de la Play no sé como va porque no lo he probado.

1 respuesta
dangerous

#4341 #4344 n64oid

Mensii

#4343 gracias camarada :D

aiaiai

Es posible que la cámara del huawei u8650 no tenga temporizador??? hay que bajar alguna aplicación o algo?

NocAB

¿Sabéis si es posible compartir la tarifa de datos (hacer tethering) de un móvil android sencillo mediante wifi de una forma fácil para conectar una tablet (de android también)?

El tema es que mi padre quiere un móvil sencillo que usará para llamadas, sms, ver si ha recibido algún mail, mirar las fichas de clientes y poco más y quiere una tablet desde la que poder leer comodamente los mails, los archivos adjuntos que le manden y la documentación que quiera llevar en ella. Para ese uso me parece un poco tontería tener tarifa de datos en la tablet.

PD: No se si lo pregunto en el sitio adecuado.

1 respuesta
djtonight

es posible, con tal de que el movil tenga froyo minimo me parece, una 2.3 gingerbread seguro que lo tiene.

yo le compre a mi hermana un huawei por 70€ y lo hace

1 respuesta
O

#4348 Si la tablet tiene 3G puedes hacer un duplicado de tarjeta y usar la misma tarifa en los 2 dispositivos.

También, en caso de que el movil no traiga tethering de serie puedes usar la aplicación Wireless Tether.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS