¡NOVEDAD!
Hay un foro de Juegos móviles.
TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.
Tengo android desde ayer y soy un poco noob. que teclado me recomendais? he buscado el swype en el market y no me sale como tal,sino Word Swype, Gem Swype, Sms to Swype...
gracias de hantebraso!
#1741 El swype es la caña pero creo que no esta en el market sino que se instala desde fuera. En los samsung creo que viene de serie...
#1745 yo he puesto ese ya que es el nuevo metodo que en pocos pasos eres ROOT y tienes hecho el S-OFF...
EDIT: acabo de hacerselo por el metodo que he puesto, y es infinitamente mas facil, bajar drivers, isntalar, conectar desi, arrancar programa, meter un serial, y ale, ya tienes la desi rooteada y con s-off...
Buenas noches chicos, busco una aplicacion para controlar el ordenador remotamente. ¿Conoceis alguna? ¿Cual es la mejor?
Un saludo gracias de antemano
OrgaNIZER WIDGET:
De un vistazo, llamadas perdidas sms y calendario.
Imagen con las distintas apariencias
https://market.android.com/details?id=com.alarmspider.organizer
#1755 Con cualquier android se puede. El FPSe es un emulador de playstation. Lo instalas, te buscas la iso del juego que quieras en internet y a jugar.
Que GPS que incluya radares me recomendaís?
Estoy buscando ahora y veo que el más usado es el Sygic Aura, lo recomendaís?
#1760 me tengo q bajar todos los archivos de megaupload para tener el FFVII?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178298
#1756 gracias.
a lo mejor ya lo habeis dicho, pero algun lector de PDF's donde puedas hacer "punto de libro" ? o sea, poner una marca y que quede guardado donde quedaste la ultima vez para no tener que ir recorriendo las chorrocientas paginas del archivo.
gracias
#1764 Yo me he descargado el pdf del post principal, prueba-lo tu a ver si te sirve. (Lo uso solo para leer comics así que no se si tiene esa función y también que me lo acabo de instalar xD)
Mediavideros, no me funciona el Slime de #1 . Bueno, si pero no hace lo que yo quiero que haga.
Sabeis de algun programa para poner un acceso directo a una 'SUBcarpeta' de mi MS? quiero en el escritorio un boton que dandole se me abran los capitulos de TWD para leer en el metro, tengo los pdf y todo en una carpeta en la Raiz de la MS pero no lo consigo.
hay alguna aplicacion que permita crear carpetas digamos en el menu? no en el escritorio como ace el apps organizer
Eso debe ir en el drawer y hasta donde yo sé, sólo go launcher dentro de los que puedas bajar del market lo lleva.