¡NOVEDAD!
Hay un foro de Juegos móviles.
TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.
#2159 eres un cafre maxo,te dice q pages dentro del juego,tienes q cmprarte una espada...jajjañ
#2160 #2161 A ver , que nose si no me he explicado bien
He terminado la primera fase , el primer libro ... Ahora que ya tengo TODAS del primer libro , para jugar las partidas del segundo libro me dice que tengo que desbloquearlo para jugarlo , con dinero real o con "notes" , que solo tengo 985 y me piden 1200 (supongo que sera consiguiendo absolutamente todas las monedas de niveles anteriores...)
#2163 Si no consigo la puntuación perfecta en TODOS los libros , no llego al nº de notes.
¿Es que ninguno se ha pasado el primer libro? XDD
Tengo un problema, se me ha actualizando el móvil tengo un Xperia Neo, el caso es que al actualizase me viene integrado el FB y no puedo quitarlo, el caso es que me esta torturando porque no para de salirme en pantalla que no ha podido conectarse, se bajan actualizaciones solas y ya me he pasado de los 150 mg (por culpa de Pulse una aplicacion muy buena pero joder como chupa). Estoy suspendiendo el proceso todo el rato, pero como que suda y se reactiva.
Algo que pueda hacer?, porque estar todo el rato con el icono del FB me molesta bastante.
Como actualizo el android al 2.3 en un LG optimus black? no consigo hacerlo desde el programa que lleva el movil :s
Y porfavor recomedarme vuestras 3 o 4 aplicaciones que necesiteis 100% en el movil, decirme aplicaciones que deba tener en el movil , a parte del whatssapp, tuenti, y estas cosas
#2166 Tranqui, que llevamos esperando para que nos lo actualicen desde mayo, fecha que habian prometido para actualizar el Black. Espero que lo del 28 sea de verdad y no lo vuelvan a retrasar. Vaya panda de impresentables los de LG
vamos a ver lo que pasa es que me mandan alguna imagen via whatsapp y conecto el telefono al pc, para pasarla y ohhh sorpresa la imagen no existe ya magicamente y maravillosamente se ha borrado, vas a verla en el telefono y te dice j3 flipao la imagen no existe...
#2171 Supongo que no tendras la tarjeta sd en modo de datos no? para que el pc la vea, lo mismo es pr eso que t dice que no la ve, no se.
#2172 nono si a ver, la tarjeta la ve es decir, veo todas las fotos menos la ultima que me han pasado que misteriosamente desaparece... por la puta cara, y hago lo mismo que he hecho siempre para coger las fotos/archivos del telefono, a mi es que estas cosas que pasan by the face me ponen de una putisima mala ostia, k ojala fuera multimillonario para darme el gustazo de estampar el telefono contra la pared y morderlo xD
Yo es que no me ha dado por sacar las imagenes que me manden por wasap (que tampoco son muchas), ahora no tengo el cable aqui. Luego lo compruebo a ver si me pasa a mi tb.
#2171 que cosa más rara... A mí lo que me pasa es que me las guarda en una carpeta a parte, esta carpeta está en la carpeta de la aplicación. Pero si no te deja abrirla con el móvil es que te las borra por la cara... :S
Tienes el washapp en la SD? Porque lo único que se me ocurre es que no tengas espacio en el teléfono xD
#2175 em si las guarda en la SD de 8gb de los cuales tengo usados 3.79gb... pero nada he metido una nueva rom MIUI_XJ_A2SD_1.10.21_2.3.7_Final_Signed a ver que tal con esta
Alguien ha provado ViBe?
¿Te gustaría saber quien llama a tu teléfono sin mirar el móvil?, La solución se llama Vibe, un identificador de llamadas, pero en este caso con modos de vibración, que el propio usuario selecciona para cada uno de sus contactos de forma individual o grupal.
De este modo, te será muy sencillo saber a quien corresponde la llamada, si el que llama está dentro de tu lista de contactos, si es que estás ocupado en tu trabajo, en clase o en alguna reunión.
Además, Vibe se sitúa como una herramienta perfecta para personas ciegas o con problemas auditivos. Una gama de 10 'viBes' (modos de vibración) podrán ser personalizados y asignados a diversos contactos. Desde vibraciones como un latido del corazón o el de un arma son algunas de los ejemplos que permitirá al usuario saber quién llaman sin necesidad de mirar el teléfono.
Más información en la web oficial.
#2178 Yo utilizo Dropbox, pero obviamente la velocidad para transferencias de archivos pesados va a ser muchíiiisimo más lenta que por cable.
#2178 Lo de "por internet" me desconcierta xD Si te refieres a compartir archivos por wifi entre PC y móvil hay muchas formas de hacerlo. Yo uso samba---> https://market.android.com/details?id=com.funkyfresh.samba&feature=search_result
#2181 Si no te apañas al usarlo te echo una mano por aquí
#2178 Yo uso SwiFTP en el móvil y FileZilla en el PC y, simplemente, pasas los archivos por FTP a través del WiFi. Pero es más práctico para archivos grandes (como ROMs, muchas fotos a la vez y cosas por el estilo) ya que va más rápido que descargando como tal.
Existe alguna aplicación del estilo JDOWNLOADER para bajar videos de youtube para verlos después?
Esque me quedo sin MB al empezar el mes... Veo bastantes videos y videoclips en youtube y me gustaría bajarlos cuando estoy en casa con el wifi y luego verlos sin usar conexión.
Aprovecho también para preguntar sobre una aplicación que me ha comentado un amigo, que la activas (royo GPS) y te marca los kilometros que has recorrido y el trayecto que has hecho, también dice el tiempo que has tardado y tal.. Ideal para ir a correr/bici/andar/etc.
#2186 probaré esa que dices mañana, gracias! Ya la he instalado y eso, parece fácil.
#2184 para mi la mejor con el tema de GPS deportivo es endomondo, pero hay muchas.
Decidme alguna aplicacion para poder sacar el "Busqueda por voz" a traves de la voz estes donde estes como el hands-free del iphone plz. Es decir, que le digas al telefono "Pepita!" y se habra la app "Busqueda por voz".
Es pa mi madre que es un poco ceporra con su galaxy.
Hola a todos, me gustaría que me dierais vuestra opinion sobre la app 'Tango', ¿os funciona bien? ¿se come muchos mb?. Yo he comenzado a usar la aplicacion heytell y la verdad esque esta bastante chula XD
¿alguien tiene alguna idea de cómo puedo optimizar el movil para que vaya más fluido y tal? me puse el golauncher modificado a mi gusto más q nada por cambiar un poco, y porque la interfaz del menú es muy similar a la del iphone (me mola el rollo de poder agrupar en carpetas y tal), pero ultimamente me va como el putísimo culo y no hay gran diferencia entre un lanzador y otro.
¿alguna idea o algo?
¿sabeis de algun lanzador que consuma poco y se vea agradable?
#2189 no dices que movil tienes. Eso sí, el Launcher más rápido y fluido que hay es LauncherPro, aunque carece de carpetas.