Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

YaW

Hola gente,

Hemos sacado una nueva aplicación al Play Store, se llama WhatsApp Suite y es un complemento para WhatsApp (también funciona en otras apps de mensajería como Line, ChatON y demás, incluso en redes sociales), te permite dibujar cosillas y mandarlas (el primer dibujo de prueba fue un rabo :silencio:), mandar memes, rage faces, smiles, sonidos del Instant Buttons...

En fin, os animo a descargarla y si os gusta dejar un comentario en el market, así nos echaréis una manilla.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cremagames.whatsappsuite

También os dejo por aquí el vídeo que hemos hecho, explicando un poco de qué va la app.

http://www.youtube.com/watch?v=TCeYyIG8kPE

9 5 respuestas
O

#5701 Lo vais a partir entre los niños y no tan niños tontos de cuantocabron y esas mierdas.

Felicidades!

PHOBOS

#5701 Jo que buena, aún no lo he probado, pero viendo el video es algo que me viene de perlas.
En cuanto la pruebe y la testee comentaré en el market.

Pank

Pues a mi el LINE me esta gustando , es cierto que gasta bastante batería pero ahora con la traducción en castellano , con la posibilidad de tenerla en el PC y de poder llamar al estilo Skype , le estoy dando mas uso. De una semana para aquí cada día me salen mas contactos XD

Eso si seguiré usando el Whatsapp.

1 respuesta
cortes

#5704 a mi tambien, ayer 4, y hoy otros 4 mas xD

Cryoned

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jv.falcon.pro#?t=W251bGwsMSwyLDIxMiwiY29tLmp2LmZhbGNvbi5wcm8iXQ..

Este tío se va a comer a plume en 1 mes. Ha hecho ese cliente en 2 o 3 semanas y ya es casi el mejor. Y encima a 75 céntimos.

1 4 respuestas
JaViTXu_

Yo para twitter uso twicca, tiene algún deficit pero es que lo que aporta me parece mucho mejor que el resto, y probé casi todos.

O

#5701 Perfect

kas

#5701 Dios los meeeeemeeeees !!!!!

PHOBOS

#5706 La has probado? Yo uso plume ahora y lo que hecho en falta es el poder ver los tweets por separado, es decir, clickar en un tweet y que se vea solamente ese.

No soy muy fan de probar apps sin trials ni nada, pero la verdad que 80 centimos no van a ninguna parte, no es nada.

cortes

#5706 Lo acabo de probar, y se nota que le faltan muchas cosas por hacer, aun no funcionan las listas, TT y opciones para los tweets, pero vamos, la vision general de la aplicacion es muy buena, me gusta la manera que muestra los tweets, como plume, y a parte de previsualizar fotos, tambien muestra un frame de videos...

Le seguire la pista a este cliente.

1 respuesta
PHOBOS

#5706 Finalmente la he comprado y estoy con ella.

Pros: Todos los imaginables por ahora, es muy muy completa, muy fluida y atractiva.

Contras: Así a ojo 2, no muy importantes, pero por sacar algo. 1 es el idioma, que es una pijada y que vendrá con el tiempo pero quizás a alguna gente les eche para atrás. La otra es que al pulsar la imagen no se ve una ampliación de la misma como en plume, sino que te abre explorador, eso a mi no me gusta, lo hace muy coñazo el ver imágenes si quieres enseñarlas a tamaño completo.

Consulta

Estoy cansado del opera mobile, me funciona muchísimo peor que el navegador predeterminado, lento en búsquedas, se bugea y no carga páginas y me parece que consume mucho. Alguien me recomienda alguna alternativa?

1 respuesta
jmdw12

Dolphin sin lugar a dudas o si usas firefox en el ordenador pues firefox por el tema de bookmarks etc...

1 respuesta
Zoko

#5712

Chrome (al menos en el N4) va de puto lujo.

1 1 respuesta
PHOBOS

#5713 Uso Chrome, una pena.

#5714 era mi primera opción.

Yo creo que voy a dedicar la tarde a probar estos que me recomendáis a ver que tal van.

EDIT: Coño, chrome no es compatible con mi galaxy S. vaya chafada....

1 respuesta
cortes

#5715 Chrome solo esta disponible de ICS en adelante.

ArcheR

Hombre, le puedes meter CM10, que es JB, y entonces ya puedes meterle Chrome.

1 respuesta
PHOBOS

#5706 Un detalle que me he fijado y ya echaba de menos en plume y en este lo mismo. En la zona de menciones no señala los RT y es algo que si hace la app original y que yo lo veo un puntazo.

1 respuesta
PHOBOS

#5717 No soy muy ducho en el tema de las roms y demás, y llevo tiempo ya con la

Seguro que mejoraría un montón actualizarme pero tengo un poco de canguelo.

2 respuestas
ArcheR

Informándote por inet con las miles de guías que hay al respecto no es complicado. Primero rootear y meter ClockWorkMod, y una vez tienes eso hecho ya meterle cualquier ROM es un juego de niños.

Mientras no le metas a tu móvil algo ESPECÍFICO de otro móvil, no correrás riesgo de 'brickearlo' (dejarlo de pisapapeles, vaya).

paulvandyk

¿Me recomendáis algún programa para sincronizar automáticamente datos que tengo el PC con el móvil por la red local?

Antes usaba Samba Filesharing, pero ya no me funciona :(

Jorgius

#5719 Desde que coji mi htc one s, probe la aokp y me gusto, pero fue poner cm10 y es lo mejor que hay, encima dentro de poco saldra 10.1 con JB 4.2.

1 respuesta
TeNSHi

#5719 Ya tardas en ponerle por ejemplo una rom tipo slim bean u otra, yo la tuve en el nexus s que de hardware era casi calcao y no hay color en comparación con gingerbread, es como cambiar de movil, tienes vídeos en youtube.

PHOBOS

#5722 Sin tarjeta SD externa no se puede hacer nada no? Es que a mi se me joden siempre en este movil y estoy cansado de comprar. Me suena que se necesitaba la tarjeta SD para algo en esto de cambiar de ROM.

Tienes link para la guía de actualización? busco en htcmanía?

Es que el miedo que siempre tengo es a obviar algún paso que todos los que estáis metidos en esto a fondo sepáis y yo no y la cague. Siempre prefiero una guía que vaya paso a paso diciendo lo que hay que hacer pero entiendo que no haya. De ahí que me haya quedado estancado con esta versión y no actualice.

Cryoned

#5711

Si soporta listas a no ser que te hayas bajado una beta de la semana pasada. Refrescas el timeline por primera vez y se refrescan las listas.

#5718

Pídeselo en el thread, responde e implementa absolutamente todo en 0,

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2002259

1 respuesta
cortes

#5725 cierto, ya me salen las listas y trends xD

yquetalestas

pregunta:
si no tengo sd y al mandarme una foto por whatsapp e intentar descargarla , me da error xk no tengo sd , hay alguna forma de k la dscargue a la memoria interna? imagino k si pero ni zorr xd

thelegend

Una pregunta cual es la mejor aplicación para saber que aplicaciones te consumen mas batería?

1 respuesta
Joey

El mismo teléfono te lo dice si vas a la zona de ajustes/batería no?

1 respuesta
chesko

#5728 Better Battery Stats.

#5729 eso no vale más que para ver cuántas horas te está durando la batería xD

Te vas a partial wakelocks, since unplugged, y ahí ves cuáles son las apps que más "despiertan" al teléfono durante los periodos de inactividad.

Con eso cazas lo que esté chupando batería.

1