Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

Armandyek

#1434 Se agradece! Ya tengo la licencia ;)

kas

Instalado y email mandado, a la espera.

Edit: Activada :)

chesko

#1434 activada! Ya le podéis dar manitas!

Ak3larr3

Muchas gracias, ya la tengo activada :)

sereN

y esta licencia es ilimitada , o para una semana como cuando pruebas la app ?

1 respuesta
S

#1438 Yo también pagué xD Esto es un lanzamiento para popularizarla. Es que es una app que siendo lo buena que es no ha obtenido el reconocimiento que merece.

Estas licencias gratuitas le darán un buen empujón en el market.

#1445 Ilimitada

_Akiles_

Alguien me puede decir como hago funcionar google maps offline? en teoria lo tengo actualizado a la ultima version pero no tengo ni idea de como pillar los mapas.

1 respuesta
HukymaN

#1447 Google Maps va online solo.

_Akiles_

http://www.elandroidelibre.com/2011/07/google-maps-offline-con-la-version-5-7.html

Segun tengo leido la 5.7 tiene para activar lo que digo, pero tengo la 5.9.0 y en Labs no esta esa opcion.

1 respuesta
A

#1449Google Maps----->Mas----->Labs----->Almacenar en precache la zona del mapa

Luego le das con el dedo un rato a la zona que quieres guardar. Te saldra una etiqueta le das a la flecha y le das a almacenar en pre-cache.

Creo que es asi.

_Akiles_

En Labs solo tengo barra de escala, unidad de longitud y botones de burbuja, la version he comprobado que es la 5.9.0.

Puede ser por la version de Android ? tengo la 2.2.1

Gilgamesh

alguien me podria recomendar alguna manera de instalar mis aplicaciones o algo ? porque algunas se pueden mover a la tarjeta SD y otras se quedan en el telefono... y con la mierda de HTC WILDFIRE al instalar 2 o 3 aplicaciones de un par de megas que tengan que estar en el telefono ya me salta la advertencia que queda poco espacio.... :/

1 respuesta
VipeR_CS

#1452 rootear y flashear una rom con a2sd+ o derivados.

1 respuesta
Gilgamesh

#1453 y eso sirve para.... ? hace que... ?

PD: si hago eso ya no podré actualizar el telefono verdad? :3

1 respuesta
VipeR_CS

#1454 Sirve entre otras cosas para que puedas hacer lo que pides e instalar más apps. Y no podrás actualizar el teléfono con actualizaciones oficiales, no.

#1456 Eso ya no lo sé, yo le di la solución estandar xD. Si se puede o no rootear no sabría decirte.

ekelon

Pero no se supone que el wildfire con la 2.2.1 no se podia rootear todavia ?

1 respuesta
Gilgamesh

un pregunta.. estoy leyendo algunas cosillas sobre rootear y he leido que puede tener sistema operativo eclair o froyo, dicen que el segundo es bastante más rapido, como puedo saber que SO tengo en el telefono? en preferencias -> acerca del telefono solo me sale q tengo android 2.2.1.... no me sale nada del so.

y otra pregunta, podria ponerme froyo en caso de que tenga eclair?

2 respuestas
VipeR_CS

#1457 2.1 es Eclair, 2.2 es Froyo. Tienes Froyo.

Armandyek

#1457
2.1 = eclair
2.2 = froyo

Es decir, tienes froyo, de todas formas hay roms con la 2.3 (gingerbread) para tu movil tales como cyanogen: http://download.cyanogenmod.com/?type=stable&device=buzz
Yo me decantaria por esa, es la que uso yo actualmente en el Desire.

KRiPToN

Una pregunta chorra xddd, el otro dia me compre un sansumg galaxy s scl de esos k regala movistar y pongo la alarma pero si lo apago no funciona, alguien sabe alguna alarma k funcione con el telefono apagado??? no me gustaria dejar el telefono encendio toda la noche por la puñetera alarma.

2 respuestas
Armandyek

#1460 Los smartphone son como "ordenadores" por lo tanto o lo enciendes o te jodes xD

1 respuesta
VipeR_CS

#1460 Ninguna que yo sepa. No es cosa de la alarma, es cosa del teléfono (o de Android).

1 1 respuesta
KRiPToN

#1461 y #1462 pues nada muxas gracias, toka joderse :)

ekeix

me parece una boberia apagar el movil la verdad xD
si se quiere apagar por si llaman o para ahorrar bateria se le pone el modo avión y no chupa bateria apenas en toda la noche

1 respuesta
KRiPToN

#1464 Haber realmente no tengo ningun problema en dejar encendido el movil, solo tenia la curiosidad ya k es el primer movil de esta "generacion" k tengo y no sabia; eso si are lo de ponerlo en modo avion asi aguantara un poko mas ^^

HukymaN

A mí se me haría un coñazo tener que apagarlo y encenderlo constantemente. De todos los móviles que he tenido puedo decir que el Android es el que tiene el startup más lento, por suerte no soy de reiniciarlo muy a menudo.

Gilgamesh

alguien puede decirme como hacer esto? xD

2.2.- FORMATEA LA MEMORIA DE LA WILFIRE EN FAT32
Necesitarás la memoria sd de la wilfire formateada en FAT o FAT32, dentro de la wildfire durante la operación.

estoy haciendo un tutorial para rootear la wildfire y no se como formatear la memoria de la sd, no se si pillar, enchufar el telefono al pc y borrar la tarjeta entera tal que seleccionar todo y suprimir.. pero como dice fat32.. xD

1 respuesta
GaTToO

#1467

no te voy a responder por 3 razones

1: si no sabes que quiere decir formatear en fat32, no deberías hacerte root
2: este es un hilo para hablar de aplicaciones, no para que nos preguntes como se formatea una sd
3: salva al gatito

1 respuesta
Gilgamesh

#1468

gracias, de todas formas acabo de hacerme root, ha sido rapido :) y eso que tenia que hacer downgrade del HBOOT porque tenia la versión 0002 ..

quizas esta pregunta va mejor para este hilo: que rom me recomendais que instale? en el tutorial recomiendan CYANOGENMOD, pero como no tengo ni idea de cual es mejor ni por que... xD

2 respuestas
HukymaN

Las roms para cada terminal yo creo que se deberían de buscar en el hilo concreto del móvil porque son muy pocas las ROMs que están en común entre varios terminales como la MIUI y la CyanoGen.

1