Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

danao

Habeis probado el SPB Shell 3D?

Joder en el market cuesta 10€, yo lo he probado y estoy tocandome todavia ...
el tema es que hace un chequeo contra el market cada X tiempo para ver si lo tienes comprado XD

2 respuestas
ElKimiii

Si pues yo hasta hace un mes que renové mi móvil usaba la SIM y su límite de 250 contactos... Yo tenía este teléfono que me costó 10€ en Orange con una tarjeta con 15€ de saldo..

Ahora con esto de la cuenta de google y tal tengo 380 contactos :S y no sabía de dónde habían salido tantos si no es por #2128

S

#2131 Y no va como el culo? xD Además, debe de jalarse la batería que da gusto, no?

Y están que lo venden a 10.45 € sin trial... xD

1 respuesta
danao

#2133 pues he estado leyendo y la gente se queja muchisimo, yo lo he probado unos 5 minutos, y la verdad, la cantidad de widgets que tiene son muchos y ademas yo los veo mas o menos utiles, pero a costa de consumir la puta leche.

Asi que me he dado por vencido y voy a probar el go launcher X que tiene bastantes widgets gratis.

Ojala tuviera trial, me gustaria tenerlo una semana en el movil, es que son 10€ de aplicación...

Torit0

Probé el SPB Shell durante unos días y va bien y es bonito, pero no vale esos 10€ ni de coña. Me quedo con mi ADW Ex de toda la vida

Truco para probarlo antes de pagar los 10€: congelar el Market con el Titanium Backup, así no os saldrá el aviso. Pero no podréis usar el Market mientras esté en ese estado, así que es sólo una solución temporal para probar y decidir si comprarlo o no

1 respuesta
MadrizKings

#2135 Yo lo he probado y se ve muy bien la verdad, pero viene asi y no lo puedes cambiar. También me quedo con ADW Launcher :D

CaLaTa

Una pregunta, porque he cambiado de ROM y lo que es la interfaz de los contactos y el teclado para llamar no me gusta absolutamente nada.

Alguien sabe como cambiarlos?

Diward

Cambiando el launcher. Te aconsejo ADW Launcher :P

CaLaTa

Vale no era cosa de Launchers ni nada. Era cosa de flashear interfaz nueva. Y la he cagado y ahora no inicia el movil. Cagonto.

1 respuesta
aLejandroo

#2139 Vuelve a flashear la ROM o cualquier otra y au

VipeR_CS

¿Launcher? ¿flashear una interfaz? :wtf: Tan sencillo como bajarte del market una app que te sustituya la de contactos y un nuevo teclado :\

1 respuesta
M

Nadie sabe quitar lo de Movistar de la barra? :qq:

1 respuesta
GaTToO

#2142 cambio de rom
el resto te lo dirá google

1 respuesta
M

#2143 Creo que no hay para el u8800PRO

1 respuesta
2 comentarios moderados
Lemelisk

#2141 podrías decir alguna app para los contactos que esté bien? es que es un coñazo estar buscando el contacto para llamar, necesito un huevo de pulsaciones para esa gilipollez. Y el widget del lg es feo feo

1 respuesta
1 comentario moderado
ElKimiii

#2147 yo estoy igual, lo que he hecho es usar los favoritos, es decir pones como favoritos a los que más usas y dándole a AGENDA le das a favoritos y el que quieras.. Pero aún así me parece largo jaja.

1 comentario moderado
Meleagant

#2131

A mi esas cosas no me llaman nada. Me parecen incómodas, excesivas e innecesarias.

Es como los efectos del Compiz en Linux. Se les va la mano metiendo chorradas hasta tal punto que sí, mola fardar de los efectos que tiene tu interfaz, pero no hay quien trabaje con eso.

Sobre launchers, he comprobado que el más fluído con diferencia es Launcher Pro. El de MIUI también es muy fluido (y tiene el mejor diseño, a mi gusto), pero eso ya requiere flashear.

1 respuesta
danao

#2151 Al final he optado por el Go Launcher Ex y la verdad, contento como un gatico al lado de una chimenea mientras nieva.

1 comentario moderado
S

Dejad de discutir niños.

2
KKOo

Buenas a todos, quería preguntaros si conocéis alguna aplicación para modificar la cámara de mi wildfire S con efectos, me he enamorado de iMajiCam pro para iPhone 4 que la tiene mi hermano y no encuentro nada parecido, un saludo y gracias :)

spyro512

Hasta ahora no ha habido ningún punish; ahora sí, seguid así y veremos xD

1 respuesta
50-TanneR

Una duda que tengo, que alguna que otra vez he preguntado y que no me habeis contestado.. ¿Que puedo hacer para tener acceso a las conversaciones de whatsapp en el ordenador? He intentado pasarlas al mail pero o hago algo mal o en algunos casos al haber varias fotos y que las conversaciones son de hace 2 meses es mucho espacio.. No se ayudadme que no he encontrado nada y eso que he buscado..

Por cierto, para mi el mejor launcher es Go Launcher.

M

#2156 Aun seria gordo que me punishearas a mi -.-

He encontrado que Huawei ha lanzado el android 2.3 para el u8800+, entonces tengo la siguiente duda, si lo actualizo me cojera la red de movistar y demas no? O tendre que hacer algo? Nunca he hecho estas cosas si alguien puede ayudarme...

QuitCat

Me he bajado el juego de #2100 , pero para pasar a la segunda fase me pide pagar , alguna manera de bajarlo entero y no tener que pagar?

2 respuestas
dangerous

#2159 Le dices que no y sigues jugando, no te rayes xD

1 respuesta