Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

Lagu

Hola a ver si alguien me puede ayudar, me he bajado el SPB Shell 3D lo he instalado bien y todo el royo pero no lo encuentro donde se me ha guardado, si alguien puedo ayudarme porque vaya rayada llevo xdd

saludos

1 respuesta
shortyStyle

#2011 Dale al botón de "Home" para verlo, SPB Shell no es una aplicación que te aperezca en la lista de apps, sino que es un launcher, como Launcher Pro, o Go Launcher Ex.

1 respuesta
Lagu

#2012 eso me han comentado pero a mi no me sale dándole a home, hay que darle de alguna forma especial o algo? soy nuevo en esto sorry vengo de rim

1 respuesta
shortyStyle

#2013 Qué móvil tienes?

1 respuesta
Lagu

optimus 3d

LoRiOn

#2014 me uno a la pegunta de como se activa jaja tengo el lg optimus 2x con miui y no encuentro tampoco donde cambiar el launcher >_<

shortyStyle

Tenéis que darle a la tecla de inicio o home (os debe salir un icono de una casita) y os saldrá la opción para poder visualizar el SPB.

De todas formas, si no lo veis, instalaros el Home Switcher y así podréis escoger que launcher queréis usar, si el SPB o el original de LG.

1 respuesta
kas

Configurando el Simple Calendar Widget (que me encanta), he visto que el desarrollador ha sacado una nueva:

Car Widget



1 1 respuesta
perez_chuck

.

Lagu

#2017 le doy y le vuelvo a dar y no me sale nada, no lo entiendo...

Ra1KeN

Alguna guia de como personalizar el "escritorio" con alguna aplicacion?, me he bajado una de las que pone en #1 pero ni puta idea xD.

sutEz

Me he desinstalado la actualización del market y q gustazo! ahora me va a toda hostia.

helicon

he probado hoy un tower defense de estos y me ha entrado curiosidad.
¿mejores juegos del palo? gratuitos a ser posible...

1 respuesta
gawain

algun widget que integre la musica para el escritorio?

GaTToO

REACTABLE


esté rebajado un 50%
https://market.android.com/details?id=com.reactable

me lo acabo de comprar, mi primera compra del market

#2023 a ti seguro que te gusta _

1 respuesta
Diward

Ahora me lo bajo.Si es como el reactable que vi en el hormiguero, usado por David Guetta, me va a dar muchos buenos ratos xD

edito: No me va, no me suenan los loops :(((

ElKimiii

Tanta aplicación y no han inventado un puto Tamagochi xDDDDDD

3 1 respuesta
S

#2027 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=7565266#post7565266

Tiene su rollo instalarlo pero por lo visto funciona.

#2029 El que lo saque a 1 pavo se forra xDDD

2 respuestas
ElKimiii

#2028 buff lo voy a intentar, pero madre mia, yo queria uno del market, click -> instalar -> jugar. jeje

Yo lo pago desde luego jajaja anda que no mola tener ahí tu mascotilla virtual :P

1 respuesta
cortes

#2028 Droid Pet Widget

Es un tamagochi, pero en vez de criaturas deformes, son un gatito y un tipo de gusano xD

2 1 respuesta
Maaarc

#2030 Lo usaré, espero que no gaste mucho. Ya tengo que hacer cuando me aburra en clase xD (Jugar al ajedrez, me ocupa demasiado tiempo/concentración)

Hantrax

algun juego de poker para crear tus propias mesas? En plan para jugar en clase unos pocos cada uno desde una punta

1 respuesta
rafator_16

#2032 Así va España, con gente como vosotros que en vez de atender se dedica a jugar por el HTC, CABRONES! jajajajjajajajaja

7
sutEz

#2025 yo lo compré pero soy nulo, una vez hice algo medio decente; pero eso, una vez.

CaNaRy_r00lz

Bueno supongo que sera igual de valido, ponerlo aquí ya que técnicamente es una APP XD

la cosa una conocida, ha ido a pillarse un LG con adroid y el "listo" del vendedor le ha dicho que cada vez que se actualice el SO (Android ), le cobran 2€ y que a parte si no tienes tarifa de datos, te puede llegar una factura de 1000€ a final de mes...

yo estoy totalmente seguro que son falacias del inepto del vendedor, pero para asegurarme mas me gustaría confirmarlo, mas que nada pk yo ando con MIUI y me he olvidado de las OTAS totalmente

Esta en movistar y quiere irse a vodafone

p.d. el acronimo de otas que es? que no consigo sacarlo xDD

2 respuestas
perez_chuck

.

1 1 respuesta
kas

#2035 OTA = Over The Air. (google -> what "my_loled_word" stands for?")

Cuando Google saca un update para Android, a no ser que tengas un móvil de su propia marca, el update primero tiene que pasar por el fabricante de tu dispositivo. Éste, si quiere, lo sacara para tu teléfono. Estas actualizaciones se bajan directamente a través del teléfono, si no recuerdo man el Ajustes > Acerca de.

Que yo sepa ninguna compañía cobra por los updates, ya que tendría que capar este sistema de actualizaciones y no se si violaría alguna política de la licencia de Android.

1 respuesta
St3in3R

#2035 Eso es mentira, no te cobran por actualizar el SO. Lo de los 1000€ pues hombre, siempre ha sido asi, si no tienes contratado la tarifa de datos y estas todo el dia conectado al 3G obviamente te vendra un facturon, pero vamos, eso es de tontos xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2037 sip, por eso no uso las otas de orange xD y estoy en miui, pk a parte de pasar de mi desi, tardaban la vida

#2038 justamente lo que pensaba

pues no se como puede haber vendedores asi en tiempos de crisis, macho que busquen uno mejor..

y digo yo no estara confundido con iOS ? pk la manzanita cobra por to! XD

Danrex

Ese está hablando de lo que te cobran de internet si no tienes tarifa de datos me da a mi...