Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

ekeix

#1620 el htc wildfire no tiene flash player asique no podrás escucharlo xD

1 respuesta
dangerous

#1621 aquí abajo dice que sí.

#1620 comprueba que lo tienes instalado y actualizado desde el Market y que te funcionan otras webs con cosas parecidas.

#1623 yo lo he buscado porque pensé como tú, pero fíjate xD

2 respuestas
ekeix

#1622 pues juraría que no tendría, lo dicho que pruebe si le va bien el flash sino na nai

1 respuesta
StEaMoNeR

http://www.adobe.com/flashplatform/certified_devices/smartphones.html
Aqui no aparece el wildfire

BLZKZ

#1622 es el flash lite que sacaron con los htc que tienen sense y arm v6

llavero7

he intentao instalarlo, pero me dice que no es compatible con mi movil...

1 respuesta
ekeix

#1626 es que tiene muy poca ram ese móvil como para meterle Flash, y a veces incluso petan los navegadores sin Flash imaginate con él xD

1 respuesta
chesko

Ha salido el Tetris oficial gratis para android: https://market.android.com/details?id=com.ea.tetrisfree_na

1 respuesta
MadrizKings

Alguien me puede reomendar un buen navegador gps? y a ser posible que no gaste datos o poco. Gracias

purpaz0

por si no lo vendi bien en #1599

1 respuesta
MrAw3s0m3

#1630 Pero el programa que tal va? En los comentarios del programa hay gente que dice que va bastante inestable.

Eso si, el aparato es dios.

purpaz0

el aparato es dios, a mi me ha gustado bastante la app, de hecho lo he comprado, creo q sera mi unica app comprada :) 8 pavos... aunke he pagado mas por juegos de steam que aun no he instalado xD ademas la maquina vale 9mil kinientos y no cago piedras preciosas

con samsung galaxy s y hardbread(MIUI) de rom me va finisima, con kriskelo iba a 2 fps cuando metia un sequencer

1 respuesta
kas

#1628 Con 2.2 no deja instalar :(

1 respuesta
chesko

#1633 a mi no me dejaba a través de la web del market, pero luego desde el móvil buscándolo sí. Por probar...

OhYeAh

#1627 No es por la RAM, es por el procesador, el adobe flash es compatible para procesadores arm7 y superiores, la wildfire tiene arm6.

Tengo entendido que adobe esta trabajando en una versión del adobe flash para los arm6, no se como estará el tema.

djtonight

#1632 no funciona en mi tablet, se cierra al iniciarla. FUCK. tiene que molar con un 10.1"

Yandr0s

Gente, tengo una pregunta sobre el WhatsApp de android ( en concreto con un samsung galaxy S )

Me pasa que la peña ve mi "ultima conexion" por ejemplo a las 4 de la mañan, y yo a esa hora estaba sobando XDD y no recibi ningun mensaje tampoco :/

Por que puede ser??

1 respuesta
MadrizKings

#1637 Igual se activa/desactiva cada x tiempo, para sincronizar loq ue te vayan enviando. A mi también me ha pasado, o que me llegan tarde los mensajes..

VipeR_CS

No, no sincroniza nada, va por push. No sé que será, pero si funciona bien yo no me rayaría por eso la verdad xD

dangerous

Whatsapp funciona de manera diferente en Android que en iOS.

En iOS sale el segundo tick (acuse de recibo) cuando el usuario realmente lo lee, no cuando lo recibe.

En Android sale el segundo tick cuando el usuario lo recibe.
Además, se conecta a veces para comprobar algo, y por eso de que diga que te has conectado a X hora.

No debería de ser así, pero bueno.

2 respuestas
shakespeare

Pues lo del WhatsApp me costó una mini bronca con mi novia xDDD, decía que leía sus mensajes pero pasaba de ella xd, tuve que demostrárselo, pero es curioso desde luego.

HukymaN

#1640 Joder, por eso cuando le hablo a alguien con un iPhone me pregunto por qué coño no les llega, y es que sale el 2º tick cuando lo leen >.<

Según mis amigos se van haciendo WhatsApp les surge la duda de cómo funciona eso de los ticks, la verdad es que estaría bien que lo explicase la app al instalarla.

Por cierto, cuando conseguí el Galaxy S tenían 5 contactos de mi agenda el WhatsApp, ahora casi 30, ha crecido mucho el mercado de los Smarthpones.

A otra cosa: Muffin Knight, multiplataforma (iOS-Android) con pintaza, de los creadores de Guerrilla Bob, lo malo que es de pago, guiñoguiño

https://market.android.com/details?id=com.angrymobgames.muffinknight&feature=search_result

1 respuesta
TaNkEabc

A mi lo que me pasa con el whatsapp en un Galaxy S esque si lo tengo conectado por wifi, hay veces que me hablan y no recibo nada hasta que enciendo la pantalla o me dan un toque :S, no se porque coño puede ser, es como si se quedara dormido/empanao el wifi, con el 3G no me pasa :S (la politica de inactividad wifi la tengo en nunca)

3 respuestas
SikorZ

#1643 Sera que no tienes la sincronizacion activada? :S a mi me va bien en el sgs

elmaskina

#1642 El cuadrado rojo, es que desde tu movil al servidor del whatsapp no ha llegado, un click verde es que ha llegado al servidor de whatsapp pero no al destinatario, y los dos clicks es que ha llegado "NO TIENE PORQUE HABERLO LEIDO"

#1643 Me pasa lo mismo que a ti, con datos el Whatsapp me va perfecto, es conectarlo al WIFI y en un par de minutos no me llegan los mensajes, y por GTalk si.

2 respuestas
oOL4sTOo

La solución es cuando te vas a dormir desconectar 3g/wifi y así pone como última hora, la hora en la que apagaste red movil/wifi

HukymaN

#1645 Ya hombre, si eso lo sé, pero que si hablas con un iOS el 2º tick no sale cuando lo ha recibido, sino cuando lo leen.

VipeR_CS

#1643 #1645 ¿Tenéis configurado el WIFI para que no se apague nunca? Por defecto se desconecta al apagar la pantalla.

TeKKeN

Lo de los ticks en android es una mierdanca buena.

Lo util de los ticks es que ahora puedes enviar mensajes IMPORTANTES y saber si lo ha leido el destinatario, si no hubiera forma de saberlo tendrias que estar llamandolo a la media hora: "oye, has leido lo que te he puesto? es que es importante y necesito que lo sepas..."

Y asi una y otra vez. Me pasa con mi madre que tiene el SGS y a veces me pone q esta en linea y lo mismo esta en una siestanca.......... sin sentido.

Hannibax

#1640

Creo que funcionan de la misma manera en iOS que en Android, por lo menos es lo que pone en el FAQ de WhatsApp

What are those green checkmarks next to my messages?
We are glad you asked. These green checkmarks are actually very important since they function as message delivery acknowledgement indicators. Here is what they mean:

  • message successfully delivered to the server.

  • message succesfully delivered to the device of the chat partner. (note: this does not indicate that message was read, just that it was delivered)

FAQ_en WhatsApp
FAQ_es WhatsApp

1 respuesta