Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

1 comentario moderado
HoRuS

La ultima actualizacion del whatsapp se baja las imagenes automaticas y no se puede cambiar...
Alguno sabe como?

1 respuesta
3 comentarios moderados
dangerous

Este es el hilo de apps, SOLO de apps

#5879 Este es el hilo de apps, por favor ceñiros a la temática. Si tú u otra persona tiene una duda, que abra un thread o la formule en el hilo adecuado (por ejemplo, el hilo oficial de Android).

#5882 Desde WhatsApp, Configuración / Configuración de chat / destildar "Descargar imágenes auto.". ¿No se te quita así?

1 respuesta
Jorgius

#5886 esa opcion con la ultima version no me sale...

1 respuesta
dangerous

#5887 o_O tengo la 2.8.9108 que es la última disponible en Play Store, con Android 4.2 JB. ¿Estáis usando la última descargándola de la web oficial? xDD

O eso, o han cambiado esa opción para versiones anteriores de Android lo cual no tendría sentido, o no sabéis de que menú hablo.

Haced screenshot del menú.

edit: ya veo por otras webs que han quitado esa opción en nuevas versiones, what? Es incomprensible.

2 respuestas
Jorgius

#5888 se que habia la opcion de descargar la fotos automaticamente o no, pero a mi no me sale, lo reinstalare y te cuento, tengo CM10 JB 4.1.2.

#5887 Nothing, sigue igual, ahi te dejo pic.


FMartinez

Hablando de Apps, usais Tapatalk? realmente funciona para todos los foros? En Mediavida que tal? ^^

#5890

Puta mierda, joder.

1 respuesta
Amazon

#5890 funciona para los que lo aceptan, en MV no va

PHOBOS

#5888 Yo tengo la 2.8.9448 Me la descargué al instalar la nueva rom en mi galaxy S. Yo tampoco tengo la opción de elegir si descargar o no.

Voy a reinstalar a ver que pasa.

EDIT: He "desactualizado" a la 2.8.9108 y sigue sin salirme la opción :(

HoRuS

El Tapatalk aqui no funciona, la intenté probar y no me aclaraba y la quite xD

dangerous

Para MV usad http://m.mediavida.com

No es ultra completa pero para mirar los avisos y leer unos cuantos hilos está muy bien.

Es más, ahora mismo estoy posteando desde el móvil.

1
B

Hola a todos estoy buscando un par de programas, a ver si me podéis echar una mano:

1) Hay algun programa para hacer copias de seguridad de todo sin ser root? Es algo incomprensible en el caso que no haya, en iOS se hacian perfectamente.

2) Para poner notificaciones en los iconos tipo iOS? Por ejemplo, que si te mandan 2 mensajes de whatsapp te salga en el icono un 2 en pequeño.

3) Mejor widget para el mail? Quiero uno en el que pueda borrar sin necesidad de entrar en gmail.

Gracias.

2 respuestas
1 comentario moderado
EuuD

Yo buscaba algo en concreto para el whatsapp y no se si será posible, a ver si me explico bien.

Cuando tienes mensajes de varias personas te sale algo asi: 2 mensajes de 2 contactos.

Se podría separar?, es decir: Fulanito 1 dice blababla, luego debajo Fulanito 2 dice blablabla, simplemente es para saber quien te ha escrito mensajes y ver si te compensa o no abrirlo para contestarle, un saludo y gracias de antemano.

Jorgius

#5895 comprate un iphone tio, total.

1 respuesta
HoRuS

Ofertitas en unos cuantos programitas, por ejemplo Swiftkey ^^

1 respuesta
B

#5898 Ya lo tuve durante 2 años pero decidí cambiar un poco de aires, iOS tiene cosas buenas y si las puedo tener en android pues mejor que mejor.

Algunos parece que les duele cuando se nombra a iOS o windows phone.

1 respuesta
PHOBOS

#5899 Hay alguna lista o link donde verlas? en la portada de google play no lo veo.

1 respuesta
HoRuS

#5901 https://play.google.com/store/apps/details?id=net.tsapps.appsales&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm5ldC50c2FwcHMuYXBwc2FsZXMiXQ..
Bajate esa, y te van saliendo las ofertas ;)

Jorgius

#5900 windows phone me da igual, todo lo relacionado con apple cuanto mas lejos mejor.

ChaRliFuM

Swiftkey está al 50%, vale cada puto céntimo que pagas xD

GrimMcSlam

Pues a mi, cuando posteo en MV, a veces no me auto completa bien.

Sin embargo en whatsapp todo perfecto.

nixonE1

Una pregunta, cuando abro el Play Store el terminal se me bloquea y se para la aplicacion.

he probado desinstalando y intalando de nuevo pero sigue igual.
Que puede ser? Alguna opcion?

Gracias!

edit: fixed.

OkamiPervert

he visto que tengo una palicacion llamada servicios de google play que me ocupa 7,49 MB. para que cojones sirve?? si la desinstalo la google play store funcionara igualmente??

1 respuesta
Jorgius

#5907 desintalalo para que veas que pasa xDDDDD

las gaaps no las quites porque si no el terminal te ira de culo

shortyStyle

Atentos que Solid Explorer ha salido de la beta y se convierte en Trial de 14 días.

https://play.google.com/store/apps/details?id=pl.solidexplorer&feature=nav_result

Si queréis comprar la versión de pago son 1,54 €

Solid Explorer Unlocker

Yo ya le he pagado una birra al desarollador con todo el gusto del mundo, es una de esas apps indispensables para todos.

1 respuesta
B

#5909 Comprado, esa apps vale cada céntimo.

1