Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

Jandralla

#2250 he leido las opiniones y todos dicen que son bastante malos, que no bloquean las aplicaciones o que incluyen mucha publicidad, es cierto?

MadrizKings

#2250 Pues yo he probado varias y te.digo que si me han funcionado. En tema de publicidad, la tendráa dentro del programa pero nada más.

KKOo

Buenas quería preguntaros una cosita ya que soy nuevo en Android. Veamos, llevo 2 semanas con mi HTC Wildfire S, la verdad es que me va de puta madre, solo tengo una pega, al principio me salio un mensaje que la memoria del teléfono estaba llena, pero lo solucione moviendo las aplicaciones que tenia en ese momento descargadas a mi tarjeta SD. Y bien, el problema lo tengo ahora cuando me dice lo mismo pero no puedo mover ninguna aplicación mas a mi tarjeta SD por que ni si quiera me da la opción de hacerlo el teléfono ( Las aplicaciones que quiero mover son Watsaap, twitter, Tuenti y algún que otro widget como el meteorologico )

Utilizo el GO launcher EX por si tiene algo que ver, pero no creo. Un saludo y gracias :clint:

1 respuesta
MadrizKings

#2253 Supongo que las moveras con el apptosd2. No todas se pueden, pero si la mayoria por lo que es muy raro...

Jandralla

una cosa, las apps puedes moverlas de la memoria del telefono a la SD sin desintalarlas? asi a machete?

1 respuesta
Shaka

#2255 No, a machete no,con un programa para ello si. en el marquet hay muchos

VipeR_CS

No hace falta ningún programa, desde Froyo viene integrado con Android. No sé exactamente por dónde anda porque no uso Sense desde hace 1 año, pero por la gestión de aplicaciones anda.

Igualmente, no todas se pueden mover y las que se pueda, no se mueven por completo. Siempre queda algo en la memoria interna por lo que a la larga se volverá a llenar. La solución permanente pasa por rootear y ponerse una rom con a2sd+/d2w/d2ext.

rivernov

cyanogenmod lo puede hacer de serie

Petan13

Alguien sabe en qué se diferencian los dos juegos del market Contract Killer Zombies y Contract Killer Zombies (NR)???

Yo tengo el "NR" pero no se la diferencia....

1 respuesta
I

No hay manera de poner un reloj + temperatura de fondo de pantalla de bloqueo. Tengo instalado el Go Weather pero parece ser que no puede hacerlo :/

JanDry

#2227 porfavor explicame como lo pongo y tal

1 respuesta
StEaMoNeR

#2261 Aqui viene de puta madre explicado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283161

CaNaRy_r00lz

antes de bajarme algún programa random y probar... conocéis algún programa para grabar las llamadas que recibo o hago??

#2264 thx!

#2264 ostias 3.6€ conoces alguno free? XD que no se si ese cumple lo que necesito

1 respuesta
shortyStyle

#2263 https://market.android.com/details?id=com.skvalex.callrecorder

1 respuesta
HukymaN

Sin juegazo https://market.android.com/details?id=com.droidhen.defender&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5kcm9pZGhlbi5kZWZlbmRlciJd

2
shakespeare

Yo llevo un vicio con el Muffin Knights que no es normal =(

1 2 respuestas
shortyStyle

#2266 Sin duda xd

bahamut06

#2266 esta en el market? no lo encuentro

1 respuesta
shakespeare

#2268 https://market.android.com/details?id=com.angrymobgames.muffinknight se me coló la s xD

1 respuesta
B

Hay alguna app para descargar videos de youtube al movil?

1 respuesta
bahamut06

#2269 danke!

ruk0style

#2270 Tubemate va de puta madre, te los baja enseguida y sin problemas, al menos en mi Sony Ericsson Xperia NEO.

MadrizKings

Me baje ayer un emulador de gba,psx,nes... Todo en uno, me he metido los.pokemon para recordar nfancia jaja
Emulator & roms Plus se llama. Ademas te puedes bajar las roms desde el propio programa.

1 1 respuesta
SaNt0S

sabeis de una buena aplicacion de Xfire? me he bajado el xfmobile pero es una patata

A

Un buen reproductor para las canciones?

1 respuesta
MadrizKings

#2275 Player Pro

rivernov

#2273 que emulador tienes bajado de los q dice?, me lo intento bajar desde el mismo programa pero da error y he bajado uno del market y no me carga los zips! :X

2 respuestas
HukymaN

#2277 Yo utilizo para la GBC el TigerGBC y para las ROMs DroidEmuROMGet, que tiene ROMs de todas las plataformas.

MadrizKings

#2277 Bájate el Gameboid y después del otro programa te tienes que bajar los juegos, que se bajan en zip, lo descomprimes con unrar, que hay miles en el market y después cuando te metes en un juego, como si lo fueras a bajar, te pone Download bios, le tienes que dar ahí para que el gameboid te los cargue. Luego vas al gameboid y simplemente buscas el .gba que has extraido del .zip y a viciar xD

B

#2259 Uno de los dos, no sé ahora mismo cual es la version cut. Estilo lo que hacen con el l4d en la versión alemana