Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

PHOBOS

#6840 Con cerberus puedes, registrando ambos móviles y teniendo el gps activado siempre.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#6841 gracias! :D

1 comentario moderado
bammargera

Esta duda no iba aquí o donde la pongo? porque tuve otra duda con el whats ap en este hilo y me la respondieron sin problemas :S es que por este foro no suelo estar nunca

2 respuestas
dangerous

#6844 Este hilo es para dudas de apps, y lo tuyo es un problema de espacio.

Según cómo se enfoque puedes abrir un hilo en el foro de Móviles y tablets o en este, pero en este hilo no tiene sentido.

icetor

#6844 la duda planteada arriba deberían resolvértela en el propio thread del movil en cuestión, y sino lo hay en un tema nuevo. Creo. Que Dangerous me corrija si me equivoco.

1
JOki

alguien me puede recomendar un gestor de podcasts que no sea doggcatcher? No me aclaro mucho con el...

Sirius_spa

Que app me recomendais para seguir los resultados de diferentes eventos deportivos?

La de la ESPN me parece bastante buena, pero hay algo mejor?

1 respuesta
chesko

#6848 sofascore te puede servir, aunque hay bastantes

gustavin37

No se si se ha preguntado por ahi ya, pero 200 páginas se me hace pesado para mirar :_(-

Hay alguna forma de configurar el Play Music para que mi musica que tengo dentro del dispositivo salga tal como la tengo metida?, me explico.

Si yo meto una carpeta que se llame ej: Europa FM y dentro de esta 2 carpetas que sean CD 1 y CD 2, al ir al navegador del play music que me salga eso, y no como ahora que me separa tooooodas las canciones que tengo dentro del movil por artista, o nombre de disco de cada una de las canciones, y esta todo desordenado xD.

No se si me he explicado bien.

P.D ¿De no poder hacerse, alguna aplicación que si se pueda?, antes usaba MX reproductor, pero no me gusta como tal :/

1 respuesta
Armandyek

#6850 Bajate en el ordenador el mp3tag, y en el cd1 pones como nombre de album: NOSEQUE CD1 y en el otro lo mismo, NOSEQUE CD2.

Y te saldran seguidos como dos discos diferentes.

1 respuesta
androide

Para que te salga bien sin necesidad de programas ajenos, hay que hacerlo desde el propio CD. Seleccionas los temas del CD1 y editas, poniendo el nombre del artista, álbum y demás. Al exportarlo al móvil, lo tendrás correctamente puesto tal y como querías. Así lo hago yo y funciona 100%.

1 1 respuesta
gustavin37

#6851 Pefecto
#6852 Ok, a ello me pongo que va para rato. Thx,aun que me imagino que esto es como el programa que dice 6851 solo que manual.

jmdw12

o descargate una app que funcione por carpetas como player pro o muchas otras

1
androide

El propio reproductor de música que trae Android (4.1.2) te deja reproducir por carpetas...

1 respuesta
dangerous

#6855 Si bueno, ¿con la personalización de qué fabricante? Porque la versión stock de Android puro no.

No es la primera vez que te veo postear generalizando como si todos los móviles y personalizaciones fuesen iguales xD

androide

Yo es que jamás he tenido ese problema con ningún teléfono... XD

Corocotta

¿Que aplicación recomendais para la wikipedia?

Amazon

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.wikipedia&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsIm9yZy53aWtpcGVkaWEiXQ..

Arturiko

Hola busco algun GPS gratuito que pueda ver mapas estando desconectado de internet. Version de android 2.3.6

1 respuesta
anikex

#6860 Este es un hilo para dudas de algun programa en concreto, para esa pregunta que tu haces, abre un hilo aparte ^^

1 respuesta
PHOBOS

#6861 De hecho en este hilo se hacen ese tipo de preguntas que se resuelven en un par de respuestas, a parte de las dudas concretas.

1 1 respuesta
anikex

#6862 ¿Y a que ese tipo de pregunta como la de la app de gps sin internet es una pregunta que se ha dicho miles de veces en este hilo? Pues precisamente para eso se abrio este subforo, abres un hilo preguntando, la gente te responde, y para los proximos que vayan buscando lo mismo pues simplemente poniendo en el buscador app gps ya te saldrian los hilos, cosa que en en un unico hilo no puedes hacer.

Esa es la idea, o almenos la idea que queria yo cuando propuse este subforo, como ya he dicho varias veces, tener este hilo abierto es contraproducente porque la gente sigue posteando aqui las mismas cosas de siempre antes de abrir el subforo, pero bueno xD

1 respuesta
PHOBOS

#6863 Pues yo lo que entiendo, leyendo #1 es que se puede editar el primer post colocando las distintas apps propensas a ser preguntadas varias veces y así evitar futuras preguntas una vez revisado ese primer post.

1 respuesta
anikex

#6864 #1 lleva tiempo desactualizado y es una locura tener en un mismo post tanta app, y como puedes comprobar, #1 no se lo mira ni el tato aunque joda, si la gente se lo leyese no se repetirian las mismas preguntas por las mismas apps una y otra y otra y otra vez, cerrando este hilo obligas a la gente o a usar el buscador, o abrir un hilo preguntando por tal y que alguien te ponga el link con dicha app o hilo donde ya han preguntando lo mismo y se lo han solucionado, que ademas parece que a la gente le da cosa abrir hilos nuevos como si te fuesen a comer y a la gente parece que le da rabia que hayan muchos hilos abiertos y querer todo tenerlo en un unico hilo xD

4ases

el s voice al final "salio" para el s2¿

Akronhar

He revisado alguna página del hilo pero no he visto ninguna pregunta como la mia, aunque seguro que la hay, pero son 229 paginas,jaja.

El caso es que yo estoy buscando una app que te permita escribir notas rápidamente. Ya que muchas veces me surge el tener que apuntar un telefono, un dato o cualquier cosa y no encuentro un programa que sea sencillo y rapido de usar.

Si además luego tiene buena presentación, pues mejor.

3 respuestas
cortes

#6867 Note Everything

PHOBOS

#6867 No te sirve uno de los muchos widgets de post it que hay????

DredG

#6867 google keep

4