Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

Oyete

#4529
Shazam Encore, Alarm Clock by doubleTwist, mSecure...
¿La tercera merece la última? En Shazam, ¿qué diferencia hay de la gratuita a la de pago?

#4530 Y más desde que las compró la otra empresa porque tela...
Parece eso Telecinco.

1 respuesta
dangerous

#4531 Yo de esas tengo Shazam Encore de cuando estuvo a 0.10€ hace meses, y la diferencia principal es que no tienes límites para buscar canciones. Lo demás búscalo ahí mismo en la Play Store.

¿No se quitan los anuncios de Draw Something con root+AdFree? ¿Es como Angry Birds?

chiptune

No paguéis por Shazam, almas de dior, bajaos Soundhound que es mejor y gratuito.

1 respuesta
perez_chuck

#4533 A mí el SoundHound en el iPod, creme... pero en el móvil, con Android, no me pilla ni una!

1 respuesta
chiptune

#4534 Pues no se, yo hice pruebas con los dos y aunque la diferencia no es brutal el Soundhound me reconoció alguna canción más que el Shazam no pillaba, y casi siempre más rápido.

dangerous

Yo tengo los dos y no me he puesto a probar, uso SoundHound porque me gusta más la interfaz xD

kulito

a mi el shazam me pilla mas canciones, aunque tengo los dos xd

g-sus

Soundhound a mi me pilla mas y si metemos ruido ambiental que no se escuche bien gana por goleada, pruebo con shazam y ni a la de 3 sounhound a la primera.

1 respuesta
perez_chuck

#4538 Igual es por el móvil...

Qué móviles usáis?

SoundHound:
LG P920 - pilla muy pocas
iPod - excelente

1 respuesta
g-sus

#4539 htc sensation

GOML

Me aconsejais algún locker?

1 respuesta
cortes

#4541

widget locker
mi locker

Habichuela

Jojojojo estaba pensando en pagar 4€ por el GTA 3 hace unos dias y hoy me da por mirar y me lo veo a 69 centimos xDD pillado esta ya

Darkveider

Un editor de texto?

Tipo bloc de notas en windows, que por ejemplo quiero escribir la lista de la compra para tenerla guardada en el móvil... cosas así sencillito

2 respuestas
KarlosWins

.

1 respuesta
Markitos_182

#4544 Hay programas para hacer listas de la compra bastante más prácticos que un bloc de notas. No me sé ninguno para Android, pero tenía uno en iPhone bastante majo llamado ShopShop.

Si alguien recomienda alguno para Android, por favor.

1 respuesta
-D-

Ha salido hoy el SwiftKey 3. Para mí el mejor teclado de Android.

4 1 respuesta
Darkveider

#4546 He dicho lista de la compra como podía decir... no se, un cuento XD

#4545 Lo probare ^^

djtonight

porque me sale el mass effect a 6,53 € ???
no estaba de oferta?

1 respuesta
paulvandyk

#4549 Se ha acabado.

kas

#4547 Mejor que le MessageEase? Desde que he pillado soltura croe que es el teclado con el que mas rapido escribo.

1 respuesta
-D-

#4551 Ese teclado lo probé y me duró 5 minutos. He leído en muchos sitios que está muy bien pero no me gustó nada, es rarísimo y me costaba mucho escribir.

1 respuesta
paulvandyk

#4552 Normal, si estás acostumbrado a un teclado qwerty ese teclado es un horror xD.

factonni

una cosilla, soy totalmente nuevo en esto, qué navegador utilizais? me refiero a por ejemplo para llevar en el coche y que te marque una dirección o cosas asi. (no digo navegador de internet)

Y otra cosa, a nivel de batería, el hecho de llevar puesto el navegador me imagino qeu consume mucha más no? y la tarifa de datos? se gasta exageradamente al llevar eso puesto?

Insisto, no tengo ni idea el tema, me llegó hoy el bicho, no me peguéis xD

2 respuestas
cortes

#4554 Navegador GPS, yo uso Sygic, que no usa internet, ya que te descargas sus mapas y ya.
Aun asi, tambien funciona muy bien el Navigation de Google Maps, aunque este consume internet, pero vamos, que no gasta casi nada de datos.

Eso si, cuando haces uso de GPS+Datos, la bateria vuela...

1 respuesta
chiptune

#4554 Navigon o Sygic.

Si el gps lo quieres para el coche (que supongo que sí) para trayectos largos lo suyo es tener un cargador de coche a mano si no quieres correr el riesgo de quedarte sin batería.

1 respuesta
dangerous

Yo con Google Navigation no necesito más :/

3
Turco

¿Es posible hacer que la aplicación "Tv by Zurera" y "Super Video" (la que hace que puedas ver vídeos en una ventana flotante), puedan funcionar conjuntamente?

Es que al abrir un canal en la aplicación de "Tv by Zurera" me da la opción de abrirla mediante el navegador, o la app "Super Video", pero si la abro con la app de "Super Vídeo", me da un error.

Markitos_182

Busco un widget para cambiar el brillo de la pantalla con un slider. ¿Conocéis alguno?

#4560 ¡Purrrfect, gracias!

1 respuesta
dangerous

#4559 Slider Widget :)

1 respuesta