Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

VipeR_CS

No va lento, lo que pasa es que es más pesado que el viejo. La pantalla principal son un porrón de imágenes, pero tampoco es que vaya mal (si tienes una castaña de Android pues ya no digo nada).

1
ekeix

los 2 últimos markets han sido más lentos que el caballo del malo, y sacan encima una nueva actualización y es igual o peor xD

4 1 respuesta
sutEz

yo hace bastante que tengo el nuevo market y es una puta mierda, tarda horrores. El otro iva finisimo y era mucho más facil en comparación con éste.

2
shortyStyle

#1952 Mira que la primera versión del Market iba fina eh, ya podría volver xd

thunder_89

pulWifi la he probado en casa y de 7 wifis que cojo ha sacado la contraseña de 3, acojonante...

3 3 respuestas
JanDry

#1955 yo tambien la uso esa, alguna wapa de descargar el mp3 de youtube todas me salen que no estan disponibles :S

Caotico

Hola, posts atras pedí algún programa para añadir alguna aplicación de detección de radares, para añadir al navigation. Me habéis recomendado radardroid pero claro, si tengo el navigation abierto radardroid no me salta, no avisa de los radares.

He visto por ahí que puedo bajar puntos de interés con todos los radares de españa y meterlos en el google maps pero al hacerlo sólo me pilla los de andalucía. Me descargué los radares de la web todo-poi.es el que pone google earth / ndrive pero nada, sólo me pilla los de andalucía. Alguna idea o alguna otra aplicación compatible con navigation?

kas

Es que tienes que abrir el radardroid directamente y este utiliza navigator. Creo.

Ne0x

El radardroid se te integra por el Navigatión. Lo dejas corriendo en 2º plano y abres el Navigation. Te lo aconsejo 100% va muy fino.

1 respuesta
elkirby

Una pregunta chicos, que market alternativo usáis? Me interesa alguno que tenga bastantes aplicaciones y juegos, he probado varios pero no me terminan de convencer.

4 respuestas
Shaka

#1959 Si yo lo he estado usando este fin de semana y va genial la verdad

Danrex

#1960 Lo poco que he probado del merkamarket me ha ido bien. Las principales apps están.

#1955 De las 10 de mi casa ni una xD

2 respuestas
thunder_89

#1962 Joder vaya suerte :S Yo lo probe ayer por la noche en un bar y encontraba 10 o 12 wifis y sacaba la contraseña de 4, vamos que de momento he tenido buena suerte xD

MadrizKings

#1962 Igual, de 8 solo ha pillado una, me parece. Y es la de señal más baja, manda huevos xD

nogo

#1960 Prueba Aptoide

MadrizKings

#1960 Merkamarket (el mejor para mi gusto), BlackMarket, Aptoide

shortyStyle

¿A algunos os consume una barbaridad Cerberus? Llevo un par de días que tengo que parar el servicio o me come la batería en cuestión de pocas horas :S

Ne0x

#1960 Aptoide con el Aptoide repos

CaNaRy_r00lz

a ver si alguien conoce alguna aplicación para poner la hora en la status bar, que cuando tengo blokeado el teléfono no quiero sacarlo del todo para ver la hora, pero tampoco quiero un programa que me cambie la barra al completo como

, unicamente poner la hora, tengo MIUI en un HTC Desire

1 respuesta
Ak3larr3

#1969 si te enteras de algo avisa que a mi también me interesa. Tengo miui en un defy.

ekeix

Grand Theft Auto III dará el salto a Android, pero sólo a unos cuantos dispositivos: Droid X2, HTC Evo 2, LG Optimus 2X, Motorola Atrix, Samsung Galaxy S2, Acer Iconia, Asus Eee Pad, Motorola Xoom y Galaxy Tab 10.1

A lo largo de otoño será cuando lo saquen asi que por ahora no hay fecha de salida.
http://www.xatakandroid.com/juegos-android/grand-theft-auto-iii-dara-el-salto-a-android-pero-solo-a-unos-cuantos-dispositivos

PHOBOS

Qué reproductores de música usáis en vuestros androids????

Yo intento buscar el reproductor perfecto aunque sé que no existe.
Evidentemente el predeterminado lo descarto por no poder reproducir por carpetas (algo básico bajo mi punto de vista.......gustos, ya sabéis)

He probado estos:

Power AMP: https://market.android.com/details?id=com.maxmpz.audioplayer.unlock&hl=es
No está mal, es el más completo en cuanto a características, pero me ha dado varios fallos a la hora de tener la música en la tarjeta externa, en el sentido de que a veces se para porque no encuentra música y hay que reiniciarlo para que escanee otra vez, una lata vaya.

Songbird: https://market.android.com/details?id=com.songbirdnest.mediaplayer&hl=es
Sería el que utilizaría defrente, con los ojos cerrados, porque siempre me ha gustado este reproductor y además tiene una cosa que me gusta mucho, que es la posibilidad de enlazar con facebook lo que estás escuchando. Defecto, inexplicablemente no tiene reproducción por carpetas, por lo tanto, fuera.

MyMusicOn:https://market.android.com/details?id=com.evonit.mymusicon&feature=order_history
Es con el que estoy actualmente, me gusta bastante, buena estética y manejabilidad, reproduce por carpetas y tiene enlaces para compartir en twitter y facebook, pero lamentablemente está en fase beta y éstas están desactivadas. Tiene un inconveniente, que aún no he confirmado, pero que estoy casi seguro de ello, y es que creo que consume mucha batería.

A ver si compartis vuestras opiniones - experiencias con los reproductores y conseguimos encontrar un todo en uno.

2 respuestas
nixonE1

El APNdroid ahora es de pago? Lo tenia antes de llevarlo a reparar y ahora en teoria lo tengo que pagar? Alguno parecido y qe vaya bien?

3 respuestas
HukymaN

A mí el PowerAmp me encantaba solo que es de pago así que fuera.

Ahora utilizo UberMusic, la app de Music de MIUI también está bien de vez en cuando solo que no hace scrobble.

#1973 Si mantienes el botón de apagar puedes desactivar datos sin problemas.

Meleagant

¿Alguien sabe cuál es el widget de la izquierda?

perez_chuck

.

HukymaN

Jizz in my pants.

No os tiréis de los pelos que hasta el año que viene no lo sacan :(

1 2 respuestas
perez_chuck

.

5
kas

Yo uso PowerAmp, sí pagué, y estoy muy contento.

#1973 #1979 Yo también uso el SwitchProWidget

Danrex

#1973 Uso switch pro widget y muy contento, cuesta 0'70...