Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

jmdw12

Tasker

1 respuesta
BeTiS

#5670 LLama, cuesta un poco habituarse y programarlo pero luego da gusto !!!

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kebab.Llama&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5rZWJhYi5MbGFtYSJd

1 2 respuestas
dangerous

#5670 Aunque es más rudimentario, Shush! puede valerte si no quieres usar perfiles con Llama o Tasker o cualquier otra.

1 respuesta
elgaloloco

#5671 #5672 #5673 Muchas gracias juapos !

chiptune

Shush! es cojonudo, super práctico.

I

¿Hay alguna app para hacer toques automáticos a la pantalla? Es decir, como los programas de autoclick de PC, pero en el móvil.

Carnival

#5672 Pero se puede poner por horas o solo funciona segun tu localización?

1 respuesta
BeTiS

#5677 Por horas y por localización entre muchas otras, y lo bueno es que te permite combinarlas y programar el móvil a tu gusto.

OuTLine

Algun makina se curraria una actualización de #1 ? Estoy pescando con las app del nexus

Alguno conoce una aplicación para cerrar todas las aplicaciones con un clic? App o widget vamos. Graciaaas

y0naZ

Igual ya está respondido, pero no lo he encontrado en el buscador.

Acabo de comprarme un Android y me gustaría tener las fotos de mis amigos de Facebook en mi agenda de Google Contacts. Es posible hacerlo?

Uso 4.2.1

1 respuesta
JaCtAeSt

#5680 Yo juraría que la primera vez que lancé la app de facebook me preguntó si quería poner las fotos de facebook de mis contactos a la agenda. Prueba a ver :/

Si ya lo has hecho y no te ha salido nada, pues no se :/

GrimMcSlam

Alguna app recomendable para gestionar el color de la LED en las notificaciones??.

Gracias.

M

^^ light flow

GrimMcSlam

Me da un poco de palo eso de que acceda a todo lo que yo escribo y demás xDD

CaLaTa

Pues vete acostumbrando.

Jorgius

Eso es asi.

ChaRliFuM

Pregunta subnormal:

¿Es posible poner el tono del whatsapp que suena en el iphone en mi N4?

2 respuestas
shortyStyle

#5687 Claro, siempre que encuentres el archivo del tono de whatsapp por internet xD puedes poner el que quieras.

1 respuesta
Oyete

#5687 #5688 Subo la pregunta a un nivel de subnormalidad mayor:
¿Es posible quitarse la mierda esa última conexión/conectado?

Leí algo al respecto hace tiempo pero de ser posible no he sido capaz de encontrarlo. Es un must. :(

#5690 Muchas gracias. A ver si llega pronto ese día, joder. Qué asco da que te controlen. >.<

1 respuesta
shortyStyle

#5689 Se puede en iOS, en Android todavía no lo han implementado.

1 respuesta
cortes

Estos ultimos dias se esta dando bastante bombo a Line, y la he probado ahora con gente, y la verdad es que esta bastante bien, no tiene "ultima conexion" (pero si "lo ha leido")

Eso si, me cago en to la mierda de vibracion que le han puesto a sus notificaciones, ya podrian habilitar una opcion para cambiar el tipo de vibracion.

1 respuesta
Zoko

#5691

No drena la batería, nada.

JaViTXu_

Yo hace un tiempo probé LINE, pero claro, ¿quién va a usar LINE si siempre vas a tener más contactos en whats app?

Todos los que tengo en LINE los tengo en whats app, pero no al revés, así que ¿voy a andar utilizando los dos para escribir a los mismos usuarios que les puedo escribir usando uno de ellos solamente?

Por ahora LINE, no es una opción para descartar whats app, quizás para combinar, pero me parece liarse sin razón alguna a no ser que lo hagas "para que no te pillen", de máximos golfos.

jmdw12

Line tiene app para ordenador.

Ashrot

Yo estoy usando los 2, y estamos super contentos. El line le da mil vueltas en mi opinion al wassap, y lo de tener la app en pc, es una alegria mayor ^^

Morion

He tenido un problema con el patron de desbloqueo y ahora me pide introducir mi cuenta de gmail, pero al tener datos y wifi desactivado no puedo loguear en dicha cuenta.

Hay alguna solucion? o tengo que perder todos los datos del telefono reseteandolo?

gracias

edit: comentar que no esta rooteado

1 respuesta
yukiHime

#5696 Metete en cualquier PC y logueas desde allí :///////////

1 respuesta
cortes

#5697 :palm:

1
D-DaRkSt0rM

Tengo un SGN y le tengo un poco de pánico al botón físico de desbloqueo/bloqueo porque diariamente acabo pulsándolo una cantidad ingente de veces, ¿alguna forma de bloquear/desbloquear el terminal con tic/gesto en la pantalla o similar?

gonya707

Acabo de cometer una locura y comprar una nexus 7 :D

Alguna aplicación exclusiva de tablet interesante? He visto que hay un photoshop hecho por el mismo adobe, aunque será una versión limitadisima puede estar interesante https://play.google.com/store/apps/details?id=air.com.adobe.pstouch