Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

oOL4sTOo

Es una actualización que me ha llegado esta mañana al movil que era de 20mb, ponia que era la versión 2.520 o algo así y el "concepto" era gps... Nose si es android o garrafone

tOWERR

¿Alguna buena aplicacion para cerrar aplicaciones abiertas?

PD: Pero que las cierre correctamente, porque tengo el antivirus y tiene una herramienta para cerrar aplicaciones, las cierro me meto en la herramienta otra vez y sigue abierta.

1 respuesta
Gilgamesh

#1502 hay aplicaciones que se abren solas aunque las cierres

1 respuesta
tOWERR

#1503
¿Pues vaya peste no?

1 respuesta
ekeix

#1504 Pero muchas no consumen un carajo asi que.. xD

luismito

se que es una estupidez, pero alguien sabe si hay alguna aplicacion para usar el movil com cam para el pc para transmitir en directo?
(no me apetece gastarme 20 pavos en una camara solo para usarla una vez al año)

#1507 muchas gracias tio, les voy a echar un vistazo

1 respuesta
VipeR_CS

#1506 IP Webcam o Droidcam, mismamente.

1 respuesta
suggus

alguna aplicacion cuyo despertador encienda el movil? la que me viene de serie con el móvil apagado no suena. (si tuve mucha coña despertandome a hora de ir al curro).
Gasto un Galaxy Ace

2 respuestas
guner

#1508 Los smartphones son como ordenadores, para que funcione cualquier cosa tiene que estar arrancado el sistema operativo.

Tienes que tenerlo encendido.

ekeix

#1508 No te apagues el teléfono en serio es una tontería XD
modo avión si no quieres que te molesten y no gasta batería en toda la noche

cortes

yo un dia hice la prueba, de dejar el movil creo que sin wifi, con 3G, y creo que no paso del 4% de consumo, Desire MIUI

Aun asi, hoy hare la prueba de dejarlo sin wifi ni 3G a ver cuanto chupa xD

1 respuesta
GaTToO

#1511 pues haz la prueba con el setcpu poniendo que cuando esté la pantalla apagada se te ponga el procesador al mínimo de hz y el modo avión

PALABRA

1 respuesta
cortes

miui creo que tiene eso integrado, cuando no hace nada baja a 1XX o 2XXmhz, pero vamos, igual el que nombras tu lo baja mas :S

KRiPToN

alguien sabe de alguna app para cerrar procesos k esten en segundo plano?? actualmente estoi usando el advance task killer, pero e leido k peta los moviles; alguien sabe algo?

iBanTXu

que rom considerais la mejor en ahorro de bateria? yo ahora uso lite ning rom v 6.1 con kernel speedfrey 3.0

ekeix

llevo 2 días con el whatsapp que no funciona apenas, suele pasar... pero a alguien más o es ciertas zonas de España solo?

#1517 danke!

2 respuestas
GaTToO

#1516

lee

yo apuesto por esta
http://kik.com/
https://market.android.com/details?id=kik.android&feature=search_result

1 respuesta
g-sus

#1516 si te vas a configuración, mas, estado del servicio y te indica si hay problemas, ahora hay problemas.

Lo que me pone a mi ahora mismo.

dangerous

Todo el mundo debería usar Google+ y nos quitaríamos problemas además de poder usarlo desde el PC entre otras ventajas.

Aunque hasta que no se pueda mandar fotos y geolocalización pierde bastante xD

Shaka

Pues yo que quieres que t diga, pero siempre tengo desactivado el geolocalizador, a quien le importa donde estoy?

1 1 respuesta
Ak3larr3

Yo utilizo groupme, muy parecido al whatsapp y se pueden enviar mensajes desde el ordenador también.

https://market.android.com/details?id=com.groupme.android

http://groupme.com/

Hwo4rang

Cómo es eso del geolocalizador lo lleva el whatsapp?? como se usa?

1 respuesta
llavero7

sabeis de alguna radio offline?esque la rom que tengo trae una, pero utiliza el bluethood, sabeis de alguna que no lo utilice?igual que la que traia por defecto vamos.

dangerous

#1520 Por dios bendito, me refiero a poder mandar cuando yo quiera el enlace de Google Maps con mi localización en ese momento. O mandar dónde se encuentra X sitio.

#1522 Abres un chat con un contacto y en el botón del clip, una de las opciones es la de Maps.

1 respuesta
Hwo4rang

#1524 no lo sabia.. y puedo desactivar esa opcion para que los demas no puedan hacerlo conmigo?

1 respuesta
Ak3larr3

#1525 Es como enviar una foto, solo que en vez una foto envías tu localización en google maps. Si no lo envías nadie ve donde estás.

TalCual

Buenas! hay alguna manera de conseguir la aplicacion del tuenti sin pasar por el market? porque tengo un amigo que olvido la contraseña y maneras de acceder a la cuenta de google y no puede acceder al market, yo puedo pasarsela de alguna manera? gracias!

1 respuesta
Armandyek

#1527 O te la buscas por hay, o directamente la extraes con el titanium backup de tu movil y se la pasas a el, de todas formas veo mas factible "arreglar" el market que es esencial xD

1
jandro_20

hay alguna aplicacion que evite que el telefono se conecte a internet, tengo la tarifa de datos pero no me hace mucha gracia que ande conectandose solo xD

Castigador

Buenas,tengo instalado el GameBoid en mi Wildfire S, pero cada vez que carga un juego, hace por cargarlo y se vuelve al menú de la carpeta donde tengo todos los juegos de gba, a alguien mas le pasa?