Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

HukymaN

#1590 Pues a mí si me lo cierra D:

#1589 https://market.android.com/details?id=com.sp.protector.free

#1592 Hostia pues sí es raro, a mí me desconecta del chat y desaparecen las notificaciones (Galaxy S i9000, Android 2.3.4 en DarkyROM 10.2 con Darkcore)

3 respuestas
BLZKZ

#1591 que suerte :_ yo le doy a cerrar ahi y me siguen hablando del chat y saliendo notificaciones

3 respuestas
aButreCa

#1591 joder que buena esa app

llavero7

#1592 pues a mi tambien me lo cierra....que raro lo tuyo

Eldlink

Tengo una pregunta aunque no se si va aqui. Como puedo hacer para que todas las aplicaciones se me guarden en la tarjeta sd y no en el telefono? Hay algunas que puedo mover pero otras no.

1 respuesta
ekeix

#1591 Me sirve, muchas gracias

kas

Perdonad un apunte:

El SDK de Android no te permite como programador salir de tu aplicación.

Como ya se ha explicado muchas veces, el propio SO se encarga de cerrar las no usadas / sin actividad cuando se necesita mas memoria y para ello como programador debes controlar una serie de eventos que el SO te lanzara para que guardes datos o reactives operaconiones.

Es por esto que los Task Killer sirven de poco más que de "reiniciadores".

VipeR_CS

#1595 Sin rootear y cambiar de rom, no puedes.

purpaz0

creo q nadie la puso:

Reactable para android https://market.android.com/details?id=com.reactable&feature=search_result

Ver reactable real in live:

RPV: crea musica como si tuvieras una mesa Reactable

PD: en criskelo v77 me petardeaba, al colocar un secuenciador se relentizaba o tardaba mucho en iniciar. ahora en miui esto es una delicia.

1
g-sus

#1592 Puede ser por que en configuración tengas marcado iniciar al encender? Yo lo he probado y ami también se me cierra como han dicho arriba.

MadrizKings

He buscado y no la encontré. Supongo que algunos la conocereis. TuneIn Radio, para mi la mejor app para radios.

https://market.android.com/details?id=tunein.player&feature=search_result

1 respuesta
purpaz0

Teamspeak 3 beta https://market.android.com/details?id=com.teamspeak.ts&feature=search_result

a veces peta pero no va muy mal

tb hay ventrilo, mumble y demas

#1601 coloco frente a la cam del movil tu avatar, pero no me coge el codigo del enlace. q hago mal ? :P

4 respuestas
MadrizKings

#1602 Creo que tienes roto el móvil entonces. :D

dangerous

#1602 Pues que su avatar no es un código QR.

edit: Supongo que estaréis de coña...

2 respuestas
BLZKZ

#1602 minecraft

MadrizKings

#1604 Jajaja, me imagino, yo desde luego si.

purpaz0

ya me pilló el codigo QR de tu avatar....bajando minecraft para android...

#1604 lo estoy

Mumble https://market.android.com/details?id=org.pcgod.mumbleclient&feature=related_apps

PD: habia por ahi Java para android...no quiero ni saber a cuantos fps puede tirar el minecraft en un movil xDD

MadrizKings

#1602 No jodas que se puede hablar por ts desde el móvil jajaaj

MadrizKings

Por cierto habeis oido hablar de seekdroid?

mnDl

#1512 Una pregunta, se hacer que el SetCPU te ponga el procesador al mínimo, ¿pero como se hace para que se ponga en modo avión?

¿Eso se puede hacer?

1 respuesta
llavero7

tengo un problema con el Flash player, no puedo escuchar los programas de radio de la cadenaser(supongo que con las demas pasará igual) he probado utilizando distintos navegadores de los que hay en 1 y no funciona.alguien sabe de alguna app o algo?
gracias.

1 respuesta
ekeix

#1611 Que movil tienes? para escuchar las radios con flash no deberías tener problemas si te abre todo el contenido con flash, de todos modos una app para oir las radios españolas ESRadios y es bastante buena.

1 respuesta
GaTToO

#1610 te tienes que cambiar de rom

1 respuesta
elkirby

Hola chicos, vengo a comentaros un problema más que una app, lo que me pasa es que de vez en cuando (no todos los días) el móvil se me queda "pillao" y tarda en responder a los gestos, sobre todo cuando el teclado hace su aparición o quiero cambiar para poner diferentes signos de puntuación.

A que es debido este problema?? No se, hablo desde la ignorancia, que si hay alguna app que limpie el móvil de porquerías y demás. Tengo android 2.3.4, oficial (Nexus One). Y tampoco es que lo tenga muy petado de cosas, lo típico twitter, Whatsapp, la música, las app que se pueden en la sd...

VipeR_CS

#1613 No necesariamente, hay que cambiar el kernel.

1 respuesta
GaTToO

#1615 cierto, pero ya que te pones...

1 respuesta
VipeR_CS

#1616 Lo decía más que nada porque un cambio de rom no te asegura que puedas hacerlo. Muchas roms no vienen con un custom kernel y te quedas con el default, así que por mucho que cambies de rom no habrá manera xD

1 respuesta
GaTToO

#1617 las mas famosas lo llevan

pero que esto es un asunto que hay que hablas en el hilo de roms root

MadrizKings

Alguien me puede recomendar un buen gps para el galaxy s?. Uso sygic, pero quiero probar si hay más. A ser posible que no tire de datos. Gracias

llavero7

#1612 no es x escuchar la radio, es q hay ciertos programas q solo cuelgan en la web como x ejemplo play basket ,por eso necesito lo del flash,o ese es el mensaje q me da.tengo un htc wildfire.

2 respuestas