Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

B

#4379 ¡Chócala! Yo también tengo uno jaja. Lo primero es importar tus contactos de la tarjeta SIM vinculándolos a tu cuenta de google. Android pertenece a Google así que tendrás que utilizar una cuenta Gmail como raíz sí o sí. Luego ya es ir toqueteando y bajándote apps. Sobre todo LEE mucho xD

1 respuesta
Darkveider

#4381 Y las apps se bajan desde el móvil o desde el PC?

Y sigo sin entender lo de la cuenta Gmail, la vinculas al móvil y que pasa?

El Whatsapp y esto como va? Ya viene en el móvil?

2 respuestas
krm

#4382 tú espera el móvil que es todo sencillísimo leñes !

Las apps se bajan desde el Market del smartphone, una app puede ser whatsapp, viber, google maps...

Lo de vincular la cuanta de gmail con el móvil es para que se guarden todos tus contactos y tal en el usuario de gmail, así si flasheas el móvil o cambias a otro android no hace falta mover los contactos, los tienes en la cuenta.

cortes

#4382 Tranquilo, en cuanto enciendas el movil, el te guiara a crear un gmail o vincular uno que ya tengas.
Android es bastante bastante intuitivo, si no, habria miles de canis con un trasto inservible xDDDD

1 respuesta
Darkveider

#4384 A lo mejor es estúpida la pregunta, pero tengo que hacerla XD:

La cuente tiene que ser Gmail o puede ser hotmail?

Por que de ser Gmail, no tengo ninguna por lo tanto no tengo contactos que vincular XD

3 respuestas
KarlosWins

.

cortes

#4385 Automaticamente, te exportara los contactos que tengas en la SIM a los contactos de Google, asi mismo, podras administrarlos desde el pc.

soHe

#4368 que programa usas para los iconos 1x1 y para el launcher personalizado?

1 respuesta
Armandyek

#4388 Es la rom miui.

Darkveider

Acabo de bajarme el whatsapp y no se como agregar contactos ni nada, sale que ninguno de mis contactos lo tiene.

Y eso es imposible XD

1 respuesta
cortes

#4390 Tienes importados los contactos al telefono?

1 respuesta
koalas

tengo una paranoya con el movil, porque el SO android lo tengo a un 40 porciento y lo de tiempo en espera lo tengo un 9% no lo entiendo :S :S :S

alomejor no uso el movil en todo el dia y es casi lo mismo :S

djtonight

#4375 si tienes ICS, nova launcher.

#4385 puedes pasar tus contactos de hotmail a gmail sin problemas desde la web de gmail

1 1 respuesta
Vilur

#4393 Hace ya un tiempo que espero el 4.0.4 en Xperia Neo, y ahora que parece que va a salir tengo que escoger launcher. Has probado tanto el Nova como el Apex? Porque el Nova mejor que el Apex? Gracias de antemano, pues sin poder probarlos se me hace complicado escoger uno de ellos, y así voy recogiendo opiniones.

1 respuesta
Darkveider

#4391 Vale ya he visto el error, los contactos que tengo ahora solo son los "messengers" por así decirlo, tengo que ponerle a cada uno su numero de teléfono y entonces el whatsapp los reconocerá.

Tenéis alguna app para descargar música en el android o la bajáis desde PC y luego la pasáis?

djtonight

#4394 no te puedo decir, no he probado Apex. Solo decirte que escogí Nova porque está bien optimizado y sin florituras. Es como tener el ICS de casa pero vitaminado.

Darkveider

En la pantalla inicial del móvil arriba a la izquierda me sale un icono de face y un icono con una carpeta con un flecha que apunta hacia abajo, ¿que quieren decir? ¿tienen que estar ahí siempre?

He probado a cerrar face pero no se va ese icono pequeñito, y la carpeta no se que quiere decir

1 respuesta
ZJM003

#4374

Mobile Metronome

El problema con el afinador no será el programa, será el micro. Tengo el gStrings, pero la verdad es que creo que no lo he usado más que cuando lo instalé.

1 respuesta
1 comentario moderado
Darkveider

#4399 Ahora mismo estoy utilizando el wifi de mi casa, como utilizo digamos el que ofrece vodafone? Si pongo Wifi:No, ya automáticamente no hay internet.

2
Ne0x

#4399 te daría 200 manos, pero no puedo. Lo siento.

3
dangerous

Pues ya os digo yo que al menos actualmente Nova es mejor que Apex.

Puede que Nova vaya más fluido, no puedo asegurarlo, pero la opción que hace que se convierta en caballo ganador es poder tener carpetas en el cajón de apps.
Comparten la opción de crear categorías, pero sólo Nova puede hacer carpetas ahí dentro.

La opción definitiva si vienes de Go Launcher pero quieres aspecto ICS puro. Eso si, sólo en la versión Nova Prime de pago, 3€.

En tablet funciona igual de bien.

Normal:

Carpeta abierta:

Categoría personalizada:

Fucking awesome.

1 respuesta
cortes

#4402 wow, eso me encanta, tener carpetas dentro de categorias...con lo ordenadito que soy yo xD
De momento me conformo y me las apaño con MIUI :D

Z1M

necesito un programa que me cuente los minutos que llevo para saber los q me quedan en la tarifa plana alguien sabe de alguno?

2 respuestas
danitxu

#4404 https://play.google.com/store/apps/details?id=net.rgruet.android.g3watchdog

SiCk

Yo usaba esa, pero me parece mucho más "cool" Onavo.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.onavo.android.onavoid&hl=es

B

#4404 Las OMV suelen tener sus propios APPs de consumo. No sé si será algo común, pero por ejemplo Pepephone o Simyo tienes apps linkadas a tu perfil donde te figura el consumo desglosado y tal y se puede incluir el widget en el escritorio. Si no lo que te han dicho.

Z1M

no se estoy con telecable y llame para saber mis minutos restantes y no sabian que decirme

Z1M

pero el onavo y ese otro es para contar los mb's de internet yo kiero saber los minutos

B

¿Como va esto de actualizar a ICS? Soy muy nuevo en esto de android y veo por todas partes sobre el ICS y lo chachi que es.

Tengo un xperia neo V y he leído que conectándolo al ordenador y usando pc companion podría, pero no, siempre me dice que el software del sistema está actualizado.

¿Me quedo con las ganas? xD

1 respuesta