¡NOVEDAD!
Hay un foro de Juegos móviles.
TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.
#4349 #4350 Perfecto, gracias.
Lo del duplicado de la tarjeta creo que no se puede hacer con vodafone (al menos siendo autónomo) o cuesta bastante o algo así... Porque según me comentaron en la tienda para tener internet en el tablet habría que contratarlo a parte. Igual sólo lo dicen para cobrar más...
#4351 Por lo que he leído el primer duplicado es gratis y el segundo 5,80€
Lo mejor que puedes hacer es llamar, y si no dejan presionarles que me parece una puta estafa. También puedes cambiarte a pepephone y dejar de apoyar a esta chusma de empresas.
Esto ya si que se va un poco del tema del thread pero... alguna recomendación de tablet para lo que he dicho en #4348??
Es para un uso sencillo, mails, documentación pdf, gestión de fichas de clientes (contactos) y poco más... Que se sincronice perfectamente con el móvil, que pueda usar la tarifa de datos del móvil y ya está. Preferiría que llevará la última versión de Android pero para este uso con un tablet sencillo creo que irá sobrado...
Probando Lightning Launcher. Parece interesante aunque me da la sensacion de que esta algo verde todavia en tema de bugs.
#4354 No lo he probado, pero a primera vista me parece horrible eso de poner las cosas torcidas :/
Tengo un S2 y en alguna que otra ocasion se me enciende sola la pantalla cuando lo tengo en reposo en la mesa. Será alguna app que este haciendo eso? Estoy algo escamado. :o_o:
#4355 Hombre pues un poco si pero la gracia es que las opciones de configuracion son maximas aunque no he conseguido nada que me convenza. Tal vez mas adelante...
Hola a ve rsi me podeis echar una mano.
Estoy intentado restaurar mediante Titanium backup todas las aplicaciones y datos del sistema en otra microSD que he comprado.
La cosa es que cuando le doy a restaurar, empieza a hacerlo, ok, pero me pide que instale todas las aplicaciones de una en una, lo que es desesperante a mas no poder, aparte de que si cancelo una aplicación dejo de restarurar.
¿Que estoy haciendo mal?
#4358 Para cambiar de microsd con que copies el contenido de la vieja en la nueva sobra eh, no hace falta nada mas
Alguna app (bluetooth) para manejar el raton del ordenador portatil. Lo quiero para poder estar desde la cama jugando al poker.
Busco programa para crear "modos" estilo nokia, que noveas la que hay que liar cada vez que quieres bajar el sonido de por ejemplo solo las notificaciones
#4368 TY!! Voy a probarlo ahora mismo gracias!!!
#4367 Yo uso extended controls, no es lo que pides pero es mucho mejor:
Es un widget de 1x1:
El widget que ves despues de las carpetas.
Y al abrir todos los sonidos del movil.
¿Alguien me puede recomendar un metrónomo fiable? Y ya de paso, un afinador cromático.
#4398 ¡Gracias! Ese me he puesto y parece que va bien. Con el afinador me está yendo peor.
A dia de hoy que launcher recomendais? Puede ser de pago si es de esos que valen 1€ o 2€ o asi xDDDD.
#4375 No se, yo también me lo estaba mirando y por lo que decían el Go Launcher parecía que estaba bastante bien, pero he leído ahora también por aquí sobre el Apex, el Nova y ya no tengo ni idea de cual ponerme al final xD
Si teneis Android 4.0 (ICS), yo recomiendo MIUI Home, soy un amante de su launcher pese a que muchos lo odian por su semejanza con iOS.
Me acaba de llegar el Sony Ericsson RAY, esta en sus 12 horas de carga inicial.
Es el primer smartphone que voy a tener y no tengo ni idea de lo que me voy a encontrar cuando lo encienda.
¿Que es lo primero que hay que hacer al hacerse con un smartphone? ¿Que cosas hay que meterle, de donde sacarlas, como, por que... ? XD XD
Toda la información que me podáis dar sera bien recibida, ya que no tengo ni idea de esto
#4380 What? XD ¿Como hago eso y de que sirve?