Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

ElKimiii

Cual es el mejor TOWER DEFENCE que conoceis? Hay muchísimos y no sé cual coger, no tengo pasta como para permitirme probar varios.. xDD

Amazon

http://www.amazon.com/gp/product/B0066T0BTO/ref=s9_pop_gw_g405_ir04/184-0274671-7609625?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0ZZRWRFQEG08TDPH7CDR&pf_rd_t=101&pf_rd_p=1263340922&pf_rd_i=507846

O.o?

1 respuesta
HukymaN

#2282 Amazon tiene una app store de Android.
Todos los días tienen una app gratuita.
Que el nombre de la tienda coincida con tu nick no significa nada.

Si lo anterior ya lo sabías no sé de qué te sorprendes :D

1 respuesta
Amazon

#2283 No, lo anterior no lo sabía xD

Pero sólo me la puedo bajar a través de wifi, y el movil no me quiere conectar con el connectify T_T

QuitCat

No consigo descargar el muffin knigths del merkamarket , se queda como pillado , ¿alguna idea?

1 respuesta
SaNt0S

Actualizan realmadroid?me la he instalado pero no veo k pongan en proximos partidos el del valencia con su hora..

Ra1KeN

Que opiniais sobre el cyanogenmod?

1 respuesta
Amazon

#2285 A mí se me bajó bien por wifi :S

Alguna APP que useis para cuando perdáis el móvil pillarlo por GPS? (y si puede ser con un manual de uso xD)

2 respuestas
QuitCat

#2288 Ya conseguí solucionarlo , lo baje por ordenador y lo pasé al movil.
Por cierto JUEGAZO

1 respuesta
shakespeare

#2288 Cerberus

1 respuesta
KoRMuZ

#2287 CyanogenMod no es un programa

Meleagant

#2248 Muchas gracias.

He probado el primero y no funciona. Me saca una lista limitada de programas a controlar (no están todos) y aún desactivándolos siguen arrancándose igual. Probaré los otros dos.

De todas formas me gustaría saber si es posible sacar una consola de Linux de alguna manera y controlarlo directamente. Estos programitas están muy bien para simplificar las cosas, pero preferiría controlarlo yo mismo, es que ya no me fío de nada xD

1 respuesta
bahamut06

#2289 a mi en un galaxy ace ni siquiera me funciona /cry

VipeR_CS

#2292 Prueba Terminal Emulator. Es un terminal de Linux, supongo que te servirá. Eso sí, como en Linux necesitas ser root para hacer lo que pides.

1 respuesta
Meleagant

#2294

Intenté con algún terminal linux y no ha habido problemas el su - funciona perfectamente. Tengo que investigarlo un poco más porque no tiene instalado chkconfig, así que o lo hago a mano (cosa que preferiría no tocar) o ya veré si me puedo apañar.

Amazon

Mmmm, alguno conoce una app para hacer de "lista de la compra" que me permita añadir precios y anotaciones en plan "no había" a los productos, y más importante que nada, que se pueda modificar desde el navegador? para que la lista la haga mi madre xD

<3 u all como siempre

#2290 las cosas que hago por la web no me consume dinero de sms no? xd

Ak3larr3

Alguien conoce alguna aplicación para guardar una copia de seguridad de un juego sin perder los avances que no necesite root? No tiene una carpeta donde se guarde las partidas dicho juego y el móvil es un wildfire s con S-ON así que no puedo rootearlo de momento.

I

¿Sabéis alguna app para monitorizar mejor el consumo de batería u optimizar el gasto de ésta? Se me va en un plis y estoy hasta las pelotas xd.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2298 si tiras mucho de whatsapp esa es la razon xDDD he estado varios dias sin darle un uso intensivo al movil y se ha pegado 3 dias 15hrs sin recargar bateria con un 30/40% que aun le quedaba, ahora si lo cargo al 100% y me pongo con el whatsapp me la como en una mañana..

2 2 respuestas
rivernov

#2298 juice defender

1 respuesta
ElKimiii

#2299 +1, yo culpa del washapp madre mía.. Una vez probé a desactivar el internet para ver si era cosa del móvil que duraba nada la batería, me duró casi 48 horas.. entre que no enviaba/recibia datos y tal..

Una cosa que hice fue bajar el brillo de pantalla al minimo, ahorra bastante batería. Pero esto no hace falta decirlo supongo jaja

1 respuesta
I

#2299 No tengo whatsapp, lo que uso bastante es el GPS.

#2300 Gracias, lo miraré.

#2301 El brillo ya lo he bajado, era de lógica xd.

1
Hantrax

existe algun teclado que tras un cierto tiempo sin pulsar tecla te inserte un espacio automaticamente? Por ejemplo escribo una palabra y despues de la ultima letra estoy medio segundo y me inserta une spacio

2 respuestas
dangerous

Si no os importa perder velocidad de navegación y descarga (whatsapp y correos no se nota diferencia), cambiad la cobertura de datos de 3G a GPRS.

Se nota una barbaridad.

1 1 respuesta
Hantrax

algun programa para bajar los videos de youtube a audio mp3?

1 respuesta
MadrizKings

#2305 El Youtube Captcher me parece que se llama, te deja bajarlo en muchos formatos, mp4, mp3, el video a 1080 etc etc... No te puedo decir el nombre exacto porque instalé una ROM ayer nueva y no lo tengo. Un saludin!

CaNaRy_r00lz

#2304 y como haces eso con MIUI?

2 respuestas
ZenXVI

#2303 Swype lo hace, al interrumpir una palabra, te mete un espacio. No molesta.

dangerous

#2307 aún no he probado MIUI. En cualquier otra ROM menos modificada está en:
Ajustes / Conexiones inalámbricas / Redes móviles / Modo de red

2 respuestas
Shaka

#2307 Dejas pulsado el boton de 3g y en el menu de redes le das a "choose network type" y ahi lo cambias y pruebas.

1 respuesta