Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

djtonight

Pues #7110 vamos a ver, quien te dice que solo está disponible en UK? es en una web random donde se descarga algo? o es la mismísima Google Play?

1 respuesta
PHOBOS

#7111 Yo no he dicho que solamente esté disponible en UK. He dicho que el movil se ha comprado en UK y que por eso me extrañaba el tener que ponerlo de "fábrica", que a la vez he preguntado que a qué se refería con eso.

Y el link que te proporcionan es de la "mismísima" google play.

jmdw12

Qué versión de Android tiene tu móvil?

1 respuesta
PHOBOS

#7113 Nexus 4 4.3

icetor

#7110 a ver imagino que cuando lo encendiste por primera vez tu gmail lo habrías creado tiempo atrás en España, por lo que por algún motivo que desconozco el play no se guía por tu ubicación actual sino por el país y el numero de móvil que asociaras a android. Por lo que imagino que si ahora tienes un numero de UK y lo asocias a un nuevo gmail desde allí accederá al play inglés. Pero son solo suposiciones.

Lima

#7105 Lo único que se me ocurre, si piensas que es por restricción de país, es esto.
Con esta app puedes hacer creer a Google Play que tu móvil es de X país o de X compañía, y te habilita las apps de ese país etc.
En su momento lo utilice, hace mucho, cuando Google Music solo estaba disponible en USA.

Wasd

Alguien conoce alguna aplicación de tipo cronómetro que permita iniciarlo tras una cuenta atrás?

Es decir, que por ejemplo el cronometro se inicie después de esperar 10 segundos (en los que yo me preparo para iniciar mis ejercicios).

1 respuesta
xlive

#7117 Has probado con Hybrid Stopwatch and Timer?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hybrid.stopwatch&hl=es

xlive

Para los que tengan s3 mini, si estáis interesados en un grupo whatsapp que se ha creado en htc mania para este terminal pasaros por aquí.

mikail

perdonar mi ignorancia, y dado que tengo la tablet desde hace poco. me gustaría ponerme el swype, pero el enlace de #1 esta caido me dice, alguien sabe como mas puedo conseguirlo? en google he hecho una busqueda pero me sale de pago.

2 respuestas
HeXaN

#7120 Es de pago, pero tiene versión gratuita. Google Play Store.

xlive

#7120 tienes mp

B

Radardroid pro gratis en la app de amazon.

Precio habitual: 2.49

Ne0x

Había una app para ocultar el estado del whastapp en adroid que era de pago me lo estoy inventando?

1 respuesta
xlive

#7124 Con whatsapp plus se puede hacer, pero hay que donar y vale algo de dinero unos 3€ aprox.

1 respuesta
B

#7125 Donar o pagar? porque no es lo mismo.

1 respuesta
xlive

#7126 Básicamente pagar una app, y así es como si donases dinero, y eso te permite que puedas activar la opción de ocultar el estado en whatsapp.

1 respuesta
Ne0x

#7127 La pregunta es: lo oculta desconectando los datos/wifi? Porque si es así es un truño :s

1 respuesta
xlive

#7128 Ni idea...yo no he probado la verdad, pero imagino que no, que la oculta estando conectado a Internet.

Aquí tenemos más información: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495336

N

Buenas!

He hecho root recientemente en mi movil y quería desinstalar con el titanium aplicaciones preinstaladas del movil pero inutiles para mí. El problema es que no sé cuales son indispensables y cuales no para el funcionamiento de android y del telefono.

Mi movil es un Samsung Galaxy Y.

¿Conoceis alguna lista donde pongan las indispensables para el funcionamiento del telefono y las prescindibles?

Un saludo y gracias!!

1 respuesta
xlive

#7130 Lo mejor es que NO desinstales NADA que desconozcas. Por qué te lo vas a cargar. Tu desinstala solo las cosas que veas así inútiles como guías de ayuda, fondos de pantalla o app que no sirvan de nada.

O también lo que puedes hacer ya que tienes root es meterle alguna room para ganar mayor fluidez y que no te instale mierdas de esas...

1 respuesta
N

#7131 ¿Cómo por ejemplo?
Soy novatillo en todo esto aunque aprendo rapido.

PD: Cuando dices te lo vas a cargar es para siempre, o solucionable con recovery?

Gracias!

1 respuesta
xlive

#7132 Se puede arreglar, pero claro...si no tienes idea es chungo jajajaja

Lo primero ante todo si estas empezando a toquetear el móvil yo que tu haria un back up, por si se rompe poder restaurar.

Mira en google como se hace y demás.

Sobre la room yo tengo cm 10.1 de oliver, en htc para el s3 mini.

Tú tendrías que mirar por ejemplo en htc para tu terminal que room hay y se la metes por odin y ya esta, eso es pasarte por htcmania y buscas tu terminal, ahí saben más sobre el tema y te pueden ayudar mejor.

W

una app para bloquear y despertar el movil sin usar el boton de bloqueo del nexus 4?

otra para organizar las apps y widgest de manera ágil para n4?

gracias

le veis utilidad a tener un antivirus? tengo el avg pero prefiero uno que se dedique solo a monitorear y limpiar, ligero tipo NOD para pc

1 respuesta
HeXaN

#7134 AV ninguno, no sirven de nada. Para el desbloqueo, Touch Control (cuando la actualicen).

1 1 respuesta
W

#7135 hablan de una en xda, slidetoweak touch control; es esa? gracias

1 respuesta
HeXaN

#7136 https://play.google.com/store/apps/details?id=me.paranoid.touchcontrol&hl=es_419

Perurena

Hola!!

Me voy de viaje al extranjero y me estaba preguntando sin hay alguna manera de poder ir consultado en Google Maps offline, en plan bajarme el plano de la ciudad que quiero y tenerla ahí aunque esté en modo avión. Digo Google Maps, como si es otra aplicación.

¡Muchas gracias!

1 respuesta
xlive

#7138 Prueba esto: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mapswithme.maps&hl=es puedes bajarte la pro...ya sabes. No digo nada que me llevo chocopunto.

O busca en google mapa android offline.

1
KARMA

Alguno conoce alguna app de estadisticas de futbol , aunque solo sea de ligas europeas , que te diga , lesionados , los que no juegan por tarjeta , ultimos partidos etc. Rollo esta web