Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

GaTToO

#1469
vamos a ver tu por apps que entiendes?, porque yo entiendo aplicaciones y una rom no es una aplicación

porque no abres un hilo que se titule, por ejemplo, android roms y allí te solucionamos todas las dudas que tengas y comentamos todo nuestras impresiones

Gilgamesh

Alguien me podria decir una app similar a super manager para gestionar apps y poder eliminarlas?

PD: se ve que alguien no le han dado de comer hoy

2
ekelon

#1469 que tutorial has seguido? porque eso me suena a goldcard para meter una rom limpia, no a rootear.

1 respuesta
Gilgamesh

#1473 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179

el problema ahora lo tengo que al meterme en el recovery en el ClockWORLDmod, me aparece el menu y tal y puedo subir y bajar de selección, pero el botón power del telefono no selecciona lo que tengo marcado, es decir no entra en lo que quiero . xD si sabes por q puede ser mandame mp , que en teoria no se habla aqui de esto xd

yo voy a seguir mirando a ver si tengo que volver a instalarlo o algo

EDIT: arreglado xD Android 2.3.1 Gingerbread, podré más apps ahora supongo..

ekelon

Buff menudo tutorial, es larguisimo, me da mucho miedo joder el telefono asi que de momento pasando xD

2 respuestas
milich

#1475 Largo es poco, es la biblia.

1 respuesta
Gilgamesh

#1475 pues siguiendolo paso por paso y asegurandome en cada paso que lo estoy haciendo tal cual está escrito y me sale tal cual pone ahi... me ha ido perfecto, y la verdad es que se nota la diferencia en velocidad del telefono y en quitar toda la mierda que tenias, ademas de que puedes cambiar un monton mas de cosas..

#1476 pues ayer por la tarde lo hice una vez, llegue al ultimo paso, pense que habia hecho algo mal volví a repetir todo (en 15 minutos) y lo volví a hacer entero xDD, y sólo lo volví a repetir porque no sabia que para moverme por la consola del clockworldmod, a parte de poder usar el vol- y vol+ para aceptar una seleccion tenia que usar el boton del trackball, que ni sabia que existia. xDDD

que gustazo me peego ahora poniendo wallpapers animados en la mierda del htc wildfire !

1 respuesta
Loler

Buenas

Ando intentando optimizar la duración de la batería de mi Android. Para ello he pensado ponerle un Launcher ligero y un Gestor de Aplicaciones de Inicio.

¿Podeís recomendarme un Launcher y un Gestor de Aplicaciones de inicio? Y cualquier otra aplicacion que me haga ahorrar batería se agradecerá (me dura 1 dia o dia y medio)

#1479 gracias por la recomendacion pero joder, llevo con el movil menos de una semana y tampoco quiero ponerme a tocar cosas relativas al procesador y demás (además tendría que rootearlo, cosa que no me da buen rollo por ahora), con meterle otro Launcher y quitarme aplicaciones de inicio ya me doy con un canto en los dientes

2 respuestas
GaTToO

#1478 lo mejor para la optimización de la batería es el set cpu y punto

y no me hagas explicarte porque, google lo sabe mejor que yo

https://market.android.com/details?id=com.mhuang.overclocking&feature=search_result

lo tienes gratis en el hilo de su desarollador
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=505419

1 respuesta
GaTToO

#1478

pues si no te da buen rollo nada yo no puedo hacer mas ¬¬

milich

#1477 Eres digno de admirar, muchos se quedaron en la primera frase. Al menos funciona.

1 respuesta
Gilgamesh

#1481 no se, yo creo que es más sencillo de lo que parece, y siempre si no la lías demasiado puedes intentar arreglarlo.el set cpu se nota bastante en el ahorro de batería

r6n

Nemus Camera https://market.android.com/details?id=com.nemustech.ncam
Es como el famoso photobooth de apple pero en el movil, bastante chulo.

Fatbooth https://market.android.com/details?id=com.piviandco.fatbooth&feature=search_result
Para ver como quedará tu careto siguiendo la dieta del tocino

1
GaTToO

AdFree
Un Adblock para tu teléfono móvil. Ya no aparecerá publicidad en tu navegador y aplicaciones
https://market.android.com/details?id=com.bigtincan.android.adfree&feature=search_result

3 3 respuestas
Armandyek

#1484 Ya que lo pones, a alguien mas le pasa que adfree no le sirve para nada? a mi no me consigue reemplazar el host :S

Tengo cyano7

2 respuestas
GaTToO

#1485 yo le doy a download & install hosts y adios publicidad en todos los lados

HukymaN

#1485 Si no eres root de poco te va a servir.

#1488 No sabía que para la CM se necesitaba ser root, yo con la Darky no era root hasta que no lo activé desde el recovery >.<

De todas formas el fallo puede ser que tenga que reiniciar el móvil o que como tú dices no le haya dado permisos, no se me ocurre nada más que pueda haber sido.

1 respuesta
GaTToO

#1487
tiene la cyanogenmod7 y no va a ser root?

eres muy observador tu, o el otro muy tonto y no le ha dado permisos a la aplicación, cosa que dudo mucho.

1 respuesta
kas

#1484 Un poco de offtopic: Hay aplicaciones gratuitas que obtienen ingresos por la publicidad. No se si me parece bien tener un software paralelo para evitar esos ingresos.

#1490 Lo tengo deshabilitado para los dominios que mas visito. Como desarrollador me jodería que la gente se instalara eso si ofrezco una app gratis.

1 respuesta
GaTToO

#1489 ok pues quítate el adblock del navegador, ya verás que pronto te lo vuelves a poner

esto lo hace un porcentaje pequeñísimo de gente y no van a dejar de ganar dinero porque yo no me trague su publicidad

Instalaciones:
500.000 - 1.000.000
de los cuales son root la mitad y la mitad de esta mitad no saben utilizar la aplicación

me parece ami que el porcentage de gente que utiliza y que va a utilizar esta aplicación es ridicula

1 respuesta
B-eman

#1484 Funciona perfectamente. Muchas gracias, muy buena app.

Gilgamesh

necesitais ser root para poder usar el adfree y que os funcione, almenos eso leí yo y a mi me funciona..

VipeR_CS

Y según el teléfono no sólo root, sino S-OFF (caso del Desire).

1 respuesta
-Skynet-

Hi, me gustaria saber, (a quienes habeis probado unos cuantos), ¿que programilla os va mejor para VOIP?

He probado con skype, viber y fring... Skype pues es skype, me consume bastante bataca. Con viber he notado bastantes cortes llamando desde wifi de casa a un móvil con 3G y fring, pues bueno, no lo tiene mucha peña, o al menos de mis contactos xD

Aunque de momento viber me convence pese a los "microcortes"

Salu2

Armandyek

#1493 XDD Vaya cerdada, tengo la desire de hay que no me tire, tendre que hacerle esa mierda...

edit: Estoy miran un manual para hacerle s-off, para los que lo hayais echo, he leido el manual asi por encima, y es bastante sencillo no? Basta con bajarse un live cd, enchufar el movil y dejar que lo haga el todo?

Estoy mirando este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141868

Alguno que lo haya echo me recomienda uno mas completo?

TalCual

Buenas! me gustaria saber que aplicacion usais para el msn, yo uso el mercury pero creo que consume demasiada bateria!! me recomendais algun otro? la verdad que me da igual que la interfaz sea un poco fea! un saludo!!

1 respuesta
Gilgamesh

Ebuddy

oOL4sTOo

Alguna aplicación que elimine las aplicaciones de vodafone por defecto? que no sea hacerle un root?

alguien ha recibido la actualización 2.5 de vodafone en su htc? ponia algo de gps pero en concreto no especifica nada..

1 2 respuestas
chesko

#1498 titanium backup te deja eliminar (o mejor congelar por si acaso) lo que te de la gana.

Creo que en #1 está explicado...

EDIT: y por supuesto necesitas root para todo. ¿Por qué no quieres hacerle root? y más importante...
¿Por qué narices no flasheas tu móvil con una rom que no sea de vodafone y te dejas de tonterías?

cortes

#1496 Yo tengo instalada "messenger by miyowa" (ahora creo que se llama "Messenger WithYou" ), pero ni idea de si consume mucha bateria, ya que lo uso muy poco.

#1498 Hm, no. xD
Hacer root es justamente para eso, para darte permisos y poder acceder a donde estan instaladas esas aplicaciones protegidas y poder eliminarlas.
En cuanto a eso de actualizacion 2.5 de vodafone, espero que no te refieras a 2.5 android...