Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

kas

#2880 Exacto:

Si a final de mes has consumido 3€, te cobraran 7€
Si al final de mes has consumido 50€, to cobraran 50€.

1 2 respuestas
Blade46

#2871 usa este qr y bajate la apk

Yo uso dolphin browser HD y carga todas las paginas con flash player e incluso megavideo sin que me salte la publicidad...

Probado en un galaxy S (root y todo eso) y en un galaxy S2 (sin root ni nada).

Espero que te sirva ;)

mnDl

#2881 Pero me parece un poco cheto, ¿no?

Quiero decir, a 0.05 cent/min, y si tienes que pagar si o si 7€... Son alrededor de 2 horas "gratis". (Unos 120min)

Ya me estoy cambiando.

1 respuesta
benitogb

Que aplicacion hay para traducir con la camara del telefono?. Como la wordlens del iphone.

#2883 Hablas a 5 cent. y no hay cuotas. Lo que consumas es lo que pagas (minimo 8 euros con el iva). Al contrario que la de #2881 que tiene que pagar una cuota fija y luego lo que consuma. No se hasta que punto merece la pena pagar una cuota solo para que te salga el minuto a 2,7 cent.

kas

Sera posible que leyendo vuestros comentario haya caído en la cuenta que donde pone "tarifa plana" yo leí "consumo mínimo"?

Cancelando portabilidad en 3, 2, 1...

@2886 Ya ya, la noche me confunde.

1 respuesta
HukymaN

#2885 Consumo mínimo -> Symio, Tarifa plana -> Pepephone

Tig

Por si alguno tenéis problemas con bancos / cajas / hipotecas / seguros, acabo de publicar la aplicación de ADICAE (Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros). Es una aplicación más informativa que otra cosa, pero es lo que me pidieron.

https://market.android.com/details?id=com.adicae.ahorro

Si os da algún error, enviad el informe, aunque he testeado en emuladores y teléfonos y va bien.

Y si necesitáis un desarrollador freelance, pm me :)

1 1 respuesta
GaTToO

#2887 enorme

he tratado con esta gente y...

solo te digo que les pedimos un generador para cuando la acampada de zaragoza (plaza del pilar) y me acabe yendo a comprar uno nuevo con uno de ellos pagado por ellos, espero que lo recuperasen :|

1 respuesta
Tig

#2888 yo he tenido trato técnico/de gestión con ellos, desconozco su labor en el resto de temas, aunque si miras sus archivos están como demandantes en todos los follones con bancos/cajas/seguros

benitogb

Repito: ¿Alguna aplicacion como el Wordslens del iphone? Para traducir con la camara del movil.

1 respuesta
dangerous

#2890 Actualmente tengo CamDictionary pero no la he probado apenas.

1 respuesta
benitogb

He estado viendo esta: Google Gogles

1 respuesta
Amazon

#2892 Cuando salió Google Gogles todos flipamos mil. Anda que no le saqué fotos al logo de McDonalds xD

1 respuesta
benitogb

#2893 pero he estado mirando y ese no traduce al instante con solo poner la camara, como el wordlens no?
#2895 entonces que hay parecido a wordlens?

1 respuesta
Amazon

#2894 No, sacas una foto, te detecta las palabras y le das a traducir. Esta app es más genérica que la de wordlens

#2894 --> #2891

1 respuesta
KinachO

Alguno sabe donde narices encontrar algun juego de android del famoso Pang?

Pic related:

1 respuesta
anikex

#2896 emulador psx + iso del pang = win

1
benitogb

acabo de probar el camdictionarity y la verdad que esta muy bien. Pero solo traduce palabras y no frases como hace el iphone. A ver si alguien sabe algo porque es una aplicacion muy buena.

Garayo

Mediavideros he de preocuparme cuando instalo un teclado y me dice q registra lo que escribo incluidos números etc etc etc? (lo dicen todos y no se que pensar al respecto...) Q opináis?

2 respuestas
cortes

#2899 es como cuando instalas un navegador, te dira que se conectara a internet...

DjScream3

#2899 no dice eso, dice que es un teclado de terceros y podría guardar todo lo que escribes xD es un simple aviso nada más

yahirobis

pues yo tengo una pregunta me compre ayer el Galaxy mini y tal, y un colega me paso por gmail el Talkdroid para que inicie la sesion de msn ahi, sabeis que tal va ?

otra pregunta es.... Si el spotify para el telefono renta o no con la tarifa de datos

benitogb

Necesito una aplicacion para grabar las conversaciones telefonicas.

Le0n

Tengo una conocida que tiene una hija de 13 años a la que le ha puesto un galaxy mini, el tema es que se lo ha dado para que utilice su tarifa de datos sólo para whatsapp, sabeis alguna app o método de restringir todo el resto de aplicaciones(incluido navegador) para que solo tenga whatsapp?

Un saludo.

2 respuestas
N

13 años y con whatsapp, yo a esa edad estaba a pajas... bueno, que coño y a día de hoy también

10
rivernov

que mania con prohibir todo.. mis padres no me prohibieron nada y sigo entero

(aunqe hablo solo JASJAJFAJJA)

2
B-eman

#2904 Tienes aplicaciones como app lock y similares que le pone una contraseña a las aplicaciones que tu quieras.

ruk0style

#2904 Te recomiendo si le llegan a robar el móvil alguna vez, ojala no te ocurra, bájate el cerberus, te digo esto porque mucha gente aprovecha para 'robar'.

1
ZJM003

Recién iniciado el mes de tarificación para datos 3G de mi línea de teléfono, hoy por la tarde me he encontrado con que está aplicación Android para gestionar cuentas Twitter (hace más cosas pero yo la utilizo para eso) se ha ventilado 297MBs de datos en unas pocas horas según Traffic Monitor. El chorreo se ha detenido cuando he deshabilitado las actualizaciones, las cuales están configuradas cada media hora. El mes pasado consumió 17MB cada día nada más!, no, es coña, en todo el mes.

Pongo el post como prevención para incautos y por si acaso a alguno se le ocurriese que oxtias ha pasado. He reactivado las actualizaciones y por ahora no ha hecho nada raro pero estoy sobre wifi.

1 respuesta
ruk0style

Alguna app que te marque los megas que has consumido?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS