Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

shakespeare

#1770 Titanium Backup

chesko

#1766 #1767 y #1768

Aunque tu launcher no lo permita, se puede hacer perfectamente a través de apps. Yo para eso mismo usaba el Folder Organizer: https://market.android.com/details?id=com.abcOrganizer.lite

1 respuesta
-piroS-

#1772 si no me equivoco con ese se hacen las carpetas en el escritorio no en los menus

si es eso pero me da la impresion que solo se podian hacer en el escritorio no dentro de donde salen todas las aplicaciones etc :S probare de nuevo aver

1 respuesta
chesko

#1773 en donde te de la gana. Yo añadía las carpetas a mi menú (la barra principal) del launcher sin ningún problema. ¿No es eso lo que buscábais?

1 respuesta
Cryoned

#1774

No, lo buscan dentro del drawer. Esa app la uso yo para el home, pero es distinta a agrupar en el drawer y al menos para mi es esencial cuando tienes 300 apps xD

#1770

Titanium backup

1 respuesta
chesko

#1775 Jummm, interesante ¿entonces cómo lo has resuelto tú?

2 respuestas
Cryoned

#1776

Uso touchwiz que tiene carpetas en su drawer y luego hago carpetas aparte con el folder organizer para acceder rápidamente desde el home a las más usadas, pero diferentes a las del drawer mezclando ya categorías.

El otro drawer que ofrece la posiblidad es GoLauncher EX, pero para mi el hecho de que no puedas pasar de escritorio o ventana del drawer en un click al punto de la ventana que quieres y tengas que arrastrar el dedo 8 veces para llegar es un killer.

-piroS-

#1776 GO Launcher EX permite hacerlas dentro, en 4 carpetitas y unos pocos iconos sueltos, no tngo ni ke pasar paginas, queda todo perfecto

Danrex

Gracias, veo que tengo que ser root para usar el Titanium Backup... me pongo a ello xD

TSex

Buenas. He pillado un Huawei u8650 y no puedo ver algunos videos poque al parecer no viene con el flash player. He ido al market y el flash player dice que no lo soporta mi movil. ¿Alguien tiene solución?

Gracias

2 respuestas
dangerous

#1780 Tu móvil, como muchos otros de bajo coste y poca potencia, no soporta Flash.

1 respuesta
LLoid

#1780 Hola, no sé tu móvil en concreto, pero en principio si el micro es un ARM V6 (y no V7 como los que se venden ahora que seguramente sean un poco más carillos) en principio no soporta flash. Hay una posibilidad de que actualizando Android a la 2.3 y utilizando una versión anterior de Flash (no recuerdo cuál concretamente) puedas ver cosas Flash en el navegador, Googleando un poco se encuentra mucha info.

1 respuesta
TSex

#1782 Tiene Android 2.3.3, creo recordar y si que es un ARM V6. Miraré por Google.

#1781 Eso parece, pero a saber...jeje. No es un pepino pero por el precio que tiene no está nada mal ;)

Gracias a ambos.

TeNSHi

Dice 79 centimos pero a mi me han cobrado 72 y es lo que me marca de precio :S, igualmente creo que es buen precio:

¡Nueva oferta para Android! Durante un tiempo limitado, los siguientes juegos solo cuestan 0,79 € / $0.99:

BackStab HD: https://market.android.com/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftSDHM
N.O.V.A. 2 HD: https://market.android.com/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftN2HM
Asphalt 6: Adrenaline HD: https://market.android.com/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftA6HP

Enanoasesino

Existe alguna app que sirva para hablar con BB a traves del BBmessenger? Gracias

pd:No me sirve el whatsapp ya que la BB carece de internet

frandqt

Alguno usais alguna app de walkie-talkie? he estado probando algunas como el Tikl y no consigo hacerlas funcionar, y me dijeron que hay alguna por ahi q va debuti :/

1 respuesta
Caotico

Hola, qué programa me recomendáis para utilizar el msn ? Un saludo

2 respuestas
shortyStyle

#1787 El eBuddy

B

Buenas, sabeis si existe alguna aplicación que te bloquee las llamadas fuera del horario de tu tarifa? Por ejemplo yo tengo llamadas gratis de 18 a 8 y si de alguna manera se me fuera la olla de llamar fuera de ese horario, existiría alguna aplicación que te bloqueara el intento de llamada?
Gracias!

2 respuestas
cortes

#1789 joder...simplemente dejate un posit en un escritorio del movil, y ponte "hasta las 16h no llamar ni a dios!!!" xDDDD

Nah, ni idea de si existe una app asi.

1 respuesta
B

#1790 también es una opción! jajaja

Darknarf

Alguna calculadora científica potente?

2 respuestas
Aidanciyo

#1787 trillian

Lan0s

#1786 yo tengo el HeyTell y me va muy bien

AnTiChRiSt

para cuando una app de MV? ;) jeje

1 1 respuesta
chesko

#1792 hombre, pues el Droid48 es un emulador de HP48 :)

1 respuesta
-piroS-

alguno sabe algo de un buen emulador MAME para android?

Darknarf

#1796 gracias, justo lo que buscaba, a ver si logro hacerla funcionar minimamente bien
#1799 Gracias, handycalc tiene muy buena pinta, y el space ese aun más

Cryoned

#1792

También tienes realcalc, handycalc y en breve www.spacetime.us

2 respuestas
reci0

Alguien me puede aconsejar un juego de defender un camino con torretas rollo towers defender?.

1 respuesta