Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

Jandralla

#2250 he leido las opiniones y todos dicen que son bastante malos, que no bloquean las aplicaciones o que incluyen mucha publicidad, es cierto?

MadrizKings

#2250 Pues yo he probado varias y te.digo que si me han funcionado. En tema de publicidad, la tendráa dentro del programa pero nada más.

KKOo

Buenas quería preguntaros una cosita ya que soy nuevo en Android. Veamos, llevo 2 semanas con mi HTC Wildfire S, la verdad es que me va de puta madre, solo tengo una pega, al principio me salio un mensaje que la memoria del teléfono estaba llena, pero lo solucione moviendo las aplicaciones que tenia en ese momento descargadas a mi tarjeta SD. Y bien, el problema lo tengo ahora cuando me dice lo mismo pero no puedo mover ninguna aplicación mas a mi tarjeta SD por que ni si quiera me da la opción de hacerlo el teléfono ( Las aplicaciones que quiero mover son Watsaap, twitter, Tuenti y algún que otro widget como el meteorologico )

Utilizo el GO launcher EX por si tiene algo que ver, pero no creo. Un saludo y gracias :clint:

1 respuesta
MadrizKings

#2253 Supongo que las moveras con el apptosd2. No todas se pueden, pero si la mayoria por lo que es muy raro...

Jandralla

una cosa, las apps puedes moverlas de la memoria del telefono a la SD sin desintalarlas? asi a machete?

1 respuesta
Shaka

#2255 No, a machete no,con un programa para ello si. en el marquet hay muchos

VipeR_CS

No hace falta ningún programa, desde Froyo viene integrado con Android. No sé exactamente por dónde anda porque no uso Sense desde hace 1 año, pero por la gestión de aplicaciones anda.

Igualmente, no todas se pueden mover y las que se pueda, no se mueven por completo. Siempre queda algo en la memoria interna por lo que a la larga se volverá a llenar. La solución permanente pasa por rootear y ponerse una rom con a2sd+/d2w/d2ext.

rivernov