¡NOVEDAD!
Hay un foro de Juegos móviles.
TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.
Hay alguna manera de unir los contactos del face con la agenda sin tener que ir uno a uno?
Me tiré una tarde entera para luego, por no se que pollada, tuve que importar los contactos de gmail y ale, todos separaditos otra vez...
La verdad es que el Minecraft no es muy allá, es una versión muy muy descafeinada y se controla regular con la Desire. Creo que no lo voy a pillar.
Tengo una duda, he estado tratando de bajarme el merkamarket pero por mucho que lo intente me da error cada vez que le doy a descargar, ya sea por el móvil o por el pc. Intente de cambiar las dns del ordenador por las de google pero me sigue dando error, alguien sabría por que :/ ?
Para cuando la actualizacion del Market de forma oficial? porque se anuncio hace meses y aun no me ha llegado ningún aviso.
#1924 El merkamarket oficial, lleva caido como 3 o 4 dias, por lo que hasta que no arreglen el link de descarga, no te lo podrás bajar. Si te urge mucho, bájate una versión anterior hasta que se arregle.
#1925 El market a mi se me actualizó solo, no hace mucho. La verdad que debería de estar como una app más para poder actualizarlo, pero bueno..
Hay alguna forma de evitar que un launcher instalado salga siempre en el administrador de tareas???
En el Galaxy S SLC no sale, y es muy comodo cerrar todas las tareas sin que se tenga que reiniciar el launcher, pero en mi galaxy S está siempre ahí presente....
se os ha actualizado Google Docs en Android? Leí en algún blog que había actualización, la más importante para Honeycomb. Yo esa app la uso bastante, pero en 2.2 no me ha salido ningún aviso en el Market.
#1932 3.1.5 es el mio, y llevo con el unos dias que supongo que se actualizaria ya que cambio el interfaz bastante.
el .apk lo tienes aqui http://www.android.es/download/Market_3.1.5.apk
y sino en aplicaciones desde el telfono.
El market en mi caso se me actualizo solo. Otra forma de instalarlo es meter el archivo .apk en la sd e instalarlo desde ahí. Ambos pasos son lo mismo.
¿Algun juego parecido al Temple Run de iphone? Me ha molado bastante y si no me equivoco es exclusivo de ios
#1925 soy de movistar y tengo un galaxi s mini, se me actualizo hace una semana por lo menos, imagino que según la compañía tardará más.
#1942 Fpse http://www.htcmania.com/showthread.php?t=182591
yo juego al final fantasy VII perfecto en mi sony ericsson xperia neo
Alguno sabe como se actualiza el market , porque un colega mio tiene el mismo movil que yo y todo y se le ha actualizado solo y a mi no :s
Gracias de antepie
App para ver en streamings del LHC con los datos en directo de las pruebas que se hacen y con juego incluido para hacer colisionar protones y no sé cuántas mierdas más: https://market.android.com/details?id=com.lhsee
#1945 Ajustes-> Aplicaciones -> Administrar aplicaciones-> Todos ahi busca Market y creo que se puede actualizar desde ahí (hablo de memoria que no tengo el teléfono a mano).
Sino lee mi comentario: #1933 Puse un link con el .apk de la última versión. Lo metes en la SD y lo ejecutas, también puedes meterlo a dropbox y ejecutarlo con la app de dropbox en el teléfono que es bastante más cómodo.
Pero #1947 tiene razón, es bonito pero lento xD
edit: #1946 prueba Robo Defense y Guns'n'Glory (sobre todo este úlyimo). Los dos tienen versiuón gratuíta.