Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

W

alguna app para quitar publicidad de youtube, otras apps y demás?

1 respuesta
HeXaN

#7081 AdAway debería servir.

1
Armandyek

#7080 Si añaden una app de linterna nativa y tu no tienes flash, de que te sirve?

Lo mismo es en este caso, no se si va por donde tu dices realmente, pero si tu movil no tiene puerto de infrarojos como el que tiene cualquier mando de television, no puedes aprovecharte de ello.

Scottie

Alguna alternativa a dropsync gratuita?

b3RNi_

Cual es el mejor widget para wifi, datos, gps, etc? He mirado unos cuantos y no me convence ninguno, el que viene por defecto con el nexus 4 no me gusta nada, encima falla xdd.
Gracias!

1 respuesta
-mito

#7085 Power Toggles

1
daimped

Recomendadme un buen calendario para el nexus 4 y además en el launcher nova como puedo crear carpetas?

1 respuesta
DjScream3

#7087 Google Calendar :P

Arrastra un icono encima de otro y se crea una carpeta :-)

xlive

Si yo instalo cerberus, y lo compro, osea pago 3€. Cuando cambie de móvil lo sigo teniendo? Osea, pongo mi cuenta en el móvil y en el pc meto mi cuenta y elijo el móvil y ya esta?

Y otra pregunta, con cerberus puedo manejar dos móviles distintos? Es decir, instalo la app en los dos móviles, me meto con mi cuenta, y ahora en el pc meto mi cuenta y elijo el móvil que quiero rastrear y funciona? O solo es disponible un teléfono?

2 respuestas
cortes

#7089 Si y si

Cerberus creo que soporta 3-4 dispositivos.

DjScream3

#7089 5 teléfonos permite

Red_HMR

Desde hace poco FB me recuerda todo tipo de tonterias, como que alguien publico una foto hace dos dias o que pepito comento el estado de hace dos semanas..

Antes no pasaba y no he cambiado la config, es mas, he mirado para poder quitar estos avisos y no hay manera.

Alguien tiene idea de esto ?

2 respuestas
HeXaN

#7092 A mi señora le pasa lo mismo. Cualquier pollada se la avisa y no hay manera de ponerlo como antes :X

1 respuesta
B

#7092 #7093 Yo creo que descubrí el problema y es que ahora los inteligentes de Facebook han puesto un botoncito cuando pones un estado en el que dice algo así como "importante" para que tus amigos y no tan amigos se preocupen por ti y te den ánimos con emoticonos y polladas. Yo he optado por quien ponga tonterías de ese estilo lo borro de mi perfil y listo.

PD: Acabo de mirar en el PC y es la opción de promocionar (Dile a tus amigos que esta publicación es importante).

#7095 La probé ayer y va muy bien.

1 1 respuesta
ThUnDeR

Por fin esta disponible Yomvi para Android :D:D:D

1 1 respuesta
Red_HMR

#7094 Pero por defecto aparece asi y la gente no se da cuenta ?

1 respuesta
B

#7096 ni idea, yo creo que es por eso porque no entendía el porqué de que me enviaran notificaciones de estados en los que ni había hablado. Hablé con una amiga y me dijo que le dio al botón ese así que tiene que ser por eso.

1 respuesta
Red_HMR

#7097 osea que como "receptor" no podemos hacer nada y esperar que la gente cuando publique algo quite esa opcion...

1 respuesta
B

#7098 Yo he eliminado a 3 personas por tocarme los cojones y como tampoco tengo a mil amigos no me ha vuelto a saltar, no he mirado si lo puedes quitar. Si te enteras de algo avisa plz.

xlive

He optado por comprarme cerberus premium, la verdad es que va de lujo y tengo varios móviles y perfecto, muy contento..os la recomiendo!

1 respuesta
saopaulo

#7100 Te roban mucho? xd

1 respuesta
xlive

#7101 No, pero nunca esta de más tenerla, y más ahora en verano que me tiro casi todo el día en la playa...

Wasd

Pregunta: Es normal que Android me consuma medio giga de ram? Teniendo solo el whatsapp abierto tengo unos 480 MB libres. La versión es Android 4.2.

XaViMeTaL

Ahora mismo estoy usando Perfect Viewer para leer cómics, pero no me termina de convencer. ¿Qué app usais para leer comics? ¿Sabeis de alguna app parecida a Manga Rock pero con cómics americanos/europeos?

PHOBOS

Chicos, tengo un problemilla y no sé cómo solucionarlo. Estoy en UK y pretendo descargarme una app específica de UK y me dice que no está disponible en mi país.

Mi móvil nunca ha estado fuera de UK pero asumo que algo en mi cuenta de google le está diciendo al google play de que sigo en España.

Qué podría ser?

2 respuestas
icetor

#7105 bajate directamente el apk y pasa de google play

1 respuesta
xlive

Sabéis por que cuando intento subir una foto a instagram me sale una pantalla blanca y no puedo subir la foto?

PHOBOS

#7106 Inviable, son aplicaciones específicas de barclays y starbucks que solamente se consigue con el enlace que te mandan por sms o que tienen unicamente en google play.

1 respuesta
icetor

#7108 pues solo se me ocurre que vuelvas al estado de fabrica y te crees un nuevo gmail con una conexión UK

1 respuesta
PHOBOS

#7109 A qué te refieres con estado de fábrica? El móvil es de UK, se ha comprado aquí y no ha salido de aquí....

2 respuestas