Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

J

Se considera el TS Voip? Es decir, se incumpliria el contrato con la mayoria de compañias telefonicas y pagariamos una pasta de multa por usar el TS?

1 respuesta
VipeR_CS

Estoy buscando una app para organizar en una base de datos todas las películas que tengo. ¿Alguna sugerencia?

Edit: me he instalado finalmente https://market.android.com/details?id=com.metosphere.moviefree&feature=order_history

OhYeAh

#1411 Si se considera Voip

Tengo entendido que dentro de poco entrara en vigor una ley que impedirá que las compañías capen o multen el Voip

2 respuestas
FuTuRee

Yo tengo el Ventriloid (Ventrilo para Android...) y por lo visto sí está capado, ya que por wifi sin problemas, pero con 3G no me funciona. Me imagino que TS igual.

1 respuesta
GaTToO

#1413 #1414
depende de las compañias

sin ningun problema con yoigo y pepephone

kas

#1413 La última noticia que he leído del tema es:

Nueva normativa UE: limitación de los periodos de permanencia, portabilidad en 24 horas y permitirá el bloqueo de vozIP

De todas maneras en masmovil hacían publicidad animándote a usar skype.

1 respuesta
OhYeAh

#1416 Oh mierda estaba equivocado, muchas gracias! :)

Por cierto, ha alguien le pasa que en el whatsapp el teclado se le vuelve loco? es decir, repite palabras, no las borra, al dale a borrar te las duplica, etc...?

1 respuesta
HukymaN

#1417 Eso tiene pinta de ser cosa del teclado, ¿cuál usas? ¿Te pasa con otros teclados?

Yo recomiendo el Swiftkey X, me parece mucho mejor que el Swipe ya que es más difícil que escriba cosas que tú no quieres poner.

#1419 Aunque parezca lo típico: ¿Has probado a desinstalar y volver a instalar el WhatsApp?

1 respuesta
OhYeAh

#1418 De hecho he probado el de serie y el Swiftkey X y me pasa lo mismo, este problema solo me pasa en el whatsapp

#1418 mmmm.... no, probare haber xD

1 respuesta
asterix021

Alguien utiliza la aplicación TV by Zurera?
La abro, selecciono lo que quiero visualizar, pero no se termina de ver el video.

Otra manera de ver TV en el móvil?

Sinonimo

Algun juego rpg es español que este guapo?

2
ZaZo

Alguno sabe si existe alguna aplicacion que funcione para Desire HD que te cambie el tipo de letra ( fuente ) y/o tamañano ?

1 respuesta
STAN

#1422 Fontomizer? Ese uso yo en Samsung Galaxy Ace

Castigador

Hey gente buenas, instalé hace poco el GameBoid, para probar algunas roms de GBA en mi móvil, hago todos los pasos como he visto por ahí (bajarme la bios, pegar las roms en las SD...blablabla) pero al intentar ejecutarlas aparecen los botones y se sale de la aplicacion by the face, no me sale el mensajito ese de forzar cierre ni nada, simplemente no cargan. Alguna sugerencia?

El móvil es un HTC Wildfire S, gracias!.

Castigador

Dicho sea de paso...no sé si postearlo aquí o no, pero bueno. El tema de ROMS para móviles como he leído por ahí, eso que es? son como configuraciones caseras hechas por la peña? perdonad pero es que soy un iniciado en esto y me gustaría saber si esta directamente relacionado con limpiar la mierda que te meten los operadores en los móviles cuando se los compras y tal...una vez mas, gracias!.

A

Alguien me dice para que sirve el led que hay al lado del altavoz o de la palabra samsung?

1 respuesta
dangerous

#1426 No es un LED. Será uno de los sensores (proximidad y luminosidad).

1 respuesta
A

#1427Sera de proximidad porque luminosidad no creo. Llevo un par de meses con el y todavia no se ha encendido nada de alli.

#1429Ignorante de mi entonces xD

2 respuestas
ThUnDeR

#1428 xDD sensor de luminosidad no kiere decir ke se encienda, es para ke el movil pueda medir el tipo de luminosidad hay en cada momento

1 respuesta
dangerous

#1428 Perdona pero ha tenido mucha gracia xDDDDDDD con ese sensor es como se cambia el brillo de la pantalla automáticamente :)

MaikelNait

Buenas. Acabo de recibir mi primer smartphone android (Samsung galaxy ace) y me gustaria que me recomendarais algunas aplicaciones esenciales para empezar en este mundillo, aparte del twitter, whatsapp y tal.

Un saludo =D

1 respuesta
shortyStyle

#1431 En #1 tienes las imprescindibles.

1 respuesta
MaikelNait

#1432 Gracias voy a echarle un ojo !

GaTToO

edit basto:

@cerberusapp Cerberus
1K FB fans->free licenses for all the weekend! Write us an email to [email protected] with ur username.Promo ends August 21, 23:59 CET

13 4 respuestas
VipeR_CS

#1434 No tienes que hacer "me gusta" en nada. Sólo hay que mandar un correo a los de cerberus con el nick que has usado para registrarte en la app (debes tener la app instalada, es free en el market), y te la activan. Yo ya tengo la mia, fuckyeah.jpg

#1436 lo tienes en el post de encima de mi

1 respuesta
se_ale

#1435 cual es el correo para enviarselo? xDD no entraba en mis planes pero como nunca se sabe a quien se le puede ir la olla, o si se me puede olvidar el móvil en cualquier sitio... pues ante la duda la mas...

1 respuesta
HukymaN

Bueno yo les mandé el mail diciendo que también le había dado al Like, just in case.

dangerous

#1434 Pagué la app hace una semana. shit.

1 respuesta
shortyStyle

A mi tambien me la han mandado :)

StEaMoNeR

yo también la tengo activada ya :)