Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

MaTrIx

Una pregunta, baje el mame4droid y mame4droid reloaded, bajo las roms de xxxxxxxxxxx las meto pero no me las encuentra e cambiado de directorio 100 veces y nada, alguna idea? nunca lo e conseguido poner el emu, a ver si alguien me ayuda.

Aries89

Ayer me hice con un Xperia L, es la 1ª vez que uso Android (vengo de symbian...), me podeis decir alguna app que ayude a bajar el consumo de bateria? Solo uso Whatsapp y Twitter y no veas como chupa el cacharro...

Si no es aqui perdon :3

1 respuesta
cortes

#6872 No, no hay apps milagrosas, si usa mucha bateria tu movil, quita sincronizaciones, brillo de pantalla y demas.

PD: lo normal para estos moviles es ponerlos a cargar cada dia tras echarte a dormir xD

1 respuesta
Aries89

#6873 aaaaaaaa ya decia yo jajaja, gracias :D

1 respuesta
anikex

#6874 Bienvenido a la gloriosa era de los smartphones aka bateria de un dia xD

oRxt

Que reproductor de musica recomendais?

1 respuesta
m0let

#6876 Neutron MP

Por cierto, acabo de instalarme snapdragon bateryguru o esa app, alguien sabe fomo funciona? Y tambien si alguien me podria decir que es eso del franco.kernel... ??

geronimo1

Alguien sabe si mi aplicación de google search falla? es la aplicación de google que se activa automáticamente al pulsar mi botón de lupa en el lg y funciona con reconocimiento de voz

He descubierto que si pongo música me lo detecta y me permite activar un botón que pone "escuchar música" y empieza a leer la música y supongo que supuestamente debería decirme que canción es pero en lugar de hacer eso se cierra :/ tampoco me importa mucho pero molaría xd

1 respuesta
Armandyek

#6878 Te falla, ya que cuando le das al boton de escuchar, lee un poco la cancion y te pasa el titulo y su precio en la play store.

1 respuesta
geronimo1

#6879 Ahm ok jaja pensaba que era porque le estaba poniendo rap pero le puse buleria de bisbal y nada :( mi móvil no es musiquero xDDD Gracias

kas

¿Qué utilizais para desactivar el tener PIN de deslobqueo al llegar a casa y conectar la WIFI, en 4.1.2?

En 2.2 utilizaba el UnlockAtHome, pero no funciona bien en 4.0+.

TERRyBoGaRd

uso el Google gogles para copiar textos y pasarlos a un .doc y mandármelos al pc....asi tarado 1 menos, pero ahora no me rula el GG en el móvil, conocéis una app que también tenga esa función.

y de paso, conocéis algo similar para pc? yo escaneo una imagen donde hay un texto y el programa me pasa el texto a pdf o doc o similar.

un saludito

2 respuestas
CrossOverous

#6882 En el PC, según que escaner, si tiene OCR o algo así era, puede hacerlo (creo)

En cuanto a la de Android..lo más "parecido" que se me ocurre es CamScanner

1 respuesta
koalas

Me gustaria que me recomendaris un reproductor para el note 2 que quiero escuxar musica mientras curro

1 respuesta
Danrex

#6882 Igual no te funciona porque han añadido esa opción a Google Drive, que a mi me va como el culo por cierto, recorta la imagen como quiere.

1 respuesta
DjScream3

#6885 Arriba tienes un boton para recortarlo a tu gusto

1 respuesta
Danrex

#6886 Mejor, si.

dangerous

#6884 ¿Has probado Google Play Music? No solo es reproducción en la nube, también local.

1 respuesta
m0let

#6888 que es eso de repoduccion en la nube? Yo uso ese reproductor pero porque pase del pc al movil la musica.

1 respuesta
dangerous

#6889 Pues como Spotify, que no tienes la música almacenada y se reproduce por Internet.

Además de poder subirle tu propia música.

1 respuesta
m0let

#6890 pero necesito tener buena conexion a internet para eso?

1 respuesta
dangerous

#6891 Hombre claro, pero es que vas a gastar muchos megas si lo usas mucho. Sería mejor usarlo por Wi-Fi.

Busca info de Google Play Music que te veo muy perdido.

2 respuestas
m0let

#6892 si la verdad es que si... voy a investigar un poco, thx.

PHOBOS

#6892 Han incorporado reproducción por carpetas ya?

1 respuesta
xPablo

Y el Google Play music ese tiene reproducción offline al estilo spotify?

1 respuesta
Red_HMR

Hasta hoy usaba Opera por la sencilla razon de que disponia de boton "salir". Lo han actualizado y lo han quitado, como hizo Firefox hace poco.

Porque hacen esto ? Porque tenemos que estar matando el proceso para cerrar la app ?

Es algo que no entiendo y me cabrea.. algun navegador con opcion salir ?

2 respuestas
ymag

#6896 dolphin browser o dolphin browser mini

icetor

#6895 sip, te deja elegir entre las canciones que tienes el dispositivo o en la nube.

Just1n

#6896 Con Sleipner tienes "boton" salir en el menu :P

dangerous

#6894 Nop, una desgracia como casi todos los reproductores (sobretodo gratuitos).

1 respuesta