Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

KaNuTo

Ya esta en android market la aplicacion de feebbo, Yo ya he echo las 10 primeras encuesta y esperando la tarjeta visa en el buzon

si alguien quiere una invitacion es una aplicacion que va por afiliacion tb , dejo aqui mi enlace

spoiler
2 respuestas
HukymaN

#2041 ¿Por qué no editas y incluyes que si alguien quiere invitación te mande mp?

¿Cuánto se necesita para sacar dinero? ¿Cómo lo envían? Cuentanosmas.jpg (en serio)

2 respuestas
cortes

#2042 Se necesitan hacer primero 10 encuestas para que te envien la tarjeta, y desde ahi ya te van metiendo el dinero en la tarjeta.

Lo que no se si son 25c€ o 50c€ por encuesta...

Yo llevo 8 encuestas, asi que no tardare mucho en que me manden la tarjeta.

KaNuTo

#2042 no he puesto lo del mp porque ultimamente no tengo mucho tiempo para meterme , asique el que quiera que abra el spoiler

dan 0.50 € por encuesta

ekeix
1 respuesta
shortyStyle

#2045 La pena es que lo hayan limitado a estos terminales:

Droid X2, HTC Evo 2, LG Optimus 2X, Motorola Atrix, Samsung Galaxy S2, Acer Iconia, Asus Eee Pad, Motorola Xoom y Galaxy Tab 10.1

Así que o tienes un doble núcleo, o vete olvidándote.

JanDry

Alguna aplicacion para saber donde esta un movil android , anoche robaron 2 moviles a 2 colegas. Alguna aplicacion ?

3 respuestas
M4k4rr0n1

#2047 Si no tenían previamente la aplicación instalada dudo que puedas hacer algo.

1 respuesta
dangerous

#2047 Plan B

1 1 respuesta
M4k4rr0n1

#2049 Coño! xD

cortes

#2048 Cerberus, para mi y mucha gente es la mejor con diferencia.

Hantrax

alguna forma de poner 6 iconos en el home (abajo en vez de los 5 que trae el launcher pro)

1 respuesta
cortes

#2052 Si el launcher no permite mas de 5...pues no podras.
Miui admite hasta 6, y viene muy bien, y el Go Launcher admite tambien bastantes con posibilidad de varios "escritorios" asi que aun admite mas.

2 respuestas
perez_chuck

.

1 respuesta
jmdw12

#2036 El soundhound necesita estar conectado a internet para reconocer la cancion, no?

2 respuestas
M4k4rr0n1

#2055 si

perez_chuck

.

jmdw12

Gracias!

Hantrax

#2053 dime como xk tengo justamnte ambos xD

1 respuesta
anikex

#2053 pues ya me diras tu donde porque tengo miui (defy) y no encuentro opcion alguna para editar eso

2 respuestas
cortes

#2060 wat? simplemente tienes que arrastrar el icono de programa que quieras tener en dock y ya. xD

#2059 con go launcher, sinplemente arrastrando el dedo en el dock pasas "pagina" a otro vacion :S

2 respuestas
Ak3larr3

#2060 pues le das en al botón de los cuadritos en el escritorio > previsualizar y añades los escritorios que quieras.

Editado:

Perdón no había entendido bien. Decía para añadir más escritorios.

Como te dicen para añadir iconos directos sólo hay que arrastrarlos.

Nucklear

iOS tiene a SIRI, nosotros a IRIS, un programa creado de broma en un inicio por un grupo de desarrolladores en 8 horas durante un maraton de hacking y que estan evolucionando la idea.

Por el momento no está en el market solamente se puede descargar de MU.

Hantrax

#2061 pero yo los kiero en la pag principal no arrastrando nada, tal y como tiene el launcher default pero en vez de 5, 6

1 respuesta
anikex

#2061 :O

cortes

#2064 Pues si en el dock no permiten mas de 5, pues habra que joderse xDDD

QuitCat

Tengo un sgs y buscaba juegos del estilo :
Temple run: http://www.youtube.com/watch?v=pKojTHH-xwM
Nuts! : http://www.youtube.com/watch?v=E-vmpAlzF2U
Que están solo en ios

1 respuesta
JanDry

aplicaciones para gastar bromas y del estilo
y aplicaciones para cambiar el aspecto del menu y estas cosas , se agradece :D

Loa

#2067 no soy muy de juegos asi que poco te puedo ayudar xD pero como el segundo tienes el "mega jump"

1 respuesta
ludo90

#2041 Eso de que se necesita invitación te lo has sacado de la manga o algo no ¿No?

Si te ha invitado algún amigo introduce aqui su correo electrónico.
No es obligatorio!!