¡NOVEDAD!
Hay un foro de Juegos móviles.
TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.
#1709 Si, pero para eso esta el Titanium backup, para reinstalartelo como estaba con datos guardados y de mas.
hola a todos
necesito alguna aplicacion que bloquee números tanto llamadas como sms, pero que funcione de verdad porfavor, no que reciba el sms y me pregunte si quiero verlo o no, quiero que el sms o la llamada ni entre en mi movil. hay algo asi? es que las que he probado me llegan las llamadas y yo decido si la bloqueo o no, igual con los sms.
un saludo
#1712 Pero para decidir si la quieres bloquear o no, no necesitas ninguna app, es si te llaman, rechazas y fuera, es lo mismo jaja.
Apps que bloqueen no tengo ni idea, pero me puede servir, asique, estoy atento xD
#1712 maricona, metele MIUI! , a ver en las opciones del telefono, tienes una que rechaza automaticamente la llamada, pero creo que solo funciona, si tienes el contestador activado, osea ese numero te llama y lo manda al contestado como si tuvieras el tlf apagado o sin cobertura, con los sms no si funciona creo que no, recuerdo que en la ngage habia algo asi que se llamaba black noseke prueba en el marquet
#1715 Yo uso Plume o Touiteur que se llamaba antes, y la verdad que de las que he probado es la mejor, en cuanto a facilidad de uso y customización, te recomiendo que la pruebes, igual te gusta más que la que tienes ahora.
Alguien sabe de un teclado predictivo que no sea tipo Swype y se parezca en prediccion al Swiftkey? Es que el Swiftkey va como el puto culo con el Whatsapp.
#1718 Creo que posteas en el tema equivocado.
#1721 A mi sinceramente, me la suda que me lean. Mientras que no pongas datos personales tuyos por mensajes, no tendrás ningún problema.
#1717 Al final me tendre que pasar, la verdad que he probado todos los clientes para Android (todos no pero 10 o 15 minimo) y la simplicidad y la rapidez de Tweetdeck no me la da ningun otro
Buenas, a ver si me podeis ayudar, conoceis algun programa para sincronizar " android " con " microsoft outlook " ? lo que es rollo agenda / contactos / calendarios y demas ? de ser gratuito seria guay, no tengo problema con las cosas de pago, pero si hay uno gratuito que hace bien su funcion esta bien saberlo.
probe el " android sync " , pero vale 20$ :s
#1729 Abres los dos programas a la vez y los dejas en segundo plano, y luego al cabo del tiempo, vas el consumo de bateria por aplicacion y te da el porcentaje, el plume consume mas que el tweetdeck, hablo en mi caso, no se si eso puede ser diferente en otros terminales
Para poner las fotos de perfil de facebook en los contactos del móvil qué usáis?
Y cómo puedo hacer un acceso directo al consumo de la batería?
Conocéis alguna aplicación para hacer torneos de poker??? Que lleve lo típico, control de tiempo y ciegas, etc.
#1735 xD, me refería a un gestor de torneos. He conseguido encontrar uno que está genial, se lo recomiendo a todo aquel que quiera organizar torneillos en casa: