Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

Lagu

Hola a ver si alguien me puede ayudar, me he bajado el SPB Shell 3D lo he instalado bien y todo el royo pero no lo encuentro donde se me ha guardado, si alguien puedo ayudarme porque vaya rayada llevo xdd

saludos

1 respuesta
shortyStyle

#2011 Dale al botón de "Home" para verlo, SPB Shell no es una aplicación que te aperezca en la lista de apps, sino que es un launcher, como Launcher Pro, o Go Launcher Ex.

1 respuesta
Lagu

#2012 eso me han comentado pero a mi no me sale dándole a home, hay que darle de alguna forma especial o algo? soy nuevo en esto sorry vengo de rim

1 respuesta
shortyStyle

#2013 Qué móvil tienes?

1 respuesta
Lagu

optimus 3d

LoRiOn

#2014 me uno a la pegunta de como se activa jaja tengo el lg optimus 2x con miui y no encuentro tampoco donde cambiar el launcher >_<

shortyStyle

Tenéis que darle a la tecla de inicio o home (os debe salir un icono de una casita) y os saldrá la opción para poder visualizar el SPB.

De todas formas, si no lo veis, instalaros el Home Switcher y así podréis escoger que launcher queréis usar, si el SPB o el original de LG.

1 respuesta
kas

Configurando el Simple Calendar Widget (que me encanta), he visto que el desarrollador ha sacado una nueva:

Car Widget



1 1 respuesta
perez_chuck

.

Lagu

#2017 le doy y le vuelvo a dar y no me sale nada, no lo entiendo...

Ra1KeN

Alguna guia de como personalizar el "escritorio" con alguna aplicacion?, me he bajado una de las que pone en #1 pero ni puta idea xD.

sutEz

Me he desinstalado la actualización del market y q gustazo! ahora me va a toda hostia.

helicon

he probado hoy un tower defense de estos y me ha entrado curiosidad.
¿mejores juegos del palo? gratuitos a ser posible...

1 respuesta
gawain

algun widget que integre la musica para el escritorio?

GaTToO

REACTABLE


esté rebajado un 50%