Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

ReYzell

#4314 Crea un archivo que se llame ".nomedia" y metelo en la carpeta de las fotos que no quieras que se vean en la galería.

Ten en cuenta que no se verán desde la galería pero si desde otras app.

1
-MakeA

¿Endomondo o RunKeeper?

1 respuesta
DjScream3

#4410 Tienes movistar o orange? ellos todavía no han actualizado, así que por eso no te sale, el mío es libre y hace 2 meses que tengo ics antes 4.0.3 y hace una semana 4.0.4

1 respuesta
kas

Google Play Movies para android

Los alquileres no estan disponibles porque parece que tu terminal esta rooteado.

Quejas varias en los comments de la app.

1 respuesta
Amazon

#4414 varias? tiene como el doble de comments negativos xD

B

#4413 Exactamente, estoy en orange. Tampoco es que me preocupe demasiado, pero me extrañaba y encima desconozco bastante este mundillo.

¡Gracias por la respuesta!

-mito

Buenas, me gustaría saber un par de cosillas. Tengo un Samsung Galaxy R con la versión 2.3.5 de android.

1º Se puede reorganizar el menu de aplicaciones? cuando tengo una "pestaña" llena de aplicaciones y desinstalo una aplicación que está en esa pestaña se quedan los huecos de las mismas.

2º Sabéis algo si sacarán ICS para el Galaxy R?

1 respuesta
SiCk

Estoy pensando en pillar un tablet para clase, estudio y eso. ¿Sabéis de algún programa que cargue PDF y te permita tomar notas con un stylus cutrecillo tipo este: ?
http://www.dealextreme.com/p/replacement-metal-stylus-for-dopod-d600-22807?item=24
Para tomar alguna anotación y después poder repasar, etc

¿Alguien lo usa de esa manera? ¿Consejos, etc?

Armandyek

#4417 Desconozco como va el launcher de samsung, pero bajate un launcher decente para tu movil del market y solucionado:

Go Launcher
ADW Launcher
LauncherPro

JPuerma

una preguntilla algun programa decente y gratuito para mejorar la potencia del gps de un samsung galaxy ace? ya he probado el fasterfix.

Darkveider

La música os la bajáis desde el móvil o desde el PC?

Si es desde el móvil que programa usáis para descargarla, organizarla y escucharla? (si no la descargáis desde el móvil pues el programa/app que uséis para escucharla y eso.)

1 respuesta
DjScream3

#4421 Yo uso Google Music que puedes subir toda tu musica y luego escucharla en streaming en el movil o tambien tenerla disponible sin conexion para que no use datos fuera de casa

3 2 respuestas
Darkveider

#4422 ¿Solo esta disponible en EEUU, no?

1 respuesta
Amazon

#4422 quiero el trapiche para ponerlo plz

1 respuesta
DjScream3

#4423 #4424 Yo me registre hace meses con un proxy americano y listo

PD: solo hace falta el proxy para "registrarte", despues todo va con vuestra ip española sin problemas, tanto movil, como la app para el pc, como la web :P

1 respuesta
Darkveider

#4425 Okey, ya me funciona con la ip española en PC, subo la música que tengo en la carpeta del PC, no?

Y en el móvil, tengo que entrar vía web o hay alguna aplicación?

Y otra duda, veo que aquí tienes que crear tu la lista y tal, que diferencia a este de Spotify, Winamp, Grooveshark... ya que supongo que en todos tienes que hacer lo mismo.

1 respuesta
Jandralla

Buenas, sabéis si ya se puede actualizar a ICS con Vodafone? Tengo un Sony Ericsson mini pro, sólo se actualiza desde el pc?

DjScream3

#4426 Si, es como un spotify, pero tu tienes que subir primero la musica, vamos que subes tu coleccion y despues puedes escucharla en streaming para siempre, en el movil tienes una app en el market, busca google music

1 respuesta
kulito

#4428 tambien se puede escuchar todo sin conexion?? suena muy bien xD

1 respuesta
DjScream3

#4429 Claro, tu despues de subir tu coleccion te vas a la app del movil y tendras alli toda la musica, tus listas de reproduccion y demas, pues pulsando encima te sale para marcar una opcion que se llama "disponible sin conexion" y se pone a descargartela a la SD... y ya no usa datos ese album/artista/lista de reproduccion

yo llevo meses usandolo y es super comodo porque formateas el pc o movil y en 2 min tienes todo configurado de nuevo(esperas a que se baje la musica y listo) :D

Markitos_182

Yo tengo problemas para conseguir el app de Google Music. ¿cómo lo habéis conseguido vosotros?

1 respuesta
DjScream3

#4431 Es verdad que no dejaba instalarlo del market verdad? no me acordaba ya, busca la apk por google y listo XD

1 respuesta
Soltrac

Traigo el fuego de los dioses versión llamada y Android!!!

Falsifica el ID del llamador y llama con un número inventado.

http://www.androidpit.es/es/android/market/aplicaciones/aplicacion/fone.home/FonePhreak-CallerIdFaker

Va por créditos pero para dar toques viene de lujo, risas garantizadas.

3 respuestas
shortyStyle

#4433 Lo probaré gracias xD

Amazon

Conocéis alguna app de cuenta atrás que puedas tener varias simultáneas y cada una con un mensaje? No me gusta calcular 15 horas para poner la alarma, soy un vaguete

aiaiai

#4433 yo llevo usandolo ya bastante tiempo, como mola hacer que un colega tuyo llame a todos, todos le llamen a el, se llame así mismo, o que le llame el 091 jaja. Es la poya!

S

#4433 Vaya tela!

Eso acaban prohibiéndolo fijo xD

N1Tr0s

Que aplicacion ligerita usais para ver los resultados de la EURO??
Digo ligerita porque con 3g de orange es una p**a mie*da

1 respuesta
Lizardus

Existe alguna sacrosanta forma de que el viber y el skype seescuchen por los altavoces normales del telefono y no en manos libres??? estoy volviendome poco menos que majara.

kassiusk1

Hai forma de que endomondo use los mapas de Copilot GPS en vez de los Google Maps? Es que no tengo tarifa de datos :/