Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

FMartinez

Gente, que opinais del Juice Defender? realmente va bien?

1 respuesta
Jorgius

#5851 ahorra bastante pero no me gusto que a X minutos de estar la pantalla apagada te cape internet hasta que vuelvas a desbloquear la pantalla, prefiero battery saver que tira mas de procesador bajandole los hz y tal...

#5853 Yo uso chrome porque lo puedo sincronizar con el pc y la tablet.

1 respuesta
FMartinez

#5852

Y de explorador? creeis que es una tonteria instalar por ejemplo chrome o firefox? o tiro con el del movil? xd

1 2 respuestas
dangerous

#5853 Son mejores navegadores, es cuestión de que pruebes y elijas tú mismo.

JuGuLaToR

Yo he usado Chrome mucho tiempo, pero con las nuevas versiones de Firefox... Firefox>>>>>>Chrome.

1 respuesta
BeTiS

#5849 Había requetemirado el enlace que has puesto pero mi solución no era esa, si no que al logearme me identificaba en la web inglesa y he tenido que poner en mi configuración que quería la española tal y como indica en el punto número trece del enlace de #5850

Gracias a los dos por la ayuda ;)

soryus

#5855 Y donde dejas Dolphin?

Por cierto que launcher usáis? Yo uso el Nova Launcher y me gusta pero echo de menos el poder ordenar las aplicaciones en el cajón de apps.

1 2 respuestas
Jorgius

#5857 Creo que con android nativo no se puede, prueba con la apex a ver si te deja

FMartinez

#5857

Jajaja yo el BIG Launcher, me encanta xD

1 respuesta
JaViTXu_

Dolphin > Opera Mini > All

1 respuesta
Yllek

#5859 ¿Estás de coña? Es horrible...

1 respuesta
FMartinez

#5861

horrible? por usar un modelo mas basico a la antigua usanza? en absoluto.

Danrex

#5860 el genérico de Samsung me va más rápido que esos dos.

ChaRliFuM

Soy el único al que el Chrome le va de putísimo lujo en el Nexus 4? xD

2 respuestas
oFF-sIDE

Pues yo desde que probé Go Ex Launcher no me he planteado cambiar absolutamente nunca. Me parece muy superior al ADW en cuanto a optimización, personalización... en cuanto a todo.

He visto otros con alguna chorradita que no me interesa lo más mínimo, así que realmente ni me he planteado el cambio. Estoy realmente a gusto con Go Ex Launcher y sus widgets.

1 respuesta
DeTeX

#5865 Lo unico malo que le veo al Go launcher ex (lo llevo usando bastante) es que cada actualización nueva le meten más mierda y más anuncios :/

1 respuesta
oFF-sIDE

#5866 Anuncios?? Dónde? En el launcher está claro que no, y en los widgets, por mi experiencia, tampoco hay publicidad. ¿Entonces dónde? No uso nada excepto launcher y widgets.

1 respuesta
dangerous

#5864 la pena de Chrome es que va bien o mal según el teléfono y la ROM que lleve.

En mi Nexus 4 también va perfecto, pero en mi Galaxy S2 fallaba y no era tan fluido.

1 respuesta
Zerbeus

#5864 a mi me fa que flipas la verdad. N4

Jorgius

#5868 en mi htc one s con cm10 va perfecto, no he visto a nadie quejarse de fluidez en otro terminal, a saber....

1 respuesta
dangerous

#5870 En Galaxy S2 con CM9 y CM10 daba FC de vez en cuando, era bastante habitual.

Y eso se extiende a muchos terminales más. De ahí que se diga que Chrome está un poco beta aún.

JaCtAeSt

Yo empecé usándo chrome en iphone 4s, y como uso también chrome en pc, pues el tema de la sincronización me ganó. Ahora con el Note 2 no me planteó usar otro que no sea chrome, sólo algunas veces el pop-up porque es pequeñito y para buscar cosas puntuales está muy bien xd.

2
DeTeX

#5867 Donde salen las notificaciones, lo utilizo desde hace un año más o menos y nunca me había salido ninguno, pero desde hace una semana hasta hoy creo que van 5 o 6, el ultimo anunciando un launcher "3d" de su propio equipo de desarrollo.

2 respuestas
Jorgius

#5873 eso es normal, a mi en tunein radio me poen de partidos del barça y madrid xd

1 respuesta
kulito

#5874 las notificaciones del tunein se pueden quitar si quieres

oFF-sIDE

#5873 Es cierto lo del Launcher ese nuevo, pero es que es de la misma marca. Eso es publicidad interna de ellos, pero lo veo más como notificación que como publicidad, como si fuera una actualización. El caso es que me ha salido hoy por primera vez y espero que no me vuelva a salir.

El Launcher que anuncian es la ostia, me encanta, pero 12€?? Nunca! xD Y más teniendo el Go Launcher EX gratuito xD

HukymaN

A mí también me están empezando a tocar los huevos.

Entre la notificación que la quitas y vuelve y el "Compártelo en Féisbuk premo" estoy ya cansándome.

dangerous

Los que tengáis Android 4.1 Jelly Bean o superior podéis evitar que esas apps hagan notificaciones, desde Ajustes / Aplicaciones / App que queráis / quitar "Mostrar notificaciones".

Y si no sabéis que app es la del spam, mantenéis pulsado encima de la notificación y entráis así directamente al mismo menú.

2
2 comentarios moderados