Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

dangerous

Firefox sale de estado beta y soporta Flash (creo que antes no).

1 respuesta
soryus

#4591 Merece algo la pena? o sigo con mi dolphin como hasta ahora?

1 respuesta
dangerous

#4592 No tengo ni puta idea, Chrome me lavó el cerebro y aunque falla a veces no puedo dejar de usarlo.

Mal no puede estar.

breixone

Una pregunta, el otro día con el iPhone 4S de una amiga estuve jugando a un juego de adivinar marcas, estaba de puta madre el juego y es bastante completo, en la app store de android hay varios me podeis recomendar alguno entretenido y bueno ?

1 respuesta
Amazon

#4594 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.quizlogo

1
ZJM003

#4586 #4587

Se hablo aquí del sistema de Google Drive, creo que es la opción más cómoda.

Para el registro utilizad proxy.

1 respuesta
Cryoned

#4596

Si hombre, para sincronizar 489573485mb de música voy a estar dependiendo de subir a la nube a velocidad de caracol.

Creo una carpeta de música en el pc, otra en el móvil, abro filezilla, clickeo en el widget de foldersync y sincronizo en segundos a 54mb los datos.

Drive es para otras cosas.

1 respuesta
ZJM003

#4597

En el largo plazo, dime que no sería lo ideal tener toda tu discografía en la nube y elegir con ticks por la noche que quieres escuchar al día siguiente en tu reproductor y que el solito se apañase.

#4599

La conexión de tráfico ilimitado se llama WiFi, la otra parte está llegando :)

1 respuesta
Cryoned

#4598

Por supuesto, cuando tenga 50mb de conexion ilimitado en tráfico de móvil y 6tb en la nube por un precio correcto yo subo todos mis flac xD

2 1 respuesta
Vilur

Yo con Google music no he tenido ningún problema. Para uploadear las casi 20000 canciones lo he hecho desde la wifi de la uni, que tiene un ancho de subida de la ostia, y a la hora de sincronizar la musica de tu pc a tu móvil cuando estas en casa o escuchar canciones puntuales fuera de ella va de puta madre.

1 respuesta
Markitos_182

#4600 A mí me está dando unos problemones sincronizar la música... se me queda parado la aplicación del ordenador, y aparte la app del móvil no me refrescaba correctamente la biblioteca, por lo que podía tener 0 canciones después de borrar la biblioteca, que él decía que estaba ahí. Y obivamente, no streameaba.

-D-

Acabo de instalar el navegador Maxthon y me he llevado una gran sorpresa. Me ha parecido el mejor navegador de todos los que he probado.

1
B

Ya tengo Jeally Bean, si alguien quiere preguntar algo que lo diga.

1 respuesta
Z3R0KULL

hazte una pequeña review, como lo ves de fluidez, mejoras que han introducido (he visto que han mejorado las notificaciones push), bug que te hayas encontrado...

ZaEk

Que pasada, yo espectante por que la comunidad saque una ICS cocinada para mi Galaxy S+ y algunos ya con la 4.1 , envidia insana!

4603 Queremos review! Que tal el gestor de pantallas? gestión de memoria, aplicaciones en segundo plano... etc

1
Elfenix

#4603 ¿como va? Que terminal tienes, el nexus? mandame algunas screens por mp o postealas a ver que tal va :P

NeO_PedritO

Y el galaxy R aun sin ICS.. promesas que se las lleva el viento :'(

ZaZo

No he encontrado otro tema donde ponerlo...
Acabo de hacerme con un Xperia Arc-S, tiene android 4.0. Estaba pensando en flashearlo, que rom me recomendais meterle? No se como estara el tema de las roms ahora pero me molaria que al menos las notificaciones push funcionaran correctamente. Un saludo!

B

Rendimiento de la UI comparado a rom AOKP y kernel franco con OC en la GPU es notablemente mejor. Casi nunca digo algo así, pero las transiciones son instantáneas, se nota ese pelín extra, ahora todo es instantáneo de verdad, al menos en mi terminal. Si era antes de 8.5 con ICS digamos que ahora es de 9 o 9.5.

El Google Now aunque reconoce la voz en español solo te hace búsqueda normal, preguntando en inglés what is the weather? o decirle traffic y te explica. A mí me parece una chorrada como Siri, pero al menos la UI está mejor que la de Siri en mi opinión.

Lo de las notificaciones parecidas, ya que he probado whats twitter y eso y no estarán programadas para hacer los apaños que enseñaron ayer.

Estabilidad perfecta, más fluidez si cabe. No es un cambio como de Android 2.x a 4.0.x pero si es notable. Me gusta por donde va Google con Android.

Z3R0KULL

Evidentemente no es un cambio de versión como de la 2.x a 4.0.x, sino como un cambio de froyo a GB

dangerous

Lo lógico sería o crear un nuevo hilo para JB o hablarlo en el de "Android Oficial"... no en el de Apps que lo petamos de mierda.

Este hilo se usa para todo y no debería, tenemos un foro entero.

4
Mikaki

¿Alguien tiene idea por qué no funciona la aplicación Twitter en android?

1 respuesta
-mito

#4612 concretamente que es lo que te pasa?

1 respuesta
Mikaki

#4613 Bueno, lo típico me la descargo para tenerla y tal. Inicio la sesión y me sale que se ha producido un error y que lo intente de nuevo... y así todo el rato desde que lo encendi cuando me compré el móvil.

D-DaRkSt0rM

edit:fixed :3

Ra1KeN

Esta ya eso de google dive? :S no lo sabia.

¿Que debo hacer?

1 respuesta
DjScream3

#4616 Hace meses XD lo puedes descargar desde el market...

1 respuesta
charlesmarri

¿Hay alguna forma de que los juegos de Android salgan """"gratis""""?

1 respuesta
Amazon

#4618 Buscando a alguien que te los pague

7 1 respuesta
charlesmarri

#4619

Vamos, que no hay ninguna forma de ponerlos ""gratis"", ¿no?

1 respuesta