Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

krm

#4432 Muchas gracias.

Al final como me liaba con los proxys cogí, me descargue la apk desde el Blackmarket y el Music manager con el Tor Browser desde el pc. Por si alguien se lia con los proxys xD.

Pafador

Tenía el pulwifi, pero lo han quitado del market. Que app recomendais para testear la seguridad de las redes wifi? u know

2 respuestas
Armandyek

#4562 Pues el pulwifi XD

Que mas da que ya no este en el market.

Habichuela

Como coño se cambia de 3G a 2G en ICS 4.0.4? existe algun widget para ello? xD

chiptune

#4562 WifiPass

hacan

Para Control Remoto:
Unified Remote:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Relmtech.Remote&hl=es

Puedes (Instalando y configurandolo previamente tanto en tu Android como en tu PC) encenderlo, apagarlo, controlarlo, coger archivos de tu pc, mirar películas y escuchar música desde tu propio pc. De todo y más.

factonni

#4555 #4556 pero el sygic estoy viendo que no es gratuíto no?

3 respuestas
chiptune

#4567 Creo que la única aplicación por el estilo que no es de pago es el navigation de google maps, pero con esa necesitas conexión de datos. Si quieres tener los mapas bajados hay que pagar o ser piratilla.

1 respuesta
cortes

#4567 no, no lo es.

ZJM003

#4567 #4568

Navfree.

vinaGre

Una pregunta, dentro de poco viajo a Londres...

Se puede usar el GPS sin consumir datos?
Y alguna de las aplicaciones que tengan mapas locales, Navfreem, Sygic?

1 respuesta
B

Por si no lo conocíais, ayer instalé la aplicación para Twitter "Twicca" y es la mejor y más rápida que he visto hasta el momento. Tiene una interfaz muy lograda y es bastante visual.

https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.r246.twicca&hl=es

La recomiendo.

2 respuestas
anikex

yo para el gps sin internet uso el CoPilot Live (ultima version, creo que 9) que es muy sencilla de "parchear" y el programa solito se descarga el mapa del pais que quieras desde su servidor (españa son unos 200 y pico mb), y ademas le puedes actualizar los radares con un programilla que se llama andRadares y lo puedes ir actualizando cada vez que te de la gana y va como un tiro y te lleva al sitio

cortes

#4572 La llevo usando varios meses, y sin duda es el mejor cliente de Twitter que hay en Android

Muy rapido, con buena cantidad de personalizacion, y de lo que mas me gusta, es poder crear grupos de usuarios y asignarles un color para que cuando escriban un tuit, aparezca una pequeña pestaña con su color, para reconocerlos enseguida.

1 respuesta
M

#4572 #4574 La he instalado para probar y esta cinstantemente enviandome una notificacion de que tengo un mensaje directo pero no es verdad. Es normal??

1 respuesta
cortes

#4575 pues no...xD pero a mi me ha pasado algo raro con un privi, me ha llegado notificacion, lo he comprobado y no tenia nada, luego he ido al pc, tampoco me decia nada en el mail, me he metido a los mensajes y ahi habia uno sin leer, muy wtf xD

Sera que twitter aun no lo habia asumido xD

1 respuesta
M

#4576 Yo tambien he mirado en twitter, en el pc y nada. Me hace crearme falsas ilusiones esta app :qq:
Esperare a ver si deja de hacerlo

1 respuesta
cortes

#4577 Borra la cache, datos y desinstalala, reinstala a ver si te funciona de nuevo

Markitos_182

A mí también me ha dicho que tenía un mensaje privado nuevo. Simplemente he visto el último que he recibido y se ha pirado la notificación.

gonya707

#4571 Tengo justo lo que necesitas: Navigon. Tienes los mapas que quieras descargarte de europa sin necesidad de datos

1
M

A ver, os cuento por que son varias las consultas que os tengo que hacer :)
-Quiero formatear el movil pero me da una pereza terrible tener que instalar despues toooodas las app y juegos: hay alguna app que me permita hacer backup completo sin ser root?
-Sabeis de alguna aplicacion del transporte publico de Madrid que me diga trayectos entre dos puntos? Las que he probado no me hace rutas, son solo para tiempos de espera a excepcion de la de metro, que me hace el trayecto pero solo utilizando el metro como transporte. Quiero una que me diga el trayecto optimo incluyendo todos los medios.
Y por ultimo, para hacer la particion de la mem. del telefono mas grande tengo que ser root verdad?? (no se si me he explicado bien, espero que me entendais) Cuanto conviene tener libre en la memoria del telefono para que este no vaya lento?

1 respuesta
suggus

Recomendáis algún calendario ? no he visto ninguno en #1 . Estaba usando goCalendar pero he pasado a la ROM de cyanogenmod y no quiero volver a gastarlo porqué necesitaba tener instalada la go launcher que consume un cojón de memoria.

2 respuestas
Armandyek

#4581 No necesitas formatear el movil... si te va lento es que sin ofender es un poco mierdas, no por que tengas muchas apps o hayas quitado y puesto muchas.

De todas formas si te apetece perder el tiempo adelante, si quieres que te guarde los datos de las apps que yo recuerde es obligatorio root, asi que titanium backup.

Lo de Madrid npi.

Supongo que hablas del espacio dedicado a las apps, una vez mas no tengo ni idea de que movil tienes, pero si tienes poco lo mejor es rotear y poner una rom compatible con a2sd.
Se puede hacer lo que tu dices, pero es mucho mas facil lo que te comento y tendras mas espacio.

1 respuesta
M

#4583 oye!! que mi movil es muy chulo!! :qq:
na, en serio, es un xperia neo v. no es que me vaya lento, es que a veces (muy de vez en cuando) algunos juegos se me quitan, quiero decir que estoy jugando un rato y se quitan solos de golpe y me dijeron que a lo mejor se solucionaba formateandolo. Pero lento no me va, por suerte y solo tengo libre unos 40Mb (que en realidad no se si es mucho o es poco).
Mirare para rotearlo aunque me da un poco de "noseque" por si explota o algo, soy negada para esas cosas. Gracias de todas maneras :)

DjScream3

#4582 prueba el business calendar, aunque el de serie no va mal

1 respuesta
soryus

Buenas desde que tengo mi Android he querido tener sincronizada la música de mi ordenador con la música de mi teléfono. Encontré doubleTwist Player pero no terminó de convencerme por su manera de organizar música. Yo soy el típico que organiza la música en su pc por carpetas y lo que hacia para los reproductores que ordenan por albunes era crear albunes con el nombre de la carpeta en cuestión y así me iba bien. Ahora uso el playerPro y este permite reproducir por carpetas y demás, pero sigo echando en falta la opción de poder sincronizar de una manera sencilla mi música entre el pc y el teléfono. A ver si alguno conoce alguna opción que no incluya tener que organizar mi música en el ordenador por albunes y demás estilo iTunes y poder seguir manteniendola en carpetas tal cual.

2 respuestas
Cryoned

#4586

Sincroniza carpetas con un ftp con foldersync por ejemplo.

2 respuestas
soryus

#4587 le echaré un ojo a ver como podría montármelo gracias por la info

suggus

#4585 Me las he apañado con el Android Pro Widget.. MUY recomendable, pero es de pago la versión de pago, así que he tenido que tirar de apuntes.

#4590 como digo al final he encontrado lo que se ajusta a mis necesidades en Android Pro Widget, que tiene un montón de widgets pero de momento solo necesito el calendario. Gracias por la recomendación de todos modos ^.

Cryoned

#4582

Yo calendarios no puedo vivir sin:

  • pure grid calendar
  • Pure calendar widget
  • Business calendar

Son compras obligatorias.

1 respuesta